Esta semana en WoW: 7 de Febrero

¡Muy buenas a todos!

Ya estamos con vosotros para contaros qué hay esta semana en WoW tras el reinicio de los servidores.

Evento de bonificación de la semana: Misiones del Mundo

Esta semana tenemos la bonificación de Misiones del Mundo activa. No te olvides de coger la misión El mundo aguarda en Dalaran que, tras completar 20 misiones del mundo en las Islas Abruptas, recibiremos como recompensa 5000 Recursos de la sede.

Es el momento ideal de subir reputaciones con Gloria de Argus, Tribu Monte Alto, Ejército de la Luz y Caídos de la Noche y poder conseguir los requerimientos de reputación y adquirir una Razas Aliadas (siempre y cuando hayas hecho la pre-compra de Battle for Azeroth).

Camorra JcJ: Costasur contra Molino Tarren

Esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendremos que trabajar en equipo para agotar los recursos de nuestro enemigo y conseguir la victoria.

La recompensa por ganar es 300 puntos de Honor y Estima de soldado y si completamos la misión Algo diferente la recompensa es un Legado del soldado y 3 Marca de honor.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

La semana que viene tendremos como Afijos Potenciante, Explosiva y Tiránica.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior al Señor del foso Vilemus.

La recompensa que podemos recibir es:

La semana que viene estará como jefe de Punto de Invasión a Occularus.

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de las Islas Abruptas a los Cazadores de Almas.

Estos son los objetos que nos pueden dar como recompensa:

Estará asociado a la Mision del Mundo Los Cazadores de Almas y cuenta para el logro Monstruosidades desatadas.

Los Caballeros de la Muerte tienen garantizada la posibilidad de obtener Runas del oscurecimiento (tras cumplir algunos requisitos ocultos) que desbloquea una de las apariencias del Arma Artefacto de Escarcha.

Recuerda que cuando tengamos activo el Disruptor Abisal, tendremos un nuevo jefe del mundo que derrotar en la Costa Abrupta que nos dará equipación de nivel 900 o superior.

La semana que viene estará con nosotros Humongris.

Arqueología

Por hacer las misiones de Arqueología, podremos obtener una semana más Las colinas moradas de Mac’Aree que nos otorgará Poder de Artefacto.

Eventos

Feria de la Luna Negra

Seguimos en plena Feria de la Luna Negra, y si estás de pleno con las Razas Aliadas te recomendamos ir. Bien porque necesites subir reputación con las facciones de las Islas Abruptas o bien porque estés subiendo una raza aliada, ya que podemos beneficiarnos de unas cuantas bonificaciones:

Amor en el Aire

Seguimos celebrando el evento de Amor en el Aire que estará con nosotros hasta el 16 de Febrero:

Leave a Reply