Resumen de la Semana de Sombras en Azeroth: del 5 al 11 de Febrero

¡Muy buenas tardes/noches a todos!

Volvemos a cerrar con vosotros una semana más, contando todo lo que hemos publicado y rodea al mundo de World of Warcraft.

Ha sido una semana intensa, donde ha habido una primera oleada de Alphas de Battle for Azeroth y donde la información ha sido muy intensa.

Os empezamos contando lo actual para pasar posteriormente a las novedades.

El martes empezamos anunciando una serie de cambios en las clases que llegarían este miércoles tras el reinicio de mantenimiento:

Además os recordamos qué novedades y eventos hay tras el reinicio semanal:

Y os mostramos todas las correcciones en vivo del parche 7.3.5 actualizadas al 8 de febrero:

También hemos estado viendo los resultados financieros del Q4 del 2017 que se presentaron esta semana de Activision Blizzard:

Hemos seguido contando las novedades que traen las clases poco a poco según se va viendo en la Alfa de Battle for Azeroth y las extracciones de datos que se han hecho estos días, actualizándolos poco a poco. Las nuevas clases que hemos introducido son:

Han salido las notas oficiales de la Alpha este 6 de febrero, donde nos indican qué hay, en qué se están centrando y cuáles son las novedades que se pueden ver:

Esta semana han salido dos compilaciones de la Alpha y os mostramos qué cambios detallados, modelos y novedades trae cada una:

Una de las novedades que se están viendo, es algo que desapareció en Legión: los beneficios de clase para banda o grupos. Os contamos lo que se ha visto en la Alpha por el momento:

También hemos empezado a ver las novedades en las profesiones, que no son pocas:

Y esto ha sido todo por esta semana.

Esperamos teneros al día, como siempre, en todo lo que suceda en Azeroth y en la próxima expansión.

Que tengáis muy buena semana y que todos los loots deseados lleguen a vuestros personajes.

Y recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Leave a Reply