Información sobre World of Warcraft Classic

No ha habido mucha más información sobre la noticia de World of Warcraft Classic. La intención que ha habido en la BlizzCon, realmente, era anunciar por fin de manera oficial que la intención por parte de Blizzard es hacerlo.

Durante la convención, Eurogamer pudo hablar con J. Allen Brack y le preguntaron sobre el asunto. Queremos saber más pero poco se pudo decir, puesto que aún no saben cómo hacerlo.

Lo que podemos sacar en claro es:

  • Que aún no pueden hablar sobre ello porque no saben los detalles del servidor.
  • Lo importante era anunciarlo para hacer saber a la comunidad que lo están haciendo, que han escuchado a la comunidad durante estos años.
  • Quieren dejar claro que WoW cambió durante sus primeros dos años antes de la primera expansión The Burning Crusade, por lo que aún tienen que ver qué hay que tomar como referencia.
  • Se han olvidado cosas hoy en día que existían en el WoW Classic, como que cuando ponías el beneficio de Intelecto a un miembro de tu grupo, después debías sentarte y beber porque perdías maná. Después, te tenías que volver a levantar y volver a poner intelecto, volver a sentarte a beber y así sucesivamente. Había mucho tiempo de preparación. Con esto quiere decir que también se recuerda lo bueno de aquellos tiempos pero que muchas veces lo malo se acaba olvidando.
  • El objetivo es recrear el estilo de juego que había cuando subías del nivel 1 al 60. Hay cosas que han cambiado con el tiempo con los diferentes parches. Tienen que trabajar en esas cosas porque al fin y al cabo si el objetivo es recrear la experiencia exacta, se tiene que hacer para bien y para mal (en recuerdo también de lo hablado sobre poner intelecto y beber maná).
  • Habrá un grupo de desarrollo diferente al de Battle For Azeroth.
  • No se sabe aún cómo se pagará por WoW Classic.
  • No se sabe cuando lo veremos oficialmente (como cualquier juego de Blizzard tras anunciarse sin fecha).

Puedes ver toda la entrevista completa en Eurogamer (en inglés).

Leave a Reply