Novedades anunciadas en la BlizzCon 2017 que vendrán en el parche 7.3.5

Seguimos haciendo recopilación de información que pudimos ver en la BlizzCon 2017 y en esta ocasión vamos a ver las novedades que vendrá mucho antes de la expansión, ni más ni menos que en el parche 7.3.5.

Zonas que escalan con el nivel en Azeroth

Tras la entrada del 7.3.5 veremos que las zonas donde empezaremos con nuestros personajes, serán hasta nivel 10.

Las zonas clásicas de Azeroth serán para subir de nivel 10 al 60.

Tras llegar al 60, podremos elegir en qué zona queremos subir hast el 80: si queremos subir en las zonas de la expansión de The Burning Crusade, es decir, en Terrallende, o si queremos subir en la zona de Wrath of the Lich King que sería Rasganorte.

Una vez que alcancemos el nivel 80 podremos hacer lo mismo hasta llegar al 90. Podemos elegir entre las zonas de Cataclysm o irnos a Pandaria.

Los objetos que recibamos como recompensa escalarán según nuestro nivel, tal como ha sucedido en las Islas Abrutas en Legión.

Con esto, podremos tener una mayor flexibilidad a la hora de subir de nivel, ya que así podremos disfrutar un poco más de la historia de la zona en la que estamos subiendo y evitar dejar las misiones a la mitad con su historia porque al llegar a cierto nivel ya no subimos tanta experiencia como lo haríamos en otra zona correspondiente a otra expansión.

Esta es la idea que se presentó en la BlizzCon y, aunque está muy pulida, ya sabemos que hasta la llegada del proximo parche todavía pueden sufrir modificaciones.

Paseo en el Tiempo de banda: Ulduar

Este año llegó la primera banda de Paseo en el Tiempo para The Burning Crusade, y en la BlizzCon 2017 se ha anunciado la siguiente banda para el evento de bonificación: Ulduar de la expansión Wrath of the Lick King.

Se trata de una banda de 14 jefes llena de desafíos donde se encontraba la prisión de Yogg-Saron.

No tenemos más detalles sobre el contenido de la banda por el momento, esperamos tener más en los próximos días y tampoco sabemos si habrá pruebas aún en los RPP (suponemos que sí) antes de la llegada del parche, pero podemos suponer que, tal como sucede en el Templo Oscuro de TBC, las recompensas tendrán un nivel superior comparado con las mazmorras de Paseo en el Tiempo, podremos conseguir conjuntos nuevos para las razas que no existían en aquellos tiempos como los Monjes o los Cazadores de Demonios, y tendremos otros tipos de recompensas como mascotas, por ejemplo.

Nuevo Campo de Batalla

Llega un nuevo Campo de Batalla llamado Costa Ígnea en la que ambas facciones iremos a Silithus para luchar por la azerita de Battle for Azeroth. Pero en el 7.3.5 se ofrecerá un avance de este Campo de Batalla mientras se sigue desarrollando el conflicto entre la Horda y la Alianza para la expansión.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

En un nuevo campo de batalla llamado Costa Ígnea, los jugadores de la Horda y la Alianza marcharán hacia Silithus para luchar por la azerita que borbotea en la superficie. Este campo de batalla ofrecerá una mecánica de juego de puntos de control dinámicos similar a la Cuenca de Arathi, pero con nuevos puntos de control que aparecerán periódicamente a medida que se agoten los recursos. Este nuevo campo de batalla requiere una gran coordinación entre los miembros del equipo para superar a la facción rival. Puesto que este campo de batalla sirve como puente para narrar la historia que conduce hasta Battle for Azeroth, también tenemos pensado ofrecer un avance de la Costa Ígnea durante el Parche 7.3.5, mientras seguimos desarrollando el conflicto entre la Horda y la Alianza para la próxima expansión.

Silithus

Como hemos visto, el próximo campo de batalla tiene que ver con Silithus, por lo que tras los eventos de Antorus, El Trono Ardiente sabemos que algo va a pasar (no decimos más para evitar spoilers).

Por lo que pensamos que tras lo que pase en la banda, en el 7.3.5, Horda y Alianza reaccionaremos ante los acontecimientos y descubriremos qué sucede en el centro de Silithus.

SPOILER de Silithus

Sargeras lanzará su espada a Azeroth para dañarla antes de que el resto de Titanes se lancen a por él y se abrirá una grieta en Silithus. Illidan será el carcelero de Sargeras. Pero Azeroth tiene la herida de la espada y no sabemos aún cuál es la consecuencia de esta brecha. Se especula con una llamada para que los Dioses Antiguos despierten.

[collapse]

Conclusión

No sabemos realmente aun si el 7.3.2 en el que estamos será el parche de la banda (no hay confirmación sobre esto, solamente sabemos que la banda entrará el 29 de noviembre) o si será en el parche 7.3.5. Es cierto que hay anuncios para el 7.3.5 y pensamos que el desarrollo de dos/tres semanas para dicho parche es demasiado prematuro, por lo que parece factible la opción de banda dentro del parche en el que estamos y un futuro parche para el año que viene (7.3.5) antes del 8.0.

Hemos leído las conclusiones de Wowhead y son muy parecidas. Comentan que asumen que en el 7.3.2 veremos los acontecimientos de la banda y en el 7.3.5 veremos cómo la Horda y la Alianza reaccionan a los cambios y descubren los usos de la Azerita. Por lo tanto, la Azerita puede ser uno de los desacuerdos entre ambas facciones por el uso que se le puede dar lo que nos llevará a los conflictos que veremos en el 8.0.

Leave a Reply