Esta semana en WoW: 11 de octubre

Tenemos una nueva semana de reinicio, así que como todas las semanas, aquí estamos para contarte qué hay en World of Warcraft.

¡Empezamos!

Evento de bonificación de la semana: Duelo de Mascotas

Desde hoy está activo el evento de bonificación de duelos de mascotas. Tendremos el beneficio de Señal de la alimaña en el que la experiencia obtenida por las mascotas de duelo aumenta un 200%. Es el mejor momento para subir mascotas que aún tenemos con nivel bajo.

Recuerda que también tenemos las mazmorras de mascotas: Cuevas de los Lamentos y Minas de la Muerte. Para hacerlas por primera vez tenemos que coger las misiones en Dalaran, y en primer lugar tenemos que hacer la misión de Cuevas de los Lamentos y después nos darán la correspondiente para hacer la de Minas de la Muerte.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior a Occularus.

Las recompensas que podemos recibir tras matar al jefe podrían ser:

Si quieres saber más sobre los Puntos de Invasión Superior, o te gustaría ver su estrategia, puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen:

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo a Calamir en Azsuna.

Los objetos que podemos conseguir como botín al matar a Calamir son:

La Misión del Mundo asociada a Calamir es Intenciones calamitosas.

Recuerda que cuando tengamos el Disruptor Abisal en la Costa Abrupta activo, otro jefe del mundo nos espera con botín de nivel 900 o superior.

Nivel del Conocimiento del Artefacto: 47

Como ya sabemos, ya no vamos a tener que subir el Conocimiento del Artefacto a través de pergaminos, sino que éste se hará semanalmente tras el reinicio de los servidores. Éste nivel es global para todos los jugadores y el límite al que llegaremos es el nivel 55.

Esta semana llegamos al nivel 47.

El nivel del Conocimiento del Artefacto lo usamos para aumentar la cantidad de Poder de Artefacto que recibiremos con los objetos que nos lo proporcionan.

Misión de Arqueología

La recompensa por completar las misiones de Arqueología para las próximas dos semanas, es Joyas de la corona de Suramar, un objeto gris que nos dará 5000 monedas de oro al venderlo.

Eventos

Esta semana tenemos una microfiesta, La Gran Carrera de Gnomeregan:

Desde hace 8 años se celebra en los servidores de EEUU una carrera benéfica contra el Cáncer, en la que para participar hay que hacerlo con un gnomo y que tenga el pelo de color rosa. Pues Blizzard, con el consentimiento de la organización de la carrera, ha creado esta Microfiesta.

Esta carrera y Microfiesta se celebra el 14 de octubre.

Y si perteneces a los servidores europeos, ¡atención! Tienes una cita el mismo día a las 20:00 horas, porque en los servidores de Exodar/Minahonda se celebra esta misma carrera contra el Cáncer, y este año es su tercera edición. Si quieres participar, os hemos contado todos los detalles y cómo ir en el siguiente artículo:

 

Leave a Reply