Razas Aliadas – Draenei Forjados por la Luz

Muy buenas a todos.

En este artículo os vamos a contar todo lo relativo a los Draenei Forjados por la Luz

Iremos actualizando esta guía según vayamos teniendo más noticias al respecto puesto que por el momento son datos que se han sacado de los datos extraídos de los RPP del parche 7.3.5.

Los Draenei Forjados por la Luz son una nueva Raza Aliada que podremos jugar en Battle for Azeroth y para poder jugar con ellos tendremos que cumplir una serie de requisitos, ya que no serán accesibles de otra forma.

Esta raza aliada solamente se podrá jugar en el bando de la Alianza.

Cómo desbloquear los Draenei Forjados por la Luz

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que esta raza está directamente relacionada con dos expansiones: Legión y Battle for Azeroth.

En cuanto a su relación con Legión, nos referimos a que tenemos que haber cumplido una serie de requisitos relacionados con el contenido de dicha expansion:

  • Obtener el logro ¡Ahora estáis preparados! que consiste en completar la campaña de Argus.
  • Ser exaltado con la facción Ejército de la Luz. Para ello tendremos que hacer las misiones del mundo de Argus que estén relacionadas con dicha facción para ir ganando reputación.

Por otra parte, tenemos una serie de requisitos que cumplir con la expansión Battle for Azeroth que en primer lugar estaría tener comprada la expansión. Evidentemente, deberemos tener un personaje nivel 110 con el que hayamos completado los requerimientos del contenido de Legión (en principio serán requisitos ligados a toda la cuenta), y a continuación completar una cadena de misiones especiales de reclutamiento en las que deberemos demostrar por qué los Elfos del Vacío deben decidir unirse a la causa de la Alianza.

Con esto, habremos conseguido el logro Razas aliadas: draenei forjados por la Luz.

Raciales

Los Draenei Forjados por la Luz tendrán una serie de habilidades raciales:

  • Sentencia de la Luz: Invoca un ataque de energía Sagrada que inflige (Poder de ataque * 5) p. de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 5 m tras 3 s.
  • Forja de Luz: Invoca una forja de Luz que permite la herrería.
    Habilidad en herrería aumentada 10 p.
  • Pasivas raciales:
    • Ruina demoníaca: Experiencia obtenida al matar demonios aumentada un 20%.
    • Expiación de la Luz: Cuando mueres emanas Luz. Inflige 0 p. de daño Sagrado a los enemigos en un radio de 8 m y sana 100000 p. a los aliados.
    • Resistencia Sagrada: Reduce el daño Sagrado recibido un 1%.

Clases

Los Draenei Forjados por la Luz no son una nueva clase, sino que son una raza que hemos visto durante Legión y que puede ser de alguna de las clases que ya conocemos. En este caso, podremos jugaros como:

  • Cazador
  • Mago
  • Paladin
  • Sacerdote
  • Guerrero

Armadura dinástica

Podemos subir a nuestro nuevo personaje de raza aliada al 110 de manera instantánea, pero nos interesará subirlo poco a poco, ya que así podremos conseguir su armadura dinástica con el conjunto Forjado por la Luz:

También recibiremos la proeza de fuerza Legado de los forjados por la Luz y el tabardo Tabardo de los forjados por la Luz.

Montura

La montura de clase de los Draenei forjados por la Luz es Machacavil forjado por la Luz y se desbloquea al completar Razas aliadas: draenei forjados por la Luz.

Misiones de reclutamiento

Para conseguir el logro Razas aliadas: tauren Monte Alto tendremos que completar una cadena de misiones corta de reclutamiento. Solamente estarán disponibles con la compra y precompra de Battle for Azeroth y habiendo cumplido los requerimientos de los que hemos hablado al principio.

Podemos hacer las misiones visitando la Embajada de la Horda en Orgrimmar.

Estas son las misiones:

Deja tu comentario