Los Abalorios del Panteón

Desde hace una semana podemos ver el botín que nos podrá dar Argus el Aniquilador.

Y los objetos que más nos han llamado la atención son una serie de abalorios que nos darán más poder cuando estén potenciados por el Panteón.

Vamos a echarles un primer vistazo en base a lo que hemos visto en los RPP.

Los Abalorios

Como decimos, son 6 abalorios que podemos ver a continuación:

  • Compasión de Eonar: tus efectos de sanación tienen una probabilidad de hacer que crezca cerca, que sana 45081 p. a un aliado herido aleatorio cada 2 segundos y dura 14 segundos.
    Abrazo verde de Eonar
    Mientras estás potenciado por el Panteón, tus siguientes 6 lanzamientos de hechizos de sanación directa otorgan al objetivo un escudo que evita 76627 p. de daño durante 30 s.
  • Convicción de Aggramar: Recibir daño tiene una probabilidad de aumentar 1932 p. tu armadura durante 15 s.
    Fortaleza de Aggramar
    Mientras estás potenciado por el Panteón, tu salud máxima aumenta 2.2 millones de p. durante 15 s. y te sanas por completo.
  • Coraje de Khaz’goroth: Tus ataques dañinos tienen una probabilidad de hacer que tu arma arda con el fuego de la forja de Khaz’goroth, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan 77454 p. de daño de Fuego extras durante 12 s.
    Favor de Khaz’goroth
    Mientras estás potenciado por el Panteón, aumenta 2281 p. tu golpe crítico, celeridad, maestría o versatilidad durante 15 s. Khaz’goroth siempre potencia tu estadística más elevada.
  • Destreza de Norgannon: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de aumentar tu intelecto 5743 p. durante 18 s.
    Orden de Norgannon
    Mientras estás potenciado por el Panteón, obtienes 6 cargas de Orden de Norgannon durante 15 s. Tus hechizos dañonos gastan una carga para infligir al objetivo 158908 p. de daño extras de una escuela de magia aleatoria.
  • Visión de Aman’thul: Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de otorgarte 1990 p. de velocidad, evasión y restitución durante 12 s.
    Grandeza de Aman’thul
    Mientras estás potenciado por el Panteón, tu intelecto aumenta 6700 p. durante 15 s.
  • Vitalidad de Golganneth: Tus facultades dañinas tienen una probabilidad de crear una Tormenta devastadora en la ubicación de tu objetivo que inflige 137920 p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un radio de 6 m. durante 8 s.
    Cólera relampagueante de Golganneth
    Mientras estás potenciado por el Panteón, tus ataques automáticos provocan una explosión de relámpagos que inflige 69751 p. de daño de Naturalez aa todos los enemigos en un radio de 8 m. del objetivo. Dura 15 s.

Como podemos ver, estos abalorios tienen un carácter especial, que es la habilidad secundaria descrita anteriormente.

 

Funcionamiento

Hemos estado analizando estos abalorios* y viendo los datos que se han sacado en Wowhead, podemos ver más o menos cómo sería. Aquí os dejamos unas palabras resumidas con lo principal:

Tenemos un abalorio que desencadena un beneficio a cada miembro de la banda. Por ejemplo, cuando el beneficio de Coraje de Khaz’goroth se activa, cada miembro de la banda recibirá la bandera de la Marca de Khaz’goroth. Una vez que las 6 banderas estén activas a la vez, el jugador será “Potenciado por el Panteón” con lo que se activará el beneficio secundario del abalorio.

Por tanto:

  1. Se necesitan 4 abalorios con la facultad activada a la vez para que se potencien.
  2. Tienes que ser parte de la activación para que se te desencadene la habilidad del abalorio. Si por ejemplo estás en un grupo de 6 y 4 de los jugadores tienen la potenciación, los otros dos que no tienen la activación primaria no serán potenciados.

Importante a tener en cuenta: los abalorios del Panteón SOLAMENTE funcionarán en la nueva banda de Antorus.

Originally Posted by Ornyx (Blue Tracker / Official Post)

Hola a todos,

Una discusión ligeramente diferente aquí, pero que tiene que ver con ese efecto secundario de los abalorios de Antorus sobre “Cuando están potenciados por el Panteón…” como ‘La Grandeza de Aman’Thul’ en el de Visión de Aman’Thul o con el ‘Favor de Aman’Thul’ en el de Coraje de Khaz’goroth es que solamente funcionarán en la banda de Antorus una vez que esté en vivo.

Actualmente en los RPP este efecto funciona fuera de la banda, pero es mejor dar algunas clarificaciones para que no tengamos confusiones una vez que la banda salga.

Si tenéis preguntas sobre este asunto, ¡hacédmelo saber!

*Seguiremos ampliando esta información según vayamos teniendo más datos de los mismos.

Abalorios asignados a cada rol

Como es de suponer, cada abalorio está destinado a un rol dentro de la banda:

Límite de abalorios

Solamente podremos equipar uno de los abalorios, sobre todo teniendo en cuenta que uno de ellos es legendario, deberemos elegir entre el legendario o el épico.

No obstante, aunque ya lo hemos aclarado en el artículo en el que hablamos de los Legendarios, también cabe decir que el abalorio legendario Visión de Aman’thul se puede añadir aunque ya tengamos otros dos legendarios de clase equipados.

Recuerda que estos datos por el momento son los que hemos visto en los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones posteriores tras la salida del parche.

Leave a Reply