Las profesiones en Battle for Azeroth: Vista previa

Vamos a ir viendo en este artículo las novedades y cambios que sufrirán las profesiones del WoW en Battle for Azeroth, por lo que lo iremos actualizando poco a poco.

Por el momento podemos ver unas cuantas novedades. Pero como siempre decimos, por el momento no es más que una serie de datos que se están sacando de las fases de prueba y por tanto puede sufrir modificaciones poco antes de la salida de la expansión.

Así mismo, según vayamos entrando en las pruebas, os vamos a ir mostrando imágenes.

Estos son los últimos datos que se han salido de la versión 25976.

Aspectos importantes

Vamos a detallar los aspectos más importantes de las profesiones en Battle for Azeroth:

  • Una de las primeras cosas que hemos visto en las profesiones, es que el nivel ha cambiado y se establece un máximo de nivel 150 e irá relacionado con la zona/expansión correspondiente. Con esto, hasta ahora tenemos las dificultades basadas en 1-780-790-800 con lo que será menos tedioso subir de nivel de profesión, subiendo sobre todo si hemos hecho una subida instantánea de nivel, ya que empezaremos directamente por las recetas de la nueva expansión al mismo tiempo que el resto y tendrá los mismos requerimientos por igual. Más adelante decidiremos si queremos subir el resto de profesiones de anteriores expansiones o no.
  • Vienen nuevas recetas que hacen cosas nuevas como una serie de equipos de submarinismo por parte de Peletería, por ejemplo.
  • En Encantamiento tenemos unos encantamientos de armas que reducen la amenaza, o tienen bonificaciones de sanación.
  • Tenemos nuevos componentes necesarios para hacer objetos: ExpulsomSanguicell y Nagaplast.

La Desguazachatarra 1000 y Supertrituradora Mk1

En Legion tuvimos la Forja Obliterum en la que poníamos objetos hechos por nosotros por profesión y podíamos conseguir Ceniza de obliterum que, al juntarlas, obteníamos la Obliterum. Así, podíamos subir el objeto crafteado de nivel.

En Battle for Azeroth tendremos algo similar. La función será algo diferente ya que podremos depositar cualquier objeto, o fabricado o que hayamos recibido, y recibir materiales de profesión.

 

Alquimia

Los Alquimistas pueden hacer una serie de tinturas que son abalorios con beneficios de combate que te curan al matar o te conceden un bonus basado en el frasco que estás usando en ese momento. Podremos hacer frascos, pociones, abalorios.

Frascos

Pociones

Abalorios

Tinturas Alquimistas

Las tinturas Alquimistas son abalorios que nos darán beneficios de combate como curarte o te conceden una bonificación basada en el frasco que estás usando en ese momento.

Consulta nuestra guía actualizada pinchando en la siguiente imagen:

Desuello

Cuero y Escamas

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Encantamiento

Mascotas

Encantamientos de arma

Además de estos encantamientos, tenemos también una serie que nos otorgará 50 p. de una estadística secundaria durante 30 s. y que se puede acumular hasta 5 veces. Cuando hayamos alcanzado la 5ª acumulación, tendremos 400 p. más de esa estadística durante 12 s.

Encantamiento de guantes

Estos mismos encantamientos en la Horda serán iguales pero en lugar de Kul Tiras tendrán la nomenclatura de Zandalar.

Encantamiento de brazales

Estos encantamientos tendrán un efecto secundario en la Piedra del hogar.

Encantamiento de anillos

Los encantamientos para anillos cubrirán todas nuestras estadísticas secundarias.

Varitas para JcJ

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Herboristería

Las plantas que recogeremos las podremos encontrar algunas en varias zonas, y otras serán exclusivas. Incluso hasta que no empecemos la Campaña de Guerra no empezaremos a recolectarlas en algunos casos.

 

Herrería

Beneficios para monturas

Escudos

Armas

Armaduras

En cuanto a armadura, en herrería se hará el conjunto de placas de Combatiente honorable y de Tormentacero.

Llave

Partes

Utilidad

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Ingeniería

Los Ingenieros ahora pueden hacer Bombas para hacer control de masas, como convertir como la Polimorfia de los magos, por ejemplo.

Además, pueden aprender una montura que puede tener un transfigurador que dura 2 minutos: Deployable Attire Rearranger.

Montura

Dispositivos de Armas a Distancia

Cascos

Armas de rango

Partes

Bombas

Armas Cuerpo a Cuerpo

Otros dispositivos

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Inscripción

Los Inscriptores pueden hacer una serie de pergaminos, que son una versión menor de los beneficios que podemos volver a poner a los jugadores en la banda.

Glifos nuevos

Pergaminos para banda

Runa Vantus

Contratos

Con estos contratos de facción te da reputación cuando completas Misiones del Mundo.

Tomos

Desbloqueo

Cartas de la Feria de la Luna Negra

Mano izquierda

Tintes

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Joyería

Gemas épicas de estadísticas principales

Gema con experiencia

Gemas con estadística secundaria

Anillos

Armas

Prospectar

Componentes

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Minería

Minerales

Peletería

En Peletería podemos hacer un conjunto de buceo para ayudar a bucear en las misiones subacuáticas.

Armas

Armadura

En Peletería se harán los conjuntos de armadura de Cuero burdo, Brilloescama, Brumascama, Combatiente honorable en cuero y malla, y Tempestad endurecidos.

Mejoras de monturas

Tambores de celeridad

Equipo de buceo

Componentes

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Sastrería

Los Sastres pueden hacer unas nuevas banderas de batalla que tienen ciertos efectos como reducción de daño recibido o aumento de velocidad de movimiento. Y también serán los encargados de hacer las vendas, dado que la profesión de Primeros Auxilios desaparece serán los sastres los encargados de hacerlas.

Además, podemos hacer bolsas nuevas de 30 y 32 huecos.

Banderas de Batalla

Capas

Bolsas

Redes

Armaduras

En sastrería se harán los conjuntos de tela de Espuma de marea y del Combatiente honorable.

Mascotas

Telas

Vendas

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Arqueología

A diferencia de Legion en la que teníamos más soluciones por zona, en Battle for Azeroth tendremos solamente dos:

Cada solución tiene 3 objetos poco comunes:

Cocina

Componentes

Festines

Recetas genéricas

Comida con Maestría

Comida con Versatilidad

Comida con Celeridad

Comida con Golpe crítico

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