Esta semana en WoW: 6 de Diciembre

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí para traeros y contaros todo lo que tenemos esta semana tras el mantenimiento, hasta la semana que viene, en World of Warcraft.

Antorus el Trono Ardiente: Mítico y Buscador de Bandas (primer ala)

Desde el momento en que se abran los servidores, tendremos disponible dos nuevas modalidades de dificultad de la nueva banda: en Mítico y el primer ala en Buscador de Bandas de la Brecha de la Luz, donde tendremos disponibles los jefes Rompemundos Garothi, Canes manáfagos de Sargeras, Alto Mando Antoran.

A partir de ahora, poco a poco se va a ir abriendo el resto de las alas de la banda en el buscador, no siendo semanalmente sino cada 15 días:

  • 20 de Diciembre: se abre el segundo ala en Buscador de Bandas – Descenso prohibido: Guardiana de los portales Hasabel, Eonar la patrona de la Vida, Imonar Cazador de Almas.
  • 3 de Enero: se abre el tercer ala en Buscador de Bandas – Fin de la Esperanza: Kin’garoth, Varimathras, Aquelarre Shivarra.
  • 17 de Enero: se abre el cuarto ala en Buscador de Bandas – Trono del Panteón: Aggramar, Argus el Vengador.

Recuerda que tenemos las guías de todos los jefes de la banda en todas las dificultades, que vamos actualizando según vamos viendo el contenido en vivo (ya que salieron con los datos de los RPP). Los videos en inglés se han actualizado y en español los estamos introduciendo poco a poco.

Evento de bonificación de la semana: Paseo en el Tiempo de Cataclysm

Esta semana tenemos paseo en el tiempo con las mazmorras de Cataclysm.

Si abrimos el buscador de grupos (i) podremos apuntarnos para hacer las mazmorras de Cataclysm y de manera aleatoria nos llevará a una de las siguientes:

Además, cabe la posibilidad de que nos salga la montura Riendas del atracador del Tiempo infinito.

No olvides coger la misión en Dalaran Una senda en el tiempo fragmentada, en la que completando 5 mazmorras de Paseo en el tiempo nos recompensará con Alijo de tesoros Antoran donde nos darán como recompensa una pieza de equipo de la banda Antorus, el Trono Ardiente de la dificultad Normal, y además también recibiremos un Galardón de victoria y un Sello del destino alterado.

Los Distintivo del tiempo que nos darán haciendo las bandas los podemos gastar en el vendedor Kiatke.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior a la Matrona Folnuna.

Si has estado matando estos jefes desde el primer día, ya deberías tener el logro Invasión erradicada.

Las recompensas que podemos recibir tras matar al jefe podrían ser:

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Durante esta semana estará con nosotros Shar’thos y podremos encontrarle en la zona central de Val’sharah.

Además nos puede dar como recompensa:

Nivel del Conocimiento del Artefacto: 55

Como ya sabemos, ya no vamos a tener que subir el Conocimiento del Artefacto a través de pergaminos, sino que éste se hará semanalmente tras el reinicio de los servidores. Éste nivel es global para todos los jugadores y el límite al que llegaremos es el nivel 55.

Esta semana llegamos al nivel 55.

El nivel del Conocimiento del Artefacto lo usamos para aumentar la cantidad de Poder de Artefacto que recibiremos con los objetos que nos lo proporcionan.

Eventos

Esta semana estamos en plena Feria de la Luna Negra, y por el momento es el único evento activo. Estará con nosotros hasta el sábado:

Leave a Reply