Resumen de la Semana de Sombras en Azeroth: del 1 al 7 de Enero

¡Muy buenas tardes/noches a todos!

¿Qué tal empezó el año? Esperamos que bien, y en caso contrario, ¡quedan muchos días para mejorarlo!

Nosotros ya estamos de nuevo con vosotros para contaros todas las noticias que hemos publicado esta semana en Sombras en Azeroth.

Sí, es cierto que la semana pasada no publicamos resumen, pero tampoco hubo mucho contenido. No obstante, os contamos que, salvo el habitual artículo de novedades de la semana, hablamos de las Visiones de Ogmot, que vendrán en el parche 7.3.5:

Esta semana hemos empezado contando que las Embajadas de Facción han sufrido un pequeño cambio, tanto en algunos de los personajes que aparecen en ambas como cambios en cuanto a algún objeto que hay en las salas o los diálogos que aparecen cuando hablamos con los personajes:

Hemos empezado un nuevo mes, y os hemos contado qué tendremos en WoW con el estreno de un calendario dentro del fansite:

Esta semana tenemos tras el reinicio unas cuantas tareas que hacer. Si aún no has podido completarlas por las Navidades, aún estás a tiempo. Si quieres saber qué hay esta semana en WoW te lo contamos:

Hemos tenido correcciones en vivo del parche 7.3.2, y os las mostramos actualizadas hasta el 5 de Enero:

La próxima semana, tras el reinicio de mantenimiento semanal, veremos unas novedades que se aplicarán al Druida Restauración y al Pícaro Asesinato. Os hacemos un adelanto en el siguiente artículo:

También hemos tenido nueva versión de los RPP, en la que se ha incluido una novedad para nuestros Legendarios de Legión:

Y esto ha sido todo por esta semana. Tras las vacaciones navideñas estamos pendientes de la fecha de lanzamiento del parche, que creemos que será dentro de poco.

Estaremos al tanto de todo lo que suceda para manteneros al tanto de todo. Y recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Leave a Reply