[Alpha] Battle for Azeroth – Habilidades de clase para beneficio de bandas y grupos

Vamos a ir viendo cuáles son las habilidades de clase para beneficio de grupos y bandas que vuelven para Battle for Azeroth.

Como recordamos, algunos de estos beneficios estuvieron presentes en expansiones anteriores, pero en Legion fueron eliminadas. Ahora vuelven en la próxima expansión.

En las pruebas que se están haciendo en la Alfa ya se puede ir viendo estos beneficios.

Beneficios de estadísticas principales

Estas habilidades tienen que ser lanzadas por la clase que lo tiene para que se pueda aplicar a todos los miembros del grupo o banda.

  • Mago - Arcane Intellect: aumenta el intelecto en un 10% durante 1 hora. Si el objetivo se encuentra en el grupo o banda, todos los miembros recibirán este beneficio.
  • Sacerdote – Power Word: Fortitude: Aumenta el aguante un 10% durante 1 hora. Si el objetivo se encuentra en el grupo o banda, todos los miembros recibirán este beneficio.
  • Guerrero – Battle Shout: Aumenta la fuerza y agilidad a todos los miembros del grupo o banda que se encuentren en un radio de 100 m. en un 10% durante 1 hora.

Modificadores de daño

Estos beneficios se aplican como si fueran un perjuicio para el enemigo:

  • Pícaro – Expose Armor: Tu daño expone debilidades en la armadura del objetivo, aumentando el daño físico en un 5% durante 1 min.
  • Cazador de Demonios – Chaos Brand: Tu daño marca el objetivo, aumentando el daño mágico en un 5% durante 1 min.

Pergaminos de Inscripción

Además de todo esto, los Inscriptores podrán hacer una serie de pergaminos que tienen el mismo efecto que los beneficios de estadísticas principales pero con efectividad reducida con respecto a éstos.

  • War-Scroll of Battle Shout: al usarlo, aumenta la Fuerza y Agilidad del objetivo en un 7% durante 30 min. Si el objetivo está en tu grupo o banda, todos los miembros de los mismos se verán afectados por este beneficio.
  • War-Scroll of Fortitude: al usarlo, aumenta el Aguante del objetivo en un 7% durante 30 min. Si el objetivo está en tu grupo o banda, todos los miembros de los mismos se verán afectados por este beneficio.
  • War-Scroll of Intellect: al usarlo, aumenta el Intelecto del objetivo en un 7% durante 30 min. Si el objetivo está en tu grupo o banda, todos los miembros de los mismos se verán afectados por este beneficio.

Leave a Reply