Carrera de Gnomos contra el Cáncer en España

Ya es de muchos conocida la Carrera de Gnomos contra el Cáncer que se organiza en EEUU, y de hecho se ha creado una Microfiesta por parte de Blizzard que conmemora dicha carrera.

Pero en España también la tenemos, y este año se celebra su Tercera Edición.

Así que ¡esta es tu oportunidad para participar!

Cuando, dónde y cómo participar

La Carrera de Gnomos contra el Cáncer tendrá lugar en los servidores de Exodar – Minahonda el día 14 de octubre a las 20:00h (GMT+2).

Por lo tanto, si quieres participar, debes saber que es sin ánimo de lucro y que simplemente tendrás que crearte un Gnomo en los servidores arriba indicados y que cumpla una condición: tener el pelo de color rosa.

Aunque en principio puedes participar con cualquier personaje, lo ideal es hacer lo mismo que se hace en la tradición americana, que es la condición que os hemos explicado en el párrafo anterior.

Antes de las 20:00h (GMT+2), aproximadamente a las 19:20 (GMT+2) los organizadores empezarán a invitar de forma masiva a los jugadores que estén en la zona de inicio de los gnomos o los jugadores que lo pidan a la hermandad del evento. Los corredores deberán equiparse el tabardo de hermandad que repartiremos de forma gratuita..

A las 20:00h (GMT+2) dará comienzo la carrera y se seguirá el recorrido de la carrera.

Una vez finalizado el evento, se hará una fotografía en la meta que se encuentra en un tejado de Bahía del Botín como se lleva haciendo desde la primera edición.

No hay excusas, si estás en el WoW en ese momento, es una buena oportunidad para participar.

Comunicado de Susana Llave, directora del proyecto:

Os dejamos el comunicado de Susana Llave, directora del proyecto:

Hola,

Antes de nada quería agradecer el apoyo incondicional que me habéis dado en todo momento. Este proyecto empezó hace tres años cuando participé en la carrera de gnomos de USA, me pareció algo tan bonito que decidí llevarlo a cabo aquí. Esta enfermedad la he vivido en primera persona hace año y medio, como también sabes mi madre no ganó esta batalla ya que nos dejó hace cinco meses. La carrera de este año se la dedico a mi madre querida mi ángel, pero también a todos aquellos que la sufren que sepan que no están solos y a los que nos han dejado por esta enfermedad. Con todo mi cariño y por muchos años más.

Susana Llave

Recorrido

La salida de la carrera será en Gnomeregan. De allí se subirá hasta Forjaz donde cogeremos el Tranvía Subterráneo hacia Ventormenta. Una vez estemos allí saldremos de la ciudad y cruzaremos el Bosque de Elwynn dirección Bosque del Ocaso y de ahí se bajará hacia Tuercespina, que tendremos que bajar al final del todo y llegar a Bahía de Botín, donde estará el final de la carrera.

Novedades para este año

Este año se han creado redes sociales para el evento, así que os dejamos los enlaces de las mismas para que tengas más información:

También podeis consultar el hilo oficial de los foros de World of Warcraft y recuerda que todo esto es por una buena causa y que si estás interesado en ayudar también en la lucha contra el Cáncer haciendo donaciones puedes hacerlo a través de la Asociación Española contra el Cáncer.

Porque por desgracia, es una de las enfermedades que más víctimas se está cobrando y que a muchos nos toca o nos ha tocado en algún momento muy de cerca.

Leave a Reply