Esta semana en WoW: 10 de Enero

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos nueva semana de reinicio contando con una serie de cambios que se han realizado al Pícaro Asesinato y al Druida Equilibrio que os contamos en un artículo hace unos días.

Pero además, y como todas las semanas, os contamos qué hay en World of Warcraft tras el reinicio semanal.

Antorus el Trono Ardiente: esta semana toca esperar

Una semana más toca esperar para ver nuevos jefes en Antorus, el Trono Ardiente en la dificultad de Buscador de Bandas. La semana que viene será la última del calendario de apertura, y tendremos con nosotros a Aggramar y Argus el Vengador, pudiendo ser más accesible para todos los jugadores y poder descubrir el final de la banda con todo lo que supone y supondrá con el próximo parche.

  • 17 de Enero: se abre el cuarto ala en Buscador de Bandas – Trono del Panteón: Aggramar, Argus el Vengador.

Evento de bonificación de la semana: Mazmorras de Legión

Durante estos días tendremos activo el beneficio Señal del guerrero y el jefe final de cada mazmorra nos soltará un objeto adicional.

No olvides ir a por la misión Emisario de guerra que nos dará el Archimago Tiemporeja, ya que al completar 4 mazmorras en dificultad Mítica de Legión nos dará como recompensa Alijo de tesoros antoran, que contiene un objeto de botín de Antorus, el Trono Ardiente heroico.

Es una gran oportunidad para completar también misiones que podemos tener aún en el registro que requieren mazmorra mítica.

Camorra JcJ: Enfrentamiento del Shadopan

Durante esta semana estará activa la camorra JcJ Enfrentamiento del Shadopan, en la que nos adentraremos en Cima del Tigre durante el Enfrentamiento del Shadopan. Cada equipo luchará para conseguir el control de un punto central y liberar al jefe del equipo contrario.

Las recompensas por ganar la camorra son 300 puntos de Honor y Estima de soldado. Recuerda coger la misión Algo diferente.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

La semana que viene tendremos como afijos Furibunda, Necrótica y Tiránica.

Jefe del Mundo de Punto de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe de Punto de Invasión Superior a Maestra Alluradel.

Las recompensas que podemos recibir tras matar al jefe podrían ser:

La semana que viene estará con nosotros la Matrona Folnuna.

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo a Levantus. Lo encontraremos en Azsuna y está asociado a la Misión del Mundo Terror de las profundidades. Recuerda que cuenta para el logro Monstruosidades desatadas que desbloquea una apariencia del Artefacto siempre y cuando hayamos completado el logro Mejorar la historia. Si eres Chamán y tienes nivel de conocimiento de artefacto 4 o superior, recibiremos La maza de guerra de Shirvallah.

Además, también podemos conseguir uno de los siguientes objetos:

Recuerda también que cuando el Disruptor Abisal esté activo en la Costa Abrupta, nos esperará otro Jefe del Mundo que nos puede dar como botín equipo de nivel 900 ó superior.

La semana que viene estará como Jefe del Mundo de las Islas Abruptas Na’zak el Maligno.

Arqueología

Una semana más, al completar las misiones de Arqueología, recibiremos como recompensa Sangre de Mannoroth joven, objeto que podremos llevar a la Forja Obliterum y con ello obtendremos 3 Obliterum.

Eventos

No hay ningún evento nuevo esta semana, pero seguiremos hasta este sábado con la Feria de la Luna Negra:

Calendario

Puedes consultar nuestro calendario con todas las guías y noticias de eventos.

Leave a Reply