La casa de subastas remota se retira

Si utilizabas la aplicación Armería de WoW para poner cosas en subasta, a partir del 18 de abril dejará de funcionar.

Pero no solamente en la aplicación, sino que también en la web.

La casa de subastas remota se retira.

Es una pena, ya que, al menos en mi caso, usaba la aplicación sobre todo para ello. Así que a partir de ahora, tendremos que ir al subastador del juego, como antiguamente.

Os dejamos toda la información del blog oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

La casa de subastas remota de WoW se desactivará el 18 de abril de 2018, y ya no se podrán ver los anuncios ni hacer transacciones desde el sitio web de WoW o la aplicación Armería de WoW. Podréis seguir usando esta aplicación para el resto de funciones, ya que solo se retirará la casa de subastas. Hasta el 18 de abril podréis seguir usando los servicios de la casa de subastas en el sitio web y en la aplicación Armería de WoW, pero tras esa fecha se desactivará la función y se eliminarán todos los enlaces de nuestro sitio web.

Sitios de la comunidad y API no afectados

Algunos de los sitios de la comunidad de World of Warcraft utilizan la API de Blizzard para acceder a datos relacionados con la casa de subastas. Si usáis un sitio que accede a los datos de la casa de subastas para estar al tanto de los precios, podéis seguir haciéndolo. Siempre hemos permitido que la comunidad obtenga y use esos datos, y eso no ha cambiado. Podéis seguir vigilando los precios si os apetece.

¡Los subastadores de Azeroth os necesitan!

Mientras tanto, iniciad sesión y buscad a los subastadores por todo Azeroth, pues siguen funcionando y llevando sus negocios como siempre. Y ahora moveos, pequeños goblins, ¡el tiempo es oro!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario