El Corazón de Azeroth: el artefacto de Battle For Azeroth

El sistema del Arma Artefacto de Legión ha gustado a los desarrolladores.

Pero desde hace mucho tiempo, ya nos habían avisado: desaparecerá al final de dicha expansión.

¿Qué pasará después?

Blizzard incorporará para Battle For Azeroth algunos de los elementos que hemos visto en el Arma Artefacto a un nuevo collar que se llamará Corazón de Azeroth con el que progresaremos en nuestro equipo.

Magni nos avisó

Azeroth está sufriendo, Magni nos lo avisó. Pero tal como se ha dicho en la BlizzCon, cree haber encontrado la manera de curar nuestro planeta.

No sabemos nada más al respecto, tampoco se ha dicho mucho en la BlizzCon y tendremos que esperar para saber más sobre el asunto.

Ya circulan algunas especulaciones de cómo será, y creemos que la Azerita, el material que debemos recoger para el Corazón de Azeroth, tiene algo que ver.

El Corazón de Azeroth

Se trata de un collar al que todos los jugadores tendremos acceso en la expansión. Para subir el nivel tendremos que ir recolectando Azerita y así podremos ir desbloqueando rasgos del collar. Necesitaremos ciertos rangos para desbloquear las ranuras de manera muy parecida, quizás, al Crisol de la Luz Abisal.

Por tanto, tendremos que conseguir llegar a un nivel determinado de nuestro Corazón de Azeroth para poder acceder a los rangos que nos darán más poder.

Debemos tener en cuenta que aún se encuentra en fase de desarrollo, y muchas cosas pueden cambiar hasta la salida de la expansión (si recordamos cómo se presentaron las Arma Artefacto tenemos un buen ejemplo). Pero sabemos que mientras subimos nuestro collar nos dejará desbloquear rasgos para nuestro equipo, lo que han llamado Armadura Azerita.

Los poderes de la Armadura Azerita estarán basados en el nivel de equipo que tengamos, es decir, en la dificultad con la que se hayan conseguido, como ejemplo se da la diferencia entre mazmorras normal, heroicas y míticas, donde tendremos la misma disposición de rangos pero poderes más fuertes cuando más difícil sea la mazmorra.

Lo que se pretende con el Corazón de Azeroth, además, es que los rasgos sean más personales. En el panel se puso el ejemplo de un Chamán donde se podía elegir entre un porcentaje de reducción de daño mientras tengamos activo Cambio astral y el rasgo que aumenta la velocidad de movimiento mientras estemos en forma de Lobo fantasmal.

Azerita

Por lo que hemos visto en la presentación del panel de Game Play Systems Deep Dive la Azerita es como el Poder de Artefacto de Legión. Se trata de la esencia de Vida de Azeroth que nos servirá para subir el nivel del Corazón de Azeroth y que éste a su vez nos potenciará nuestra armadura y los rasgos del nuevo objeto. Y para conseguirla, será como el Poder de Artefacto a través de mazmorras, bandas, las nuevas Islas y los Frentes de Guerra.

Capturas de pantalla

Como decíamos, esto es una vista previa y puede que cambien muchas cosas. No obstante, ¿qué opináis de estas primeras impresiones sobre esta novedad?

Leave a Reply