Resumen de la Ceremonia de Inauguración de la Blizzcon 2017 (World of Warcraft)

¡Muy buenas amigos!

Nosotros estamos de resaca de inauguración virtual y queremos dejaros todo lo que se habló en la misma. Tras este post abriremos otro sobre todas las noticias de World of Warcraft en concreto, que no son pocas, y los concursos de la Blizzcon.

Comencemos con todas las novedades que se anunciaron para World of Warcraft en la Ceremonia de Inauguración.

World of Warcraft Classic

Nos dejaron los anuncios de World of Warcraft para el final, pero nosotros vamos a hablar de ello desde el principio.

Muchas veces aclamado por jugadores, servidores “pirata” cerrados por ser ilegales que tenían una característica específica: el juego de World of Warcraft en su esencia más básica, el WoW clásico va a ser una realidad.

En un trailer en el que todo iba hacia atrás, todo lo que hemos vivido hasta ahora, nos presentaban esta futura opción manera oficial.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

¡Preparaos Horda y Alianza! Llega una batalla épica entre ambas facciones.

Muchas cosas podemos “leer entre líneas” de los tráiler de presentación que veremos en otro artículo, pero en esta ocasión podemos decir que tanto la Horda como la Alianza, que han conseguido batir un enemigo común, vuelven a enfrentarse.

Os dejamos los videos de presentación y características:

Ceremonia de Apertura de la BlizzCon en video

La Ceremonia de Apertura de la BlizzCon fue en abierto para todo el mundo, por lo que si quieres verla completa (en inglés) puedes hacerlo pinchando en el video de arriba en la portada del artículo (empieza en el minuto 26)

Leave a Reply