Battle for Azeroth – Cambios en el Guerrero

En esta nueva expansión vamos a ir viendo los cambios que se avecinan para las clases.

Una de las primeras cosas que nos llaman la atención, es una que nos dijeron los desarrolladores durante la BlizzCon 2017 y es que el daño se va a reducir nuevamente en el juego como se hizo en el pasado, donde los números en daño serán menores.

Por lo demás, veremos cambios en muchos talentos, o bien desaparecen, o se renuevan o hay nuevos talentos. Además, hay casos en los que hay habilidades del Arma Artefacto que se convierten en hechizos nuevos.

Tenemos que aclarar que estos cambios son los que estamos viendo en vivo a través de la Beta* actualmente, y que son susceptibles de más cambios y reestructuraciones  hasta que salga Battle for Azeroth.

Iremos actualizando este artículo según vayamos viendo más cambios.

Mostramos a continuación los cambios más destacados. Cuando el texto aparece en gris y tachado es que se ha eliminado la descripción, y cuando aparece en verde es el cambio que se ha añadido.

Introducción: cambios para Battle for Azeroth

Vamos a ver los cambios que hay en el Guerrero. Se avecinan cambios en los que algunos talentos se van a eliminar, otros se van a rediseñar y otros serán nuevos.

Cabe destacar que Battle Shout vuelve.

General

Habilidades

  • Nuevo  Battle Shout  Aumenta la fuerza y la agilidad un 10% el poder de ataque de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 100 m. durante 1 h.
  • Charge Carga hacia un enemigo, lo que le inflige (70%14.7% de Poder de ataque) p. de daño físico, lo enraíza durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s
    Belisario: y lo aturde hasta que se cancela
    Genera 20 p. de ira.
  • Heroic Leap Salta en el aire hacia una ubicación seleccionada y golpea con una fuerza destructiva, lo que inflige (62.4%10.2211% de Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos en un radio de 8 m
    Protección: y reinicia el tiempo de reutilización de Provocar.
    Ahora requiere nivel 26, antes nivel 85
  • Heroic Throw Lanza tu arma al enemigo, lo que inflige 50%(8.2212% de Poder de ataque) p. de daño físico. Genera una gran cantidad de amenaza.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Bury the Hatchet   Cuando usas Ataque de la Victoria, recibes una absorción de 1622 p. de daño físico.
  • Nuevo Moment of Glory   Tu Berrido de convocación te otorga 385 p. de salud máxima adicional, y su duración aumenta 12 s.

Armas

Especialización

  • Arms Warrior Aplica el Aura que modifica el daño/sanación realizados en 10%30%.
    Efecto #4 Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizado 300%300%
    Efecto #4 Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizado de  Bladestorm en 50%12%
  • Eliminado  Recklessness Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 56 s.
    Nombre cambia de Grito de batalla a Recklessness
    Especializaciones cambian de Armas/Furia/Protección a Furia/Protección
  • Eliminado  Cleave Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige 90%(48.36% de Poder de ataque) p. de daño físico. Golpear a 3 o más objetivos provoca Heridas profundas.
    Tiempo de reutilización cambia de 6 a 12 s.
    Coste cambia de 10 a 20 p. de ira
    Ahora es un talento de nivel 75
  • Eliminado  Cleave Tu próximo Torbellino inflige un 20% más de daño por cada objetivo alcanzado por Rajar, hasta un máximo de 5.
  • Eliminado  Mastery: Colossal Might Aumenta el daño de tu Machaque colosal un 13%13.0% y provoca que aumente el daño que infliges al objetivo un 13%13.0% extra.
  • Eliminado  Mortal Strike El daño de Golpe mortal aumenta un 60%.
  • Eliminado  Slam El daño de Embate aumenta un 60%.
  • Nuevo  Mastery: Deep Wounds El daño de Heridas Profundas aumenta un 8% e inflige (53.82% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 6 s.
    Golpear a un enemigo con Golpe mortal, Ejecutar o Filotormenta inflige Heridas profundas.
  • Nuevo  Overpower Abruma al enemigo infligiendo 375% y le inflige (70% de Poder de ataque) p. de daño físico. No se puede bloquear, esquivar ni parar.y tiene un 60% de probabilidad aumentada de infligir golpe crítico. Tus otras habilidades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
    Aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal o ejecutar un 30%. Se acumula hasta 2 veces.
    Ahora está en la base y requiere nivel 20, antes nivel 15
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 12 s. de recarga.
  • Nuevo Seasoned Soldier   Los golpes críticos de tus ataques automáticos generan un 30% más de ira.
  • Nuevo  Sweeping Strikes Durante 12 s. tus facultades dañinas contra un único objetivo extra en un radio de 8 m. e infligen un 75% de daño.
  • Bladestorm Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m e inflige (7 * 157%50%) p. de daño físico durante 6 s.
    Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques.
  • Colossus Smash Machaca la armadura del enemigo, lo que inflige 222%(150% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 15% el daño que le infliges durante 8 s.30% el daño que le infliges durante 10 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 20 s. a 45 s.
  • Execute Intenta rematar a un enemigo, lo que inflige 202% p. de daño físico y consume hasta =10 p. de ira extras para infligir hasta (202% * 10 / 10) p. de daño extras. Solo se puede usar con enemigos por debajo del 20% de salud.hasta (2.0 * 80.6%) p. de daño físico según la ira gastada. Solo se puede usar con enemigos que estén por debajo del 20% de salud.
    Si el enemigo sobrevive, recuperas un 30% de la ira gastada.
    Coste cambia de 10 p. de ira a 20 p. de ira.
  • Hamstring Mutila al enemigo y le inflige 105%16.926% p. de daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
  • Mortal Strike Un golpe feroz que inflige 274%(110% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la efectividad de la sanación sobre el objetivo un 25% durante 10 s.
    Coste cambia de 20 p. de ira a 30 p. de ira.
  • Rallying Cry Suelta un grito de orden berrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. que aumenta un 15% la salud máxima de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m. durante 15 s.
    Nombre cambia de Grito de orden a Berrido de convocación.
  • Slam Golpea a un adversario, lo que inflige 190%(55.614% de poder de ataque) p. de daño físico.
  • Tactician Por cada punto de ira gastado en facultades dañinas tienes Tienes un 0.75%1.40% de probabilidad por cada punto de ira gastado de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Machaque colosal y Golpe mortal.Abrumar.
  • Victory Rush Ataca al objetivo, lo que inflige (100% of Spell power + 200%40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30%20% de tu salud máxima.
    Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.
  • Whirlwind Desata un torbellino de acero
    Fervor de batalla
    que golpea a  los enemigos en un radio de 8 m. e infligiendo (3 * 90% de Poder de ataque)[3 * (11.5% de Poder de ataque)] p. de daño físico.

Talentos

Se han eliminado estos talentos de la tabla:

  • Eliminado  Dauntless Tus facultades cuestan un 10% menos de ira.
  • Eliminado  Deadly Calm Grito de batalla también reduce un 75% el coste de ira de tus facultades mientras dura.
  • Eliminado  Focused Rage Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global.
  • Eliminado  Mortal Combo Ahora Golpe mortal tiene un máximo de 2 cargas.
  • Eliminado  Opportunity Strikes Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque adicional que inflige 160%(48.36% de Poder de ataque) p. de daño físico y genera 5 p. de ira.
  • Eliminado  Overpower Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
    Tus demás facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar.
    Ahora es una habilidad base
  • Eliminado  Shockwave Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%9.975% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.2 s.
  • Eliminado  Sweeping Strikes Golpe mortal y Ejecutar golpean a 2 objetivo cercano más un 50% de daño.
  • Eliminado  Titanic Might Aumenta 8 s la duración de Machaque colosal y reduce 8 s su tiempo de reutilización.

Así que tenemos nuevos talentos, que son los siguientes:

  • Nuevo  Cleave Golpea a todos los enemigos situados frente a ti con un ataque de barrido que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño físico. Golpear a 3 o más objetivos provoca Heridas profundas.
  • Nuevo Collateral Damage Cuando tus facultades infligen daño a un segundo objetivo por Golpes de barrido, recuperas un 20% de su coste de ira.
    Talento de nivel 75
  • Nuevo  Deadly Calm Reduce un 100% el coste de ira de tu facultades durante 6 s.
    Talento de nivel 90
  • Nuevo  Dreadnaught Abrumar tiene 2 cargas y aumenta el daño de tu siguiente Golpe mortal un 10% extra.
    Talento de nivel 100
  • Nuevo Impending Victory Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
    Talento de nivel 30
  • Nuevo Massacre   Ahora puedes usar Ejecutar en objetivos que estén por debajo del 35% de su salud.
    Talento de nivel 45
  • Nuevo  Skullsplitter Aporrea el cráneo de un enemigo, lo que inflige (67.704% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Talento de nivel 15
  • Nuevo  Sudden Death Tus facultades de daño cuerpo a cuerpo tiene una probabilidad de provocar que tu siguiente Ejecutar no cueste ira, se pueda usar contra cualquier objetivo independientemente de su nivel de salud e inflija daño como si hubiese gastado 40 p. de ira.
    Talento de nivel 15
    Sale del anillo legendario  Ayala’s Stone Heart
  • Nuevo  War Machine Tus ataques automáticos generan un 10% más de ira. Matar a un enemigo instantáneamente genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 15 s.
    Talento de nivel 15
  • Nuevo  Warbreaker Golpea el suelo y quiebra la armadura de todos los enemigos en un radio de 8 m., lo que inflige (200% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 30% el daño que les infliges durante 10 s.
    Talento de nivel 75
    Se trata de la habilidad del Arma Artefacto Warbreaker

Cambian los siguientes talentos:

  • Anger Management Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s. el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla y Filotormenta.Machaque colosal, Filotormenta y Calma mortal.
  • Avatar  Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
    Genera 20 p. de ira
    Talento de nivel 90
  • Fervor of Battle Torbellino inflige un 80%10% más de daño y golpea con Embate a tu objetivo principal.
    Talento de nivel 45
  • In For The Kill Machaque colosal te otorga un 10% de celeridad durante 8 s. Machaque colosal aumenta un 10% tu probabilidad de asestar un golpe crítico, o un 20% si la salud del objetivo se encuentra por debajo de un 20%. Dura 10 s.
  • Rend Hiere al objetivo y le inflige 150%(23.2128% de Poder de ataque) p. de daño físico al instante y (1000%81.12% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 812 s.
    Ahora escala con la celeridad
  • Storm Bolt Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% de Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.

Talentos de Honor

  • War Banner  Lanzas un estandarte de guerra a tus pies, lo que reúne a tus aliados.
    Aumenta la velocidad de movimiento un 30% y reduce la duración de todos los efectos de control de masas recibidos un 50% para todos los aliados en un radio de 30 m del estandarte de guerra. Dura 15 sec.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Crushing Assault  Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de aumentar el daño de tu siguiente Embate 248 p. y reducir 20 p. su coste de ira.
  • Nuevo  Executioner’s Precision Ejecutar aumenta 105 p. el daño de tu siguiente Golpe mortal contra el objetivo. Se acumula hasta 2 veces.
  • Nuevo Lord of War Machaque colosal inflige 62 p. de daño extras y genera 10 p. de ira.
  • Nuevo Gathering Storm   Mientras utilizas Filotormenta, cada 1 s ganas 15 p. de velocidad y el daño de Filotormentaaumenta 25 p. Dura 6 s.
  • Nuevo Seismic Wave   Abrumar provoca una onda sísmica que inflige 0 p. de daño físico a los enemigos en una línea de 10 m.,
  • Nuevo Test of Might   Cuando Machaque colosal se agota, tu fuerza aumenta 2 p. por cada 10 p. de ira que hayas gastado durante Machaque colosal. Dura 12 s.

Furia

Especialización

  • Fury Warrior Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizados en 10%-12%.
    Nuevo Efecto #4 Aplica el Aura que modifica el daño de los ataques automáticos en -30%.
  • Eliminado Furious Slash Golpea agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [307%[(60% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico, y aumenta tu celeridad un 3% durante 15 s., acumulándose hasta 3 veces.
    Genera 5 p. de ira.
    Ahora es un talento
  • Nuevo Victory Rush Ataque al objetivo, lo que inflige (100% de Poder de hechizos + 200%40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30%20% de tu salud máxima.
    Solo se puede usar durante durante los siguientes 20 s. después de matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor.
  • Bloodthirst Atacas al objetivo en un frenesí sanguinario, lo que inflige [262%[(68% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 137) / 217)] p. de daño físico y restaura un 4%5% de tu salud.
    Genera 108 p. de ira.
  • Enrage Infligir golpes críticos con Sed de sangre te enfurece, lo que aumenta tu velocidad de ataque un 100% y el daño que recibes un 20% durante 4 s. Al enfurecerte, durante 4 s. el daño que infliges aumenta un 11%, tu celeridad aumenta un 25% y tu velocidad de movimiento aumenta un 10%.
    Sed de sangre tiene un 30% de probabilidad de enfurecerte.
    Desenfreno siempre te enfurece.
  • Execute Intentas rematar a un enemigo herido, lo que inflige (400% + 400%)[(80% de Poder de ataque) + (90% de Poder de ataque)] p. de daño físico. Solo se puede usar con enemigos que tengan menos de un 20% de salud.
    Genera 20 p. de ira
    Coste cambia de 25 p. de ira a ninguno
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 6 s.
  • Mastery: Unshackled Fury Aumenta un 11%11.0% el daño infligido mientras estás enfurecido.
  • Raging Blow Un potente golpe con ambas armas que inflige un total de [(165% + 165%)[(50% + 50%) * ((max(0, min(Level – 13, 7)) * 4 + 118) / 146)] p. de daño físico. Solo se puede usar mientras estás enfurecido.
    Arremetida enfurecida tiene un 20% de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización al instante.

    Genera 512 p. de ira.
    Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 7.5 s. de recarga
    Cargas cambia de Ninguna a 2
  • Rallying Cry Suelta un grito de orden berrido que otorga a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m un 15% más de la salud máxima durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde. que aumenta un 15% la salud máxima de todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m. durante 15 s.
    Nombre cambia de Grito de orden a Berrido de convocación
  • Rampage Te enfurece y desencadena una serie de 54 golpes brutales durante 2 s que inflige un total de (57% + 172% + 114% + 345% + 201%)(72% de Poder de ataque) + (42% de Poder de ataque) + (96% de Poder de ataque) + (54% de Poder de ataque)] p. de daño físico.
  • Recklessness Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% toda la generación de ira y otorga un 20% más de la probabilidad de golpe crítico a tus facultades durante 510 s.
    Nombre cambia de Grito de batalla a Temeridad
    Tiempo de reutilización cambia de 1 min a 1.5 min
  • Whirlwind Libera un torbellino de acero que golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m e inflige [3 * (45% + 45%)]7% + 7.5% de Poder de ataque)] p. de daño físico.
    Provoca que tu siguiente Sed de sangre o Desenfreno 2 ataques con un único objetivo golpee a un máximo de 4 objetivos extras un les inflija un 50%50% de daño.
  • Titan’s Grip  Te permite blandir dos armas de dos manos y aumenta tu salud máxima un 15%.

Talentos

Se ha eliminado el siguiente talento:

  • Eliminado Avatar  Te transformas en un coloso durante 20 s, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
    Genera 20 p. de ira.
  • Eliminado Bloodbath  Durante Provoca un baño de sangre, infligiendo (60% de Poder de ataque) p. de daño físico a todos los enemigos que se encuentren frente a ti. Durante los siguientes 10 s, tus facultades y ataques cuerpo a cuerpo provocan que el objetivo sangre los objetivos sangren, lo que le inflige un 40% más de daño durante 6 s.
  • Eliminado Frenzy  Tajo furioso aumenta tu celeridad un 5% durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Eliminado Outburst  Ahora Ira rabiosa provoca Enfurecer y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • Eliminado  Shockwave Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%7.7805% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 3 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.2 s.
  • Eliminado War Machine  Matar a un objetivo te otorga un 30% de celeridad y un 30% de velocidad de movimiento durante 15 s.
  • Eliminado Wrecking Ball Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 250%300% más de daño.

Los nuevos talentos:

  • Nuevo Anger Management Con cada 20 p. de ira que gastas se reduce 1 s. el tiempo de reutilización restante de Temeridad.
  • Nuevo Furious Slash Golpeas agresivamente con tu arma de mano izquierda, que inflige [(60% de Poder de ataque) * ((max(0, min (Nivel – 10, 10)) * 10 + 171) / 271)] p. de daño físico. Aumenta un 2% tu celeridad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces.
    Genera 4 p. de ira.
    Talento de nivel 45
  • Nuevo Impending Victory Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (39.312% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 20% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
    Talento de nivel 30
  • Nuevo Meat Cleaver   Ahora Torbellino tiene un 10% de probabilidad de enfurecerte y genera 1 p. de ira extras por cada objetivo golpeado (hasta un máximo de 3 p. de ira)
    Talento de nivel 90
  • Nuevo Siegebreaker   Rompe las defensas del enemigo, lo que inflige (85% de Poder de ataque) p. de daño ffísico, y aumenta el daño infligido a ese objetivo un 15% durante 10 s.
    Genera 10 p. de ira.
    Talento de nivel 100
  • Nuevo Sudden Death Tus ataques tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Ejecutar y de hacer que se pueda utilizar en cualquier objetivo, independientemente de su salud.
    Talento de nivel 45, antes el anillo legendario  Ayala’s Stone Heart
  • Nuevo War Machine Tus ataques automáticos generan un 10% más de ira. Matar a un enemigo instantáneamente genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 s.
    Talento de nivel 15

Y estos talentos tienen cambios:

  • Bladestorm Te conviertes en una tormenta imparable con una fuerza destructiva que golpea a todos los objetivos en un radio de 8 m con las dos armas e inflige [7 * (157% + 157%)[5 * (50% + 50% de Poder de ataque)] p. de daño físico durante 64 s.
    Eres inmune a los efectos de reducción de movimiento y pérdida de control, pero puedes usar facultades defensivas y evitar ataques.
    Genera 25 p. de ira durante su duración
    Talento de nivel 90, tiempo de reutilización cambia de 1.5 min a 1 min
  • Carnage  Reduce el coste de ira de Desenfreno 1510 p. y aumenta el daño que infliges un 15%.
  • Dragon Roar Ruges de forma explosiva, lo que inflige (162%170% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 812 m y aumenta el daño que infliges un 16% y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s. Rugido de dragón ignora toda la armadura y siempre asesta un golpe crítico.
    Genera 10 p. de ira.
    Talento de nivel 100
  • Endless Rage   Tu ataque automático genera un 30% de ira extra. Obtienes 6 p. de ira cuando usas Enfurecer.
  • Furious Charge  Cargar también aumenta un 300%250% la sanación de tu siguiente Sed de sangre.
  • Fresh Meat  Sed de sangre tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico contra objetivos cuya salud esté por encima del 80%.15% más de probabilidad de activar Enfurecer y sana un 20% más.
  • Frothing Berserker   Cuando llegas a 100 p. de ira, tu daño aumenta un 15% y tu velocidad de movimiento un 30% durante 6 s. Desenfreno ahora cuesta 95 p. de ira. Además, aumenta tu celeridad un 5% y el daño que infliges un 10% durante 6 s.
  • Inner Rage Arremetida enfurecida ya no requiere Enfurecer e inflige un 150% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 4.5 s. El tiempo de reutilización de Arremetida enfurecida se reduce 1 s. y su daño aumenta un 20%.
  • Massacre  Los golpes críticos de Ahora puedes usar Ejecutar reducen el coste de ira de tu siguiente Desenfreno un 100%.en objetivos que estén por debajo del 35% de su salud.
  • Reckless Abandon  Grito de batalla Temeridad dura 2 s más y genera 100 p. de ira.
    Talento de nivel 100
  • Storm Bolt Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% de Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Warpaint  Ahora recibes solo un 15% más de daño de Enfurecer. Recibes un 10% menos de daño cuando Enfurecer está activo.

Talentos de Honor

  • Eliminado Death Row  Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Barbarian   Durante 3 s. después de lanzar Salto heroico, puedes volver a lanzar la facultad sin importar su tiempo de reutilización.
    Aumenta el daño que inflige tu Salto heroico un 200%.
  • Battle Trance   Tras usar Arremetida enfurecida contra el mismo objetivo dos veces, Entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 p. de ira cada 3 s durante 1218s. tras usar Arremetida enfurecida dos veces seguidas contra un mismo objetivo.
    Si usas Arremetida enfurecida contra un nuevo objetivo, se cancelará este efecto.
  • Death Wish  Aumenta un 5% el daño que infliges y que recibes durante 15 s.; además, pero te cuesta un 10%5% de salud. Se acumula hasta 10 veces.
    Tiempo de reutilización cambia de 10 s. a 5 s.
  • Enduring Rage  Aumenta la duración de tu efecto del efecto de tu Enfurecer 1 s y tu Arremetida enfurecida reinicia prolonga la duración de tu Enfurecer.
    Nombre cambia de Ira infinita a Ira endurecida
  • Slaughterhouse  Bloodthirst deals up to an additional 50% damage and healing when it hits a target under 50% health, and reduces its remaining cooldown by 1 s.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Bloodcraze  El índice de golpe crítico de Sed de sangre aumenta 11 p. cada 1 s, hasta un índice máximo de 110 p. Este efecto se reinicia cuando Sed de sangre asesta un golpe crítico.
  • Nuevo Infinite Fury  Cuando Temeridad se agota, tu golpe crítico aumenta 8 p. durante 5 sec. Tus ataques automáticos reiniciarán la duración de este efecto.
  • Nuevo Pulverizing Blows Arremetida enfurecida provoca que todos los golpes de tu siguiente Desenfreno inflijan 6 p. de daño extras. Se acumula hasta 5 veces.
  • Nuevo Reckless Flurry  Los ataques automáticos infligen 5 p. de daño extras y reducen el tiempo de reutilización de Temeridad 0.1 s.
  • Nuevo Simmering Rage  Desenfreno inflige 60 p. de daño extras y genera 1 p. de ira por golpe.
  • Nuevo  Trample the Weak Usar Desenfreno contra un enemigo cuyo porcentaje de salud es menor que el tuyo aumenta tu fuerza y tu aguante 19 p. durante 8 s.

Protección

Especialización

  • Protection Warrior Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanaciíón realizados en 10%5%.
  • Eliminado Recklessness Suelta un grito de batalla, lo que aumenta un 100% la probabilidad de golpe crítico durante 56 s.
    Nombre cambia de Grito de batalla a Recklessness
  • Eliminado Ignore Pain Soportas el dolor e ignoras un 90% de hasta los siguientes [(22.3) * Poder de ataque * (1 + Versatilidad)] p. de daño que recibes de cualquier fuente, en función de la ira gastada.
  • Nuevo Avatar   Te transformas en un coloso durante 20 s., lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
    Genera 20 p. de ira.
    Ahora es un hechizo base.
  • Nuevo Ignore Pain   Soportas el dolor e ignoras un 50% del daño recibido, hasta [(0 + Poder de ataque * 3.5) * (1 + Versatilidad)] p. de daño totales evitados.
  • Nuevo Intimidating Shout   Provoca que el enemigo seleccionado se encoja de pavor y que hasta 5 enemigos extras en un radio de 8 m. huyan. Los objetivos quedan desorientados durante 8 s.
  • Nuevo Shockwave  Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%7.7805% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 32 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
    Tiempo de reutilización cambia de 40 s. a 30 s.
    Ahora es una habilidad base
  • Deep Wounds Tu Devastar y Revancha también infligen (525%70% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado durante 15 s.
  • Vanguard Una actitud de combate para la función de tanque que reduce el daño recibido un 0%, aumenta la generación de amenaza y provoca que generes ira al recibir daño en lugar de infligirlo. Al estar curtido por la batalla, tu aguante aumenta un 35% y tu armadura aumenta un 45% de tu fuerza.
    Nombre cambia de Actitud defensiva a Vanguardia
  • Demoralizing Shout Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que te infligen un 20% durante 8 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1.5 min a 45 s.
  • Devastate Un golpe directo que inflige [278%[32.994% de Poder de ataque * ((max(0, min(Level – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico.
  • Intercept Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo.
    Al seleccionar a un enemigo, Interceptar inflige (70%11.466% de Poder de ataque) p. de daño físico,  y enraíza al objetivo durante 1 s y luego reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s, aunque tiene un alcance mínimo de 8 m.
    Al seleccionar a un aliado, Interceptar interceptará intercepta el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia contra el aliado que se produzca en los siguientes 10 s si el objetivo permanece en un radio de 10 m.
    Genera 15 p. de ira.
  • Last Stand  Aumenta la salud actual y la máxima un 30% durante 15 s., y te sana al instante esa cantidad.
  • Mastery: Critical Block Aumenta un 4%4.0% tu probabilidad de bloquear y un 12%12.0% tu probabilidad de bloqueo crítico (que bloquea el doble).
    También aumenta tu poder de ataque un 8%8.0%.
  • Revenge Ataca en un amplio arco e inflige (350%45.864% de Poder e ataque) p. de daño a todos los enemigos situados frente a ti.
    Si esquivas o paras con éxito, tu siguiente Revancha es gratis.
  • Shield Block Alza tu escudo y bloquea cada ataque todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 64 s.
    Protección (Nivel 78)
    Estos bloqueos pueden ser bloqueos críticos.
    Aumenta el daño de Embate con escudo un 30% mientras está activo.
    Coste cambia de 15 p. de ira a 30 p. de ira
    Tiempo de reutilización cambia de 13 s. de recarga a 18 s.
  • Shield Slam Sacude al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (492.8%80.7206% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Protección (Nivel 34)
    Devastar, Atronar y Revancha tienen un 30% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.
    Genera 2015 p. de ira.
  • Spell Reflection Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 30%20%. Dura 5 s. o hasta que se refleja un hechizo.
    Ahora requiere nivel 70, antes nivel 80
  • Thunder Clap Golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, inflige (300%50% de Poder de ataque) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50%20% durante 10 s.
    Genera 5 p. de ira.
  • Unwavering Sentinel Tu actitud defensiva otorga varios beneficios adicionales.
    Aumenta un 30% tu aguante total.
    Reduce un 6% la probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo te inflijan un golpe crítico.
    Reduce un 3% la probabilidad de que paren tus ataques.
  • Victory Rush Ataca al objetivo, lo que inflige (100% de Poder de hechizos + 200%40% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30%20% de tu salud máxima.
    Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

Talentos

En esta especialización, se han eliminado los siguientes talentos de la tabla:

  • Eliminado Avatar  Te transformas en un coloso durante 20 sec, lo que provoca que inflijas un 20% más de daño y elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado.
    Genera 20 p. de ira
    Ahora es una habilidad de base
  • Eliminado Booming Voice Grito desmoralizador también genera 6040 p. de ira y aumenta un 25%15% el daño que infliges a los objetivos afectados.
  • Eliminado  Inspiring Presence Inspiras a los miembros de tu grupo o banda en un radio de 60 m, lo que los sana un 3% de todo el daño que infligen.
  • Eliminado  Renewed Fury   Ignorar dolor también te enfurece, lo que aumenta todo el daño que infliges un 10% durante 6 s.
  • Eliminado Shockwave  Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5%7.7805% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 32 s. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
    Ahora es una habilidad base, tiempo de reutilización cambia de 40 s. a 30 s.
  • Eliminado Warbringer Ahora interceptar inflige (108%17.6904% de Poder de ataque) p. de daño adicional a todos los objetivos enemigos en un radio de 5 m del objetivo y los aturde hasta que se cancele.
  • Eliminado Warlord’s Challenge Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Ira rabiosa. Mientras Ira rabiosa está activa, puedes usar Provocar sin tiempo de reutilización y los enemigos provocados avanzan un 50% más deprisa hacia ti.

Y estos talentos son nuevos:

  • Nuevo Bolster   El tiempo de reutilización de Última carga se reduce 60 s. y además provoca que bloquees todos los ataques cuerpo a cuerpo.
    Talento de nivel 60
  • Nuevo Bounding Stride   Reduce el tiempo de reutilización de Salto heroico 15 s., y ahora Salto heroico también aumenta tu velocidad de carrera un 70% durante 3 s.
    Talento de nivel 30
  • Nuevo Dragon Roar Ruges de forma explosiva, lo que inflige (170% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 12 m. y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
    Genera 10 p. de ira.
    Talento de nivel 45
  • Nuevo Menace   Grito intimidados desorienta a los enemigos durante 4 s. extras y provoca que todos los enemigos se encojan de miedo en lugar de huir.
    Talento de nivel 75, en lugar de  Indomitable
  • Nuevo Punish   Embate con escudo inflige un 20% más de daño y reduce el daño que te infligen los enemigos un 3% durante 9 s.
    Talento de nivel 15
  • Nuevo Rumbling Earth   Cuando Ola de choque golpea al menos a 3 objetivos, su tiempo de reutilización se reduce 10 s.
    Talento de nivel 75
  • Nuevo Unstoppable Force   Avatar aumenta el daño de Atronar un 100% y reduce su tiempo de reutilización un 50%.
    Talento de nivel 45

Tenemos talentos que tienen cambios, que son los siguientes:

  • Anger Management Con cada 10 p. de ira que gastas se reduce 1 s. el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla Avatar, Ultima carga, Muro de escudo y Grito desmoralizador.
  • Best Served Cold  Revancha inflige un 5% más de daño por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 525%.
  • Crackling Thunder  Aumenta el radio de Atronar un 50%.
    Tier 2 Talent
  • Devastator Tus ataques automáticos infligen [278%21% de Poder de ataque * ((max(0, min(Level – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico extras, generan 5 p. de ira y tienen un 30%20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Embate con escudo.
  • Impending Victory Ataca instantáneamente al objetivo, lo que le inflige (240%39.312% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 15%20% de tu salud máxima.
    Matar a un enemigo que otorgue experiencia u honor reinicia el tiempo de reutilización de Victoria inminente.
  • Indomitable Aumenta tu salud máxima un 20%10%, y el efecto máximo de Ignorar dolor un 20%.
  • Into the Fray  Obtienes un 3% de celeridad por cada enemigo o aliado en un radio de 1510 m, hasta un máximo de 5 enemigos.un 15% de celeridad.
    Talento de nivel 15, en lugar de  Shockwave
  • Never Surrender  Ignorar dolor ignorará evitará hasta un 100% más de daño, en función de la salud perdida.
    Talento de nivel 60
  • Storm Bolt Lanza tu arma a un enemigo, le inflige (100%16.38% de Poder de ataque) p. de daño físico y lo aturde durante 4 s.
  • Vengeance Ignorar dolor reduce el coste de ira de tu siguiente Revancha un 35%33%, y Revancha reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 35%33%.
  • Victory Rush Ataca al objetivo, lo que inflige (100% de Poder de hechizos + 200%32.76% de Poder de ataque) p. de daño y te sana un 30% de tu salud máxima.
    Solo se puede usar durante los siguientes 20 s después de matar a un enemigo que aporte experiencia u honor.

Talentos de Honor

  • Oppressor Intimida al objetivo y aumenta un 5%3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 5%3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Shield Bash Golpeas al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (410%3.198% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea.
    Genera 3 p. de ira.
  • Sword and Board  Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Devastar un 30%, y Embate con escudo inflige un 20% más de daño un 30% cuando Bloquear con escudo está activo.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Bloodsport Ignorar dolor evita que recibas 87 p. de daño extras y te otorga 31 p. de restitución durante 8 s.
  • Nuevo Brace for Impact   Usar Embate con escudo aumenta tu Bloquear 31 p. y el daño de tu Embate con escudo 25 p. durante 9 sec. Es posible que se solapen varias aplicaciones de este efecto.
  • Nuevo Callous Reprisal  Revancha inflige 35 p. de daño extras y reduce el daño que te infligen los enemigos un (– 50 / 100)% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Nuevo Deafening Crash Atronar inflige 50 p. de daño extras y aumenta 1 s la duración de tu Grito desmoralizador sobre los enemigos afectados.
  • Nuevo Iron Fortress   Aumenta el bloqueo 62 p. Además, bloquear un ataque inflige 74 p. de daño físico al atacante. Los bloqueos críticos infligen el doble de daño.
  • Nuevo Reinforced Plating Bloquear un ataque aumenta tu fuerza 8 p. durante 5 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Nuevo Sword and Board Cuando Devastar reinicia el tiempo de reutilización de Embate con escudo, tu fuerza aumenta 78 p. durante 8 s.

*Actualizado a la versión 27101 de la Beta, del 17 de Julio.

Fuentes de los datamining: Wowhead y MMO-Champion. Fuentes de habilidades: Alfa de Es.

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