Resumen de la Semana de Sombras en Azeroth: del 6 al 18 de Febrero

¡Muy buenas tardes/noches a todos!

Volvemos a cerrar con vosotros una semana más, contando todo lo que hemos publicado y rodea al mundo de World of Warcraft.

Seguimos muy pendientes de todos los cambios y novedades que salen de los datos de la Alfa de Battle for Azeroth. Estamos actualizando y poniendo al día artículos de cambios, como los cambios en las clases. Éstos artículos también los estamos remodelado, puesto que hay cambios todas las semanas (alguna más de una vez), necesitamos que sean rápidos de cambiar. Así que estamos trabajando en ello.

No obstante, siempre os contamos cuáles son las novedades que se van publicando en cada versión.

Vamos a ver qué es de lo que hemos hablado durante esta semana.

Ha aparecido una nueva montura en la tienda de Blizzard, y se trata de Sha-Zen, el Centinela Divino. Conoce todos sus detalles que os hemos contado aquí:

Durante esta semana, se han publicado en los foros dos artículos relacionados con cambios en el juego actual:

Durante esta semana, los Cultores de Xoroth han comenzado una canalización, que aún no sabemos en qué desembocará. La cuestión es que la canalización tiene tiempo determinado… que termina en el mes de Marzo. Si quieres saber más te lo contamos en este artículo:

Como todas las semanas, os hemos contado qué hay en WoW hasta el reinicio de la semana próxima:

Entre estas novedades, está la bonificación semanal. Y en esta ocasión se trata de las mazmorras de The Lich King, con lo que tenemos una novedad de banda: la banda de Ulduar en Paseo en el Tiempo. Os hemos hecho una guía de botín y transfiguración que esperamos que sea de utilidad:

Además, os hemos actualizado las notas de todas las correcciones en vivo del parche 7.3.5:

Esta semana os hemos traído una historia de Lore de World of Warcraft, y os hemos hablado de la reciente Raza Aliada de los Elfos del Vacío:

Ha comenzado el Evento del Festival Lunar y hemos actualizado nuestra guía con las novedades que trae este año:

Entrando en la nueva versión o compilación de la Alfa de Battle for Azeroth, hemos empezado la semana hablando de los Cambios en el Monje:

Como decíamos al principio del artículo, hemos actualizado otras clases ya publicadas:

Están todos actualizados a la última versión, y esta semana terminaremos de actualizar el resto que ya están escritos y pondremos las clases que faltan.

No obstante, como decíamos, os hemos contado cuáles son los aspectos destacados de la última versión de la Alfa, entre los que están los cambios más importantes en las clases:

Una de las cosas a destacar en Battle for Azeroth son los cambios que habrá en las mascotas de los Cazadores. Os lo hemos contado en el siguiente artículo con la respuesta de Blizzard al respecto:

También hemos podido ver que algo raro pasa con la profesión de Primeros Auxilios. Tanto en los datos que hemos visto en las novedades de la nueva compilación, como en las imágenes que se han podido ver en la Alfa, vemos que algo ocurre:

Y esto ha sido todo por esta semana.

Esperamos teneros al día, como siempre, en todo lo que suceda en Azeroth y en la próxima expansión.

Que tengáis muy buena semana y que todos los loots deseados lleguen a vuestros personajes.

Y recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Leave a Reply