Ajustes de clase con el mantenimiento 5/12

Con el mantenimiento de la semana, se vana a realizar una serie de ajustes de clases.

A continuación os detallamos dichos ajustes, que puedes ver también en los foros de World of Warcraft.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

A partir de mañana, 6 de diciembre, coincidiendo con el mantenimiento de cada región, hemos planeado los siguientes ajustes de clase:

Clases

  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se reduce el daño de Toque vampírico y Palabra de las Sombras: dolor un 12%.
      • Aumenta un 3 % el daño de todas las demás facultades.
  • Pícaro
    • Forajido
      • Aumenta un 4 % el daño de todas las facultades.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Se reduce un 6 % el daño de Corrupción y Agonía.
      • Se reduce un 4 % el daño de Aflicción inestable.

Objetos

  • Druida
    • Equilibrio
      • Vestiduras de Corazón tormentoso, 4 piezas. Ahora, Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas aumentan tu celeridad un 2 % (antes era un 3 %), y el efecto se acumula hasta 4 veces (antes eran 5).
  • Cazador
    • Bestias
      • Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Ahora Matar reduce el tiempo de reutilización de Aspecto de lo salvaje 2,5 s (antes eran 1,5 s).
    • Puntería
      • Apariencia de acechador de serpientes, 4 piezas. Disparo marcado ahora tiene un 50 % de probabilidad (antes era un 30 %) de disparar un Disparo marcado adicional a un máximo de 3 objetivos adicionales.
  • Monje
    • Maestro cervecero
      • Equipo de batalla de Chi-Ji, 4 piezas. Ahora esquivar un ataque reduce el tiempo de reutilización restante de Aliento de Fuego 2,0 s (antes era 1,0 s).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora tu ataque crítico de Veneno mortal o Veneno hiriente genera 3 p. de energía (antes eran 2 p.).
    • Sutileza
      • Atavío del gallardo malandrín, 4 piezas. Ahora Puñalada y Embate de las Sombras tienen un 4 % de probabilidad (antes era un 3 %) de otorgar Gestos de las Sombras.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Vestiduras diabólicas, 4 piezas. Ahora gastar un fragmento de alma tiene una probabilidad de otorgarte un 10 % de celeridad (antes era un 15 %).
      • Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Aflicción inestable y Semilla de corrupción aumentan el daño que reciben los objetivos de tu Agonía y Corrupción un 15 % (antes era un 10 %).
    • Demonología
      • Atavío de inquisidor macabro, 4 piezas. Ahora Potenciación demoníaca provoca que tus terracechadores lancen de inmediato otro Mordisco de terror con un 75 % más de daño (antes era un 50 %).
  • Guerrero
    • Armas
      • Armadura de acometida titánica, 4 piezas. La cantidad de eventos de daño adicional de Golpe mortal se ha reducido a 2 durante Filotormenta (antes eran 3), y a 1 durante Devastador (antes eran 2).
    • Furia
      • Convergencia de destinos ha cambiado al usarse con el conjunto de 4 piezas: equipo de batalla de gigante. Ahora, cuando ambos están equipados, tras lanzar Grito de batalla, un beneficio aumenta el valor de la bonificación de conjunto de 0 a 100 % durante 45 s.

Como siempre, estamos muy atentos al rendimiento en todas las especializaciones. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Posteado unas horas después:

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Buenas

Finalmente se ha decidido no aplicar los cambios a Convergencia de destinos (Cazador Bestias) por lo que he eliminado el cambio de la lista.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario