Cambios en el JcJ con el próximo mantenimiento 28/29 Noviembre

Con el mantenimiento que se va a hacer esta semana, se van a realizar una serie de cambios y ajustes en las clases en cuanto al JcJ.

Os mostramos el post que se ha publicado en los foros españoles, y más abajo la versión en inglés de los foros americanos.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Con el mantenimiento semanal en cada región, que comienza mañana 29 de noviembre de 2017, implementaremos las siguientes correcciones en vivo para solucionar varios errores y problemas de equilibrio en el JcJ.

Jugador contra Jugador

  • Se han reducido un 65 % el intelecto, la fuerza, la agilidad y la versatilidad que otorgaba Acuerdo del Ocaso de la Legión en situaciones de JcJ para todos los jugadores (en vez de un 60 %).
  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Pilar de Escarcha aumenta la fuerza un 12 % en situaciones de JcJ (antes era un 20 %).
      • Núcleo helado aumenta el daño de Escarcha infligido un 5 % en situaciones de JcJ (antes era un 10 %).
  • Druida
    • Equilibrio
      • El efecto silenciador persistente de Rayo solar ya no se podrá esquivar saltando.
  • Cazador
    • Ya no se podrá lanzar Picadura de escórpido mientras se esté aturdido.
    • Puntería
      • T.N.T. ya no provocará que los jugadores enemigos objetivos que permanezcan en el alcance máximo de Disparo de ráfaga ignoren el efecto de desorientación de Disparo de ráfaga.
  • Mago
    • Arcano
      • Intelecto base en JcJ reducido un 4 %.
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Daño de Patada oscura aumentado un 10 % en situaciones de JcJ.
      • Daño de Patada del sol naciente reducido un 10 % en situaciones de JcJ.
    • Viajero del viento
      • Daño de Patada oscura aumentado un 10 % en situaciones de JcJ.
      • Daño de Puños de furia reducido un 5 % en situaciones de JcJ.
      • Surcar el viento ahora se acumula correctamente con otros hechizos y efectos que aumentan la velocidad de movimiento.
      • Daño de Patada del sol naciente reducido un 10 % en situaciones de JcJ.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • El daño final de Rayo de esperanza ya no se reduce con las facultades de reducción de daño.
      • Resguardo Sagrado ahora evita correctamente la aplicación de Disparo de ráfaga y Entre ceja y ceja.
      • Desvanecimiento superior ahora provoca que falle correctamente la desorientación de Disparo de ráfaga.
    • Sombra
      • El aturdimiento de área de efecto de Bomba mental ahora se adhiere a la línea de visión desde el objetivo inicial.
      • Daño de Erupción del Vacío reducido un 60 % en situaciones de JcJ.
      • Latigazo de locura ahora otorga 2 p. de locura por pulso en situaciones de JcJ (antes eran 3).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Dagas voladoras aumenta el radio de Abanico de cuchillos un 50 % (antes era un 100 %).
  • Chamán
    • Tótem Furia del cielo ya no mantiene de forma incorrecta al chamán en combate durante su duración.
    • Restauración
      • Tótem de mareas (rasgo de artefacto de Remanso de la marea) ya no mantiene de forma incorrecta al chamán en combate durante su duración.
    • Elemental
      • Daño de hechizo de Sobrecarga elemental reducido un 25 % en situaciones de JcJ.
    • Restauración
      • Sanación de Ola de sanación aumentada un 175 % en situaciones de JcJ (antes era un 200 %).
  • Brujo
    • Demonología
      • Daño de Implosión reducido un 30 % en situaciones de JcJ (antes era un 20 %).
    • Destrucción
      • Cremación ahora inflige un daño equivalente al 3 % de la salud del objetivo (antes era un 5 %).
  • Guerrero
    • Armas
      • Versatilidad base en JcJ reducida un 5 %.

Como siempre, gracias por vuestros comentarios ¡y nos vemos en el campo de batalla!

Originally Posted by Kaivax (Blue Tracker / Official Post)

With weekly maintenance in each region, starting tomorrow (November 28, 2017), we’ll implement the following hotfixes to address several bugs and balance issues in PvP.

Player versus Player

  • Intellect, Strength, Agility, and Versatility granted by Concordance of the Legionfall in PvP situations is reduced by 65% for all players (was 60% reduced).
  • Death Knight
    • Frost
      • Pillar of Frost increases Strength by 12% in PvP situations (was 20%).
      • Frozen Core increases Frost damage dealt by 5% in PvP situations (was 10%).

 

  • Druid
    • Balance
      • Solar Beam’s persistent silence effect can no longer be avoided by jumping.
  • Hunter
    • Scorpid Sting can no longer be cast while stunned.
    • Marksmanship
      • TNT should no longer cause enemy player targets standing at the maximum range of Bursting Shot to ignore Bursting Shot’s disorient effect.

 

  • Mage
    • Arcane
      • PvP Template Intellect reduced by 4%.
  • Monk
    • Mistweaver
      • Blackout Kick damage increased by 10% in PvP situations.
      • Rising Sun Kick damage reduced by 10% in PvP situations.
    • Windwalker
      • Blackout Kick damage increased by 10% in PvP situations.
      • Fists of Fury damage reduced by 5% in PvP situations.
      • Ride the Wind now correctly stacks with other movement speed increasing spells and effects.
      • Rising Sun Kick damage reduced by 10% in PvP situations.

 

  • Priest
    • Holy
      • Ray of Hope final damage is no longer reduced by damage reduction abilities.
      • Holy Ward now properly prevents the application of Bursting Shot and Between the Eyes.
      • Greater Fade now properly causes Bursting Shot’s disorient to miss.
    • Shadow
      • Mind Bomb’s AoE stun now adheres to line of sight checks from the initial target.
      • Void Eruption’s damage reduced by 60% in PvP situations.
      • Lash of Insanity now grants 2 Insanity per tick in PvP situations (was 3).
  • Rogue
    • Assassination
      • Flying Daggers increases the radius of Fan of Knives by 50% (was 100%).

 

  • Shaman
    • Skyfury Totem will no longer incorrectly keep the casting Shaman in combat for its duration.
    • Restoration
      • Tidal Totem (Tidal Pools artifact trait) will no longer incorrectly keep the casting Shaman in combat for its duration.
    • Elemental
      • Elemental Overload spell damage reduced by 25% in PvP situations.
    • Restoration
      • Healing Wave’s healing increased by 175% in PvP situations (was 200%).
  • Warlock
    • Demonology
      • Implosion damage reduced by 30% in PvP situations (was 20%).
    • Destruction
      • Cremation now deals 3% of the target’s health (was 5%).

 

  • Warrior
    • Arms
      • PvP Template Versatility reduced by 5%.

As always, thank you for your feedback, and we’ll see you on the field of battle!

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