Battle for Azeroth – El futuro de Primeros Auxilios

Tras la última versión de la Alfa de Battle for Azeroth, todo el mundo se ha dado cuenta de que algo extraño sucede con la profesión de Primeros Auxilios.

¿Qué es lo que ha llamado la atención para darnos cuenta?

El debate está abierto, puesto que es una profesión que finalmente no se suele encontrar demasiada utilidad. En mi caso, reconozco que cuando voy “leveando” sí puedo encontrarle utilidad, pero luego a niveles máximos quizá no tanto (a no ser que quiera entrar en Ciudadela Corona de Hielo y tenga curar a Valithria Caminasueños con un personaje que no tiene habilidades de sanación a aliados).

En los datos que se habían datamineado de la última compilación, aparecieron una serie de objetos que se relacionan directamente con esta profesión:

Pero si nos fijamos, en Sastrería aparecen estos dos recetas:

Podemos pensar que en Sastrería también se puede dar la posibilidad de hacer vendajes.

Pero lo interesante sale a continuación.

Tenemos que irnos a los logros de la Alfa para darnos cuenta que los logros antiguos de Primeros Auxilios no aparecen en la profesión como tal, sino que aparecen como Proezas de Fuerza, lo que hace más fuerte la teoría de la desaparición de esta profesión en Battle for Azeroth.

Pero tampoco podemos decir que es algo definitivo. Puede parecer que se está pensando en un cambio, pero queda mucho desarrollo. Por ejemplo, encontramos la receta de Dense Embersilk Bandage que no está en Sastrería.

Como decimos, todo o nada puede pasar hasta la salida de la expansión. Hay muchas preguntas por contestar y muchas respuestas con esta profesión. No se considera una profesión demasiado útil hoy en día aunque en el pasado sí la tuvo, por lo que es necesario que se haga algo con esta profesión secundaria. Una opción, en mi opinión, sería incluir tipos de vendaje en todas las profesiones con mismo resultado, de tal manera que sería accesible para todos como hasta ahora, y no solamente para una profesión principal, como lo sería en el caso de Sastrería.

Esperamos más novedades en los próximos meses de desarrollo para contaros todas las novedades.

 

¿Qué opinas sobre esta profesión y un futuro cambio?

Leave a Reply