Battle for Azeroth – Cambios en el Monje

En esta nueva expansión vamos a ir viendo los cambios que se avecinan para las clases.

Una de las primeras cosas que nos llaman la atención, es una que nos dijeron los desarrolladores durante la BlizzCon 2017 y es que el daño se va a reducir nuevamente en el juego como se hizo en el pasado, donde los números en daño serán menores.

Por lo demás, veremos cambios en muchos talentos, o bien desaparecen, o se renuevan o hay nuevos talentos. Además, hay casos en los que hay habilidades del Arma Artefacto que se convierten en hechizos nuevos.

Tenemos que aclarar que estos cambios son los que estamos viendo en vivo a través de la Beta* actualmente, y que son susceptibles de más cambios y reestructuraciones  hasta que salga Battle for Azeroth.

Iremos actualizando este artículo según vayamos viendo más cambios.

Mostramos a continuación los cambios más destacados. Cuando el texto aparece en gris y tachado es que se ha eliminado la descripción, y cuando aparece en verde es el cambio que se ha añadido.

Introducción: cambios para Battle for Azeroth

Vamos a ver los cambios que hay en el Monje. Se avecinan cambios en los que algunos talentos se van a eliminar, otros se van a rediseñar y otros serán nuevos.

General

Hechizos

  • Nuevo  Mystic Touch Tu daño revela debilidad en la armadura del objetivo debilita al objetivo, lo que aumenta el daño físico que recibe un 5% durante 1 min.
    Nombre cambia de Exponer armadura a Toque místico
  • Blackout Kick Golpea con una descarga de energía chi que inflige (385%77% de Poder de ataque)) p. de daño físico. Caminante del viento: al hacerlo, reduce el tiempo de reutilización de Patada del sol naciente y Puños de furia 1,0 s.
  • Crackling Jade Lightning Canaliza un Relámpago de jade, lo que inflige (170.8%27.977% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 4 s al objetivo y a veces repele a los atacantes cuerpo a cuerpo.
  • Paralysis Incapacita al objetivo durante 1 min. Limitado a 1 objetivo. El daño cancelará el efecto.
    Coste cambia del 3.0% del maná base / 20 de energía a 20 p. de energía, tiempo de reutilización cambia de 15 s. a 45 s.
  • Spinning Crane Kick
    Maestro cervecero, Tejedor de niebla: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (122%16.38% de Poder de ataque)] p. de daño físico durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    Viajero del viento: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (122%16.38% de Poder de ataque) */ Poder de ataque] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    Viajero del viento: El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 40%10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
    El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 40%10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.
  • Tiger Palm Atacas con la palma de la mano, lo que inflige (128.1%27.027% de Poder de ataque) p. de daño.
  • Transcendence: Transfer Tu cuerpo y tu espíritu se cambian el sitio.
    Tiempo de reutilización cambia de 25 s. a 45 s.

Talentos

  • Chi Wave Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige (86.7%24.57% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza o sana (150%14.2015% de Poder de ataque) p. de salud. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.
  • Leg Sweep Derriba a todos los enemigos en un radio de 5 m y los aturde durante 53 s.
    Ahora es una habilidad base
    Tiempo de reutilización cambia de 45 s. a 1 min.

Talentos de Honor

  • Admonishment Intimida al objetivo y aumenta un 5%3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 5%3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Hot Trub Brebaje purificador inflige un 50%30% de tu daño aplazado purificado a todos los enemigos en un radio de 10 m.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Sweep the Leg   Cuando realizas un Barrido de pierna, la velocidad de movimiento de tus objetivos se reduce un 50% y obtienes 38 p. de velocidad durante 6 sec.

Maestro Cervecero

Especialización

  • Eliminado  Effuse  Un hechizo rápido y eficaz que sana (250%40.95% de Poder de ataque) p. al objetivo.
  • Blackout Strike Golpea con una descarga de energía chi que inflige (373.5%61.1793% de Poder de ataque) p. de daño físico.
  • Breath of Fire Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (180%23.751% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Maestro cervecero (Nivel 78) – y genera una acumulación de Púgil esquivo por cada objetivo.
    Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán (97.2%19.656% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego durante 8 s. y te infligirán un 5% menos de daño durante 12 s.
  • Fortifying Brew  Petrifica tu piel durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y tu salud máxima un 20%, aumenta el daño que aplazas con la eficacia de Aplazar un 10% extra y reduce todo el daño que recibes un 20%.
  • Gift of the Ox Cuando recibes daño, tienes una probabilidad de invocar una esfera de sanación visible solo para ti. Al atravesar esta esfera de sanación, te sanas (750%150% de Poder de ataque) p.
  • Ironskin Brew Aumenta el daño que pospones con Aplazar un 35% extra durante 6 s.
    Comparte cargas con Brebaje purificador. Un trago de un fuerte brebaje te permite Aplazar mucho más daño durante 7 s. 
    Comparte cargas con Brebaje purificador
    Tiempo de reutilización cambia de 21 s. de recarga a 14 s. de recarga
  • Keg Smash Golpea al objetivo con un barril de cerveza, lo que inflige (670%85.995% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50%20% durante 15 s.
    Reduce 4 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes.
  • Purifying Brew Elimina un 40%50% de tu daño aplazado con Aplazar.
    Comparte cargas con Brebaje de piel de hierro.
    Tiempo de reutilización cambia de 21 s. de recarga a 14 s. de recarga
  • Stagger Repeles los ataques físicos, lo que retrasa un 40% una parte del daño físico y hace que lo recibas durante 10 s. Afecta a los ataques mágicos con un 40%35% de su eficacia original.
  • Vivify   La sanación de Efundir Vivificar aumenta un 60%25%.
    Nombre cambia de Efundir a Vivificar

Talentos

  • Eliminado Elusive Dance  Ahora Brebaje purificador elimina un 20% más del daño aplazado con Aplazar.
    También otorga hasta un 20% de esquivar y de daño infligido durante 6 s, según el nivel de daño purificado de Aplazar.
  • Eliminado Gift of the Mists  Ofrenda del buey tiene hasta un 75% más de probabilidad de activarse, en función de la salud que te falte.
  • Eliminado Mystic Vitality  Ahora Aplazar es un 40% más eficaz contra ataques mágicos
    Eliminado
  • Nuevo Bob and Weave  Aumenta la duración de Aplazar 3.0 s.
    Talento de nivel 75
  • Nuevo Guard   Protege contra futuros ataques, por lo que, en lugar de aplazarlos, se evitan los siguientes [(Poder de ataque * 12) * (1 + Versatilidad)] p. de daño.
    Talento de nivel 100
  • Nuevo Spitfire   Palma del tigre tiene una probabilidad del 25% de reiniciar el tiempo de reutilización de Aliento de fuego.
    Talento de nivel 45
  • Black Ox Brew  Bebes un poco de brebaje del Buey Negro, lo que rellena al instante tu energía y tus cargas de Brebaje de piel de hierro y Brebaje purificador.
    Tiempo de reutilización cambia de 1.5 min a 2 min.
  • Blackout Combo Impacto oscuro también potencia tu siguiente facultad:
    Palma del tigre: Daño aumentado un 200%100%.
    Aliento de Fuego: Tiempo de reutilización reducido 3 s.
    Embate con barril: Reduce el tiempo de reutilización de tus brebajes 2 s más.
    Brebaje de piel de hierro: Pausa el daño de Aplazar durante 3 s.
    Brebaje purificador: Te otorga una acumulación de Púgil esquivo.
  • Chi Burst Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (503.25%65.52% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (412.5%67.5675% de Poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso, hasta un máximo de 2.
  • Eye of the Tiger Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige (172%28.1736% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y (172%28.1736% de Poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 s.
  • Healing Elixir  Bebes un elixir de sanación, lo que te sana un 15% de tu salud máxima.
    Elixir de sanación se activará automáticamente si tu salud cae por debajo del 35% y dispones de una carga.
  • High Tolerance  Aplazar pospone un 10% más del daño recibido.
    Obtienes hasta un 15% de celeridad en función de tu nivel actual de Aplazar. es un 8% más eficaz al posponer daño.
    Obtienes hasta un 15% de celeridad en función de tu nivel actual de Aplazar.
  • Tiger Tail Sweep El tiempo de reutilizaciónAumenta el alcance de Barrido de pierna se reduce en 15 s. 2 m. y reduce su tiempo de reutilización 10 s.
    Nombre cambia de Barrido de Pierna a Barrido de cola de tigre
  • Rushing Jade Wind Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(9) * (69%10% de Poder de ataque)] p. de daño durante 6 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    Viajero del viento: Aplica Marca de la grulla hasta a 2 objetivos cercanos.
  • Special Delivery Al beber Brebaje de piel de hierro o Brebaje purificador, hay un 100% de probabilidad de lanzar por los aires un barril que aterriza cerca después de 3 s, lo que inflige (243%32.76% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.

Talentos de Honor

  • Avert Harm  Protege a los 4 aliados más cercanos en un radio de 15 m durante 15 s, lo que te permite aplazar un 20% del daño que reciben.
    Nombre cambia de Guardia a Evitar daño
  • Double Barrel   Tu siguiente Embate con barril inflige un 50%15% de daño extra y aturde a todos los objetivos a los que golpea durante 3 s.
  • Guided Meditation   El tiempo de reutilización de Meditación zen se reduce un 50%75%. Mientras Meditación zen está activa, todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados en un radio de 40 m se redirigen hacia ti.
    Meditación zen ya no se cancela cuando recibes un ataque cuerpo a cuerpo.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo  Boiling Brew Aliento de Fuego inflige 60 p. de daño extras mientras dura y tiene una probabilidad de invocar una esfera de sanación cada vez que inflige daño.
  • Nuevo Elusive Footwork Impacto oscuro inflige 169 p. de daño extras. Los golpes críticos de Impacto oscuro otorgan 1 acumulación extra de Púgil esquivo.
  • Nuevo Fit to Burst  Beber Brebaje purificador bajo el efecto de Aplazamiento severo hace que tus siguientes 3 facultades cuerpo a cuerpo te sanen 360 p.
  • Niuzao’s Blessing xpulsar daño restaura 60 p. de salud durante 6 s por cada esfera de sanación consumida.
  • Nuevo Pressure Point (Passive)   Cuando utilizas Impacto oscuro, el daño que pospone tu Aplazar se reduce 62 p.
  • Nuevo Staggering Strikes Cuando utilizas Impacto oscuro, el daño que pospone tu Aplazar se reduce 62 p.
  • Nuevo Strength of Spirit  Mientras Brebaje reconstituyente esté activo, sana 92 p. cada segundo.
  • Nuevo Training of Niuzao  Obtienes hasta 51 p. de maestría dependiendo de tu nivel actual de Aplazar.

Tejedor de Niebla

Especialización

  • Mistweaver Monk Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizados en 4%40%.
    Efecto #1 Modifica el Daño/Sanación realizado por los hechizos ofensivos -20%0%
    Eliminado Efecto #14 modifica el daño/sanación realizados de  Spinning Crane Kick un -44%
    Nuevo Efecto #10 Aplica el Aura: Modifica el tiempo de reutilización  Rising Sun Kick 2000
  • Detox Elimina todos los efectos de magia, veneno y enfermedad del objetivo.
    Coste cambia del 2.6% del maná base al 1.3% del maná base
  • Eliminado Soothing Mist  Efundir, Niebla envolvente, Vivificar y Crisálida vital también activan Niebla reconfortante.
    Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas (32% de Poder de hechizos) p. cada 0.5 s hasta que realices cualquier otra acción.
  • Eliminado Effuse Un hechizo rápido y eficaz que sana (250%40.95% de Poder de ataque) p. al objetivo.
  • Enveloping Mist Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana (990%247.5% de Poder de hechizos) p. durante 6 s.
  • Essence Font Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 2530 m, cada 1.002 s durante 3 s. Cada descarga sana a un objetivo (135%33.75% de Poder de hechizos) p. más (48%12% de Poder de hechizos) p. adicionales durante 8 s. Racha de niebla sanará a los objetivos afectados dos veces. Se puede lanzar en movimiento.
    Coste cambia del 5.0% del maná base al 5.2% del maná base
  • Essence Font Cada descarga de Fuente de esencia sana al objetivo (48%12% de Poder de hechizos) p. extras durante 8 s.
    Racha de niebla sanará a los objetivos afectados dos veces.
  • Fortifying Brew Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 s.
  • Life Cocoon Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [(((Spell power * 4211) + 1)) * (1 + Versatilidad)] p. de daño y aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida.
    Tiempo de reutilización cambia de 3 a 2 min.
  • Mastery: Gust of Mists Efundir, Niebla renovadora, Niebla envolvente y Vivificar también provocan una ráfaga de niebla sanadora que sana al instante (0.01%0.1% de Poder de hechizos) p. al objetivo principal.
  • Renewing Mist Rodea al objetivo con niebla sanadora que restaura (700%140% de Poder de hechizos) p. de salud durante 20 s.
    Si Niebla renovadora sana a un objetivo más allá de la salud máxima, pasará a otro aliado herido en un radio de 20 m.
    Coste cambia del 3.0% del maná base al 2.8%, tiempo de reutilización cambia de 8 s. a 8 s. de recarga. Cargas cambian de Ninguna a 1 Carga
  • Nuevo Renewing Mist   Niebla renovadora ahora tiene 2 cargas
  • Revival Sana (720%200% de Poder de hechizos) p. a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 40 m y les quita todos los efectos dañinos de magia, veneno y enfermedad.
  • Rising Sun Kick Das una patada ascendente que inflige (653%115% de Poder de ataque) p. de daño.
  • Soothing Mist  Efundir, Niebla envolvente, Vivificar y Crisálida vital también activan Niebla reconfortante.
    Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas (64% de Poder de hechizos) p. cada 0.5 s hasta que realices cualquier otra acción.Sana al objetivo (300% de Poder de hechizos) durante 8 s.. Mientras se canaliza, Niebla envolvente y Vivificar pueden lanzarse instantáneamente en el objetivo.
    Coste cambia de Ninguno a 0.0% del maná base, más 0.4% por segundo
  • Spinning Crane Kick Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (122%10% de Poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
  • Thunder Focus Tea  Recibes una sacudida de energía que potencia tu siguiente hechizo lanzado:
    Efundir: sanación aumentada un 200%.
    Niebla envolvente: lanzamiento instantáneo e inmediatamente sana (200% de Poder de hechizos) p.
    Fuente de esencia: se canaliza un 100% más rápido.
    Tejedor de niebla (Nivel 63)
    Niebla renovadora: no desencadena tiempo de reutilización
    Vivificar: No tiene coste de maná.
    Niebla renovadora: Duración aumentada en 10 s.
    Tejedor de niebla (Nivel 63)
    Vivificar: no tiene coste de maná
    Patada del sol naciente: tiempo de reutilización se reduce en 0 s.
  • Thunder Focus Tea  Ahora Té de enfoque del trueno puede hacer también que tu próximo Vivificar no cueste maná, o que tu próxima Niebla renovadora no active el tiempo de reutilización. reduce el tiempo de reutilización de tu siguiente Patada del sol naciente en 9 s.
  • Vivify Provoca una oleada de niebla vigorizante en torno al objetivo que sana (300% de Poder de hechizos) p. a él y a sus 2 aliados heridos más cercanos., sanando al objetivo (95% de Poder de hechizos) p. y a todos los aliados con tu Niebla renovadora activa (70% de Poder de hechizos).
    Coste cambia del 4.0% del maná base al 3.2% del maná base

Talentos

  • Nuevo Rising Mist   Patada del sol naciente sana (20%15% de Poder de hechizos) p. a todos los aliados con tu Niebla renovadora, Niebla envolvente o Fuente de esencia y aumenta 2 s. la duración de estos efectos.
    Talento de nivel 100
  • Celerity  Reduce el tiempo de reutilización de Rodar 5 s y aumenta su número máximo de cargas en 1.
  • Chi Burst Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (503.25%46% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (412.5%67.5675% de Poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso.
  • Healing Elixir  Bebes un elixir de sanación, lo que te sana un 15% de tu salud máxima.
    Elixir de sanación se activará automáticamente si tu salud cae por debajo del 35% y dispones de una carga.
  • Tiger Tail Sweep El tiempo de reutilizaciónAumenta el alcance de Barrido de pierna se reduce en 15 s. 2 m. y reduce su tiempo de reutilización 10 s.
    Nombre cambia de Barrido de Pierna a Barrido de cola de tigre
  • Lifecycles  Niebla envolvente reduce el coste de maná de tu siguiente Vivificar un 20%25%, y Vivificar reduce el coste de maná de tu siguiente Niebla envolvente un 20%25%.
  • Invoke Chi-Ji, the Red Crane Invoca una efigie de Chi-Ji, la Grulla Roja, durante 4525 s. Chi-Ji utiliza Sanación de la grulla para sanar (135%45% de Poder de ataque) p. a los aliados cercanos.
  • Mana Tea  Reduce el coste de maná de tus hechizos un 50% durante 1012 s.
  • Mist Wrap  Aumenta la duración de Niebla envolvente 1 s, y su bonus de sanación un 10%.
    Ahora puedes canalizar Niebla reconfortante en movimiento.
    Talento de nivel 15
  • Ring of Peace  Forma un Anillo de paz en la ubicación seleccionada durante 85 s. Los enemigos que entren serán expulsados del anillo.
  • Song of Chi-Ji   Crea una nube de niebla hipnótica que avanza lentamente. Los enemigos tocados por la niebla se duermen y quedan desorientados durante 20 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 15 s. a 30 s.
  • Summon Jade Serpent Statue   Invoca una estatua del Dragón de Jade en la ubicación seleccionada. Cuando canalices Niebla reconfortante, la estatua también canalizaráempezará a canalizar Niebla reconfortante sobre tu objetivo, lo que lo sanará un 50%(16% de Poder de hechizos) p. de lo que sane la tuya.cada 1 s.
  • Nuevo Upwelling   Por cada 6 s. que Fuente de esencia no esté en tiempo de reutilización, podrás canalizar tu siguiente Fuente de esencia durante 1 s. extra.
    La duración de sanación de Fuente de esencia aumenta 4 s.
    Talento de nivel 100

Talentos de Honor

  • Chrysalis  Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 9030 s.
  • Surging Mist  Un hechizo rápido y eficaz que sana (200% de Poder de ataque) p. al objetivo.
  • Way of the Crane   Aumenta un 50%35% tu daño físico, eliminas todos los efectos de aturdimiento, frenado y enraizamiento, te vuelves inmune a ellos, y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 175%200% de todo el daño infligido. Dura 15 s.
    Tiempo de reutilización cambia de 1 min a 45 s.

Rasgos de Azerita

  • Burst of Life Cuando Crisálida vital se agota, libera una ráfaga de niebla que restaura 2476 p. de salud divididos entre el objetivo y los aliados cercanos.
  • Celestial Breath  Al activar Té de enfoque del trueno, exhalas el aliento de Yu’lon, lo que sana a un máximo de 6 aliados en un radio de 15 m 3 p. durante 2 s.
    Esto solo puede ocurrir una vez cada 30 s.
  • Nuevo Font of Life   La sanación inicial de tu Fuente de esencia aumenta 26 p. y tiene una probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de Té de enfoque del trueno 1 s.
  • Invigorating Brew Vivificar sana 173 p. de salud extras cuando está potenciado por Té de enfoque del trueno.
    Tejedor de niebla
  • Nuevo Misty Peaks Cuando tu Niebla renovadora sana a un aliado, tienes una probabilidad de obtener 128 p. de celeridad durante 10 s.
  • Nuevo Overflowing Mists  Tu Niebla envolvente sana al objetivo 62 p. cada vez que recibe daño.
  • Nuevo Strength of Spirit  Mientras Brebaje reconstituyente esté activo, sana 92 p. cada segundo.
  • Nuevo Uplifted Spirits Tu Vivificar sana 85 p. extras. Las sanaciones críticas de Vivificar reducen el tiempo de reutilización de tu Reanimación 1.0 s.

Viajero del Viento

Especialización

  • Windwalker Monk Aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizados en 25%-27%.
    Efecto #8: modifica el Daño/Sanación realizados por  Spinning Crane Kick 200%140%.
    Nuevo Efecto #10: modifica el tiempo de reutilización de  Blackout Kick (Spell #2055523) -100%
    Nuevo Efecto #11 Modifica el Daño/Sanación realizados  Vivify 40%
    Eliminado Efecto #14 Modifica el tiempo de reutilización global -500
  • Nuevo  Touch of Death Amplifier Aumenta el daño infligido por Toque de la muerte en un 10% de todo el daño infligido al objetivo durante su duración.
  • Afterlife Cuando matas a un enemigo, invocas una esfera de sanación que te sana (1200%196.56% de Poder de ataque) p. si la atraviesas.
    Al matar a un enemigo con Patada oscura, tienes un 50% de probabilidad de invocar una esfera de chi que te otorga 1 p. de chi si la atraviesa
  • Cyclone Strikes Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (122%10% de Poder de ataque) */ Poder de ataque] p. de daño físico durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 40%10% por cada objetivo único golpeado en los últimos 10,5 s. con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.
  • Fists of Fury Golpea a todos los objetivos frente a ti e inflige [5 * (573.4%94.185% de Poder de ataque)] p. de daño durante 4 s. a tu objetivo principal y [5 * (94.185% de Poder de ataque) * 50 / 100] p. de daño durant 4 s. a otros objetivos. Puede canalizarse en movimiento.
  • Flying Serpent Kick Saltas hacia delante a alta velocidad durante 21.50 s.
    Si vuelves a usar la facultad mientras está activa, aterrizas e infliges (53.658%8.78918% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. También reduces su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
  • Rising Sun Kick Das una patada ascendente que inflige (653%115% de Poder de ataque) p. de daño. y reduce la eficacia de la sanación sobre el objetivo durante 10 s.
  • Stance of the Fierce Tiger  Aumenta un 500%100% todo el daño infligido.
    Habilidad actualmente no disponible en Legion y Battle for Azeroth
  • Spinning Crane Kick Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (122%10% de Poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
    El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 40%10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.
    El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 40%10% por cada objetivo único al que hayas golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura o Patada del sol naciente.
  • Touch of Death Usa el antiguo conocimiento pandaren de la anatomía para infligir Inflige daño mortal a un enemigo y provoca que el objetivo reciba un daño equivalente. Después de 8 s, el objetivo recibirá una cantidad de daño equivalente a un 50% de tu salud máxima tras 8 s. (daño reducido contra jugadores).
    Durante 8 s., un 10% de todo el daño restante que infliges al enemigo se añade al daño infligido final.

Talentos

Estos talentos se han eliminado:

  • Eliminado  Chi Orbit Cada 5 s se forma un orbe de energía que rota a tu alrededor hasta impactar contra un enemigo, lo que inflige (172% 31.5% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos cercanos. Puedes tener hasta 4 orbes.
  • Eliminado Healing Elixir  Bebes un elixir de sanación, lo que te sana un 15% de tu salud máxima.
    Elixir de sanación se activará automáticamente si tu salud cae por debajo del 35% y dispones de una carga.
  • Eliminado  Leg Sweep Derriba a todos los enemigos en un radio de 5 m y los aturde durante 5 s.
  • Eliminado Power Strikes Cada 15 s, tu siguiente Palma del tigre genera 1 p. de chi extra e infligirá un 100% de daño adicional.
  • Eliminado  Summon Black Ox Statue Invoca una estatua del Buey Negro en una ubicación objetivo durante 15 min que lanza pulsos de amenaza a todos los enemigos en un radio de 30 m.
    Puedes lanzar Burla sobre la estatua para provocar a todos los enemigos que estén cerca de la estatua.

Y estos son nuevos:

  • Nuevo Tiger Tail Sweep Aumenta el alcance de Barrido de pierna 2 m. y reduce su tiempo de reutilización 10 s.
    Talento de nivel 60
  • Nuevo  Fist of the White Tiger Golpea al objetivo con la técnica del Tigre Blanco, infligiendo [(87.5% de Poder de ataque) + (87.5% de Poder de ataque)] p. de daño físico a tu objetivo mientras regeneras 3 p. de chi.
    Talento de nivel 60
    Inspirado en la habilidad del Arma Artefacto  Strike of the Windlord
  • Nuevo Good Karma   Toque de karma ahora puede redirigir un 50% extra de tu salud máxima.
    Talento de nivel 60
  • Nuevo  Inner Strength Cada punto de chi que fastas reduce el daño recibido un 2% durante 5 s., acumulándose hasta 5 veces.
    Talento de nivel 75
  • Nuevo Spiritual Focus   Cada 2 p. de chi que gastas reduce el tiempo de reutilización de Tormenta, Tierra y Fuego 1.0 s.
    Talento de nivel 100

Finalmente, estos talentos tienen cambios:

  • Ascension Aumenta tu chi máximo 1 p., tu energía máxima 20 p. y tu regeneración de energía un 10%.
  • Chi Burst Lanza un torrente de energía chi hacia delante con un alcance de 40 m que inflige (503.25%65.52% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos y sana (412.5%67.5675% de Poder de ataque) p. al monje y a todos los aliados a su paso.
    Ráfaga de chi genera 1 p. de chi por cada objetivo enemigo dañado.
  • Chi Torpedo Cargas hacia delante una larga distancia como un torpedo y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 10 s. Se acumula hasta 2 veces.
    Talento de nivel 75
  • Energizing Elixir Te tragas un elixir tonificante que rellena tu energía y tu chi.genera 2 p. de chi al instante.
  • Eye of the Tiger Palma del tigre también aplica Ojo del tigre, lo que inflige (172%28.1736% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza al enemigo y (172%28.1736% de Poder de ataque) p. de sanación al monje durante 8 s.
  • Hit Combo Cada ataque consecutivo que activa Golpes de combo seguidos otorga un 2%1% de daño extra, que se acumula hasta 6 veces.
  • Invoke Xuen, the White Tiger Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante 4520 s. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige (30%23% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
    Tiempo de reutilizaron cambia de 3 min a 2 min.
  • Rushing Jade Wind Invocas a un tornado que gira a tu alrededor, infligiendo [(0.998667) * (11.76%10% de Poder de ataque)] p. de daño hasta que se cancele cada 0.8 s. a todos los enemigos en un radio de 8 m. Aplica Marca de la grulla hasta a 2 objetivos cercanos.
  • Serenity Entras en un estado de serenidad física y mental durante 812 s. Mientras estás así, realizas un 40%20% más de daño y sanación, y todas las facultades que consumen chi salen gratis y su tiempo de reutilización se recupera un 100% más rápido.
  • Whirling Dragon Punch   Realiza un devastador ataque ascendente giratorio que inflige [3 * (506.3%82.9319% de Poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos cercanos. Solo se puede usar ambos mientras Puños de furia y Patada del sol naciente están en tiempo de reutilización.

Talentos de Honor

  • Grapple Weapon  Arrojas una lanza atada a una cuerda que le arrebata las armas y el escudo al objetivo y te los entrega a ti durante 6 s.
  • Heavy-Handed Strikes  El daño de Puños de furia tiene 5 m más de alcance y los objetivos a los que golpea quedan enraizados durante 4 s. provoca que el objetivo inflija un 20% menos de daño durante 2 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Ride the Wind  Patada del dragón volador crea un sendero de viento a su paso, lo que provoca que todos los aliados que se encuentran en él tengan un 30% más de velocidad de movimiento y sean inmunes a los efectos de ralentización del movimiento.
    Aumenta el tiempo de reutilización de Patada del dragón volador 10 s.
  • Tiger Style  La esencia ágil de Xuen imbuye tu Patada del dragón volador, lo que te permite controlar los vientos durante el vuelo.Si tu Barrido de pierna golpea a 3 o más objetivos, invoca una efigie de Xuen , el Tigre Blanco, durante 5 s.

Rasgos de Azerita

  • Nuevo Iron Fists Puños de furia te otorga 8 p. de golpe crítico durante 6 s cuando golpea al menos a 4 enemigos.
  • Nuevo Meridian Strikes Cuando activas Golpes de combo, el tiempo de reutilización de Toque de la muerte se reduce 0.1 s.
    Toque de la muerte inflige 1540 p. de daño extras.
  • Nuevo Open Palm Strikes  Cuando Puños de furia inflige daño, tiene un 5% de probabilidad de devolver 1 p. de chi e inflige 12 p. de daño extras.
  • Nuevo Pressure Point La probabilidad de que Palma del tigre elimine el coste de tu siguiente Patada oscura aumenta a 10% y Palma del tigre inflige 15 p. de daño extras.
  • Nuevo Sunrise Technique  Atacar a un objetivo con Patada del sol naciente provoca que tus facultades de daño cuerpo a cuerpo contra ese objetivo inflijan 49 p. de daño físico extras durante 15 sec.
  • Swift Roundhouse Patada oscura aumenta 74 p. el daño de tu siguiente Patada del sol naciente. Se acumula hasta 2 veces.

 

*Actualizado a la versión 27101 en vivo, del 17 de Julio.

Fuentes de los datamining: Wowhead y MMO-Champion. Fuentes de habilidades: Alfa de Es.

Deja tu comentario