Esta semana en WoW: 8 de Noviembre

Nos adelantamos un poquito para que nuestros seguidores de los reinos americanos puedan ver qué tenemos esta semana en World of Warcraft.

Tras la resaca de la BlizzCon toca volver de nuevo a nuestros “deberes” contra la Legión.

Evento de bonificación de la semana: Paseo en el Tiempo de Wrath of The Lich King

Durante esta semana tendremos el evento de Paseo en el Tiempo de la expansión Wrath of the Lich King. Acuérdate de hablar en Dalaran con el Archimago Tiemporeja, que nos dará la misión Una senda helada a través del tiempo y que, al completar 5 mazmorras de la expansión a través del buscador de bandas, obtendremos como recompensa Alijo de tesoros viles, un Sello de destino alterado y un Galardón de victoria.

Además podremos ir recogiendo en las mazmorras Distintivo del tiempo, moneda que podremos canjear en el Dalaran de Rasganorte por jugosas recompensas que nos venderá Auzin.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior al Inquisidor Meteo.

La recompensa que podemos recibir es:

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Ana-Mouz se encuentra en Suramar, en el Bastión Alma Vil. Está asociada a la misión del mundo Ana-Mouz. El botín que suelta es:

Nivel del Conocimiento del Artefacto: 51

Como ya sabemos, ya no vamos a tener que subir el Conocimiento del Artefacto a través de pergaminos, sino que éste se hará semanalmente tras el reinicio de los servidores. Éste nivel es global para todos los jugadores y el límite al que llegaremos es el nivel 55.

Esta semana llegamos al nivel 51.

El nivel del Conocimiento del Artefacto lo usamos para aumentar la cantidad de Poder de Artefacto que recibiremos con los objetos que nos lo proporcionan.

Misión de Arqueología

Cambiamos de misión esta semana en Arqueología, y por tanto cambiamos también de recompensa. Al completarla nos darán como recompensa Alijo Cresta Cuervo.

Eventos

Esta semana estamos celebrando la Feria de la Luna Negra, que estará con nosotros hasta las 23:59 del sábado.

Además, esta semana tenemos una nueva Microfiesta. Llega el Festival Lechúcico que estará con nosotros el domingo 12. Nosotros probamos este festival durante los Reinos Públicos de Pruebas del parche 7.2.5 y pudimos ver cómo los Druidas “pollos” más pequeños aprenden de los mayores en el Claro de la Luna. Si quieres saber más sobre esta Microfiesta os lo contamos en el siguiente artículo:

¡Y esto es todo por esta semana!

Leave a Reply