Resumen de la semana de Sombras en Azeroth: del 6 al 12 de Noviembre

Como cada semana, os traemos un nuevo resumen con los artículos que hemos publicado durante la semana en Sombras en Azeroth.

Terminamos de hacer la recapitulación de todo lo que hemos visto en la BlizzCon sobre las novedades para la próxima expansión y lo que vendrá antes, que son algunas novedades que llegarán con el parche 7.3.5.

Empezamos viendo dichas novedades que vendrán en el 7.3.5:

También os hemos hecho un resumen de lo que se vio en el Panel Gameplay and Systems de World of Warcraft:

La cinemática de Battle For Azeroth ha traído muchas preguntas. Ya lo hemos hablado con nuestras primeras impresiones, pero han surgido más imágenes tras la BlizzCon que nos hacen preguntarnos por qué arde Teldrassil. En el siguiente artículo lo comentamos (puede contener SPOILERS de la expansión):

Como cada reinicio de servidores, os contamos qué tenemos en el WoW hasta la semana siguiente, con eventos incluidos:

Os contamos todas las correcciones en vivo del parche 7.3.2 actualizadas al 6 de noviembre:

Aunque ya os adelantamos la fecha de apertura de la banda Antorus, el Trono Ardiente durante la semana pasada, se ha hecho oficial el calendario de apertura en las diferentes dificultades:

En la próxima expansión vuelven los beneficios de clase para el grupo o banda, y os contamos lo que se vio en las demos de la BlizzCon 2017:

Sombra el Zorro, la mascota que hemos podido adoptar en el juego, llega en peluche a la Blizzard Gear Store. Os contamos cómo se puede conseguir y explicamos cómo son los costes de IVA y aduanas:

Finalmente, os hemos hecho un resumen de las finales de la World of Warcraft Arena Championship 2017 que se vivió en la BlizzCon, con los videos, equipos y vencedores de la competición:

Pues con este ultimo artículo nos despedimos por esta semana en este resumen.

No os dejamos sin desearos una feliz semana. Y recuerda que si quieres estar al día, no dudes en seguirnos tanto en Twitter como en Facebook; también os recordamos que tenemos Instagram y Youtube y además te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Leave a Reply