Resumen de la Semana de Sombras en Azeroth: del 2 al 8 de Abril

¡Buenas tardes a todos!

Si la semana pasada la terminábamos con pocas novedades… ¡esta semana hemos estado a tope con muchas noticias!

Y la que ha eclipsado a todas las demás, ha sido la confirmación de la fecha de lanzamiento de la expansión Battle for Azeroth.

Así que estamos pendiente de todo lo que rodea a la fecha de lanzamiento, al tanto de todas las novedades y confirmaciones que surjan, y actualizando noticias que son de interés para estar preparados dentro de 4 meses con todo listo para vosotros.

Si quieres saber cuánto falta exactamente, hemos puesto nuestro contador habitual, previo a todos los lanzamientos de expansiones, en el margen derecho de la página.

Así, empezamos a analizar todo lo que ha sucedido esta semana.

Noticias relacionadas con World of Warcraft

Hemos empezado con el fragmento de la serie Family Guy dedicado a Leeroy Jenkins de World of Warcraft emitido el día anterior en Fox:

Como todas las semanas, os hemos contado todas las novedades que hay tras el reinicio semanal, y hemos recordado los eventos que hay disponibles entre este reinicio y el siguiente:

Además, hemos publicado todas las correcciones en vivo del parche 7.3.5, actualizadas al 3 de Abril:

Hace unos meses, la casa de subastas remota cerró durante unas semanas. Y aunque volvió a abrir, finalmente se cierra de manera definitiva a partir del 18 de abril, pudiendo acceder a ella únicamente desde el juego:

Battle for Azeroth

Y llegó la confirmación. Battle for Azeroth sale a la venta el 14 de agosto, mucho antes de la previsión inicial que hizo Blizzard en un primer momento. Y os hemos ido contando todas las novedades relacionadas con esta noticia.

Con la confirmación de la fecha de salida de la expansión, os hemos hecho un resumen de todas las novedades que veremos, y que se han aclarado en las entrevistas y pase de prensa que se dio desde las oficinas centrales en California:

Hemos visto la presentación de la Edición Coleccionista física, donde encontramos una serie de novedades dentro de la caja:

Una de las novedades que trae la expansión son las Expediciones Insulares. Una nueva modalidad parecida a las gestas de Mists of Pandaria pero con un contenido totalmente renovado:

Y analizando un poco más la Alfa, os hemos mostrado la galería de imágenes del Valle Canto Tormenta en Kul Tiras:

Ya tenemos todas las zonas de la Alianza vistas, y si vamos viendo más cambios os mantendremos informados. La semana que viene veremos las zonas de la Horda.

También hemos visto las novedades destacadas de la última actualización de la Alfa:

Los Rasgos de Azerita del Corazón de Azeroth será una de las grandes novedades y han salido las primeras pruebas, vemos las primeras habilidades y nos vamos haciendo una idea más nítida de cómo será:

Vídeos

Esta semana hemos publicado un nuevo capítulo de Azeroth desde el Aire, y hemos viajado hasta Dun Morogh y Forjaz, un lugar con mucha historia donde la nieve y la ciudad dentro de la montaña son las protagonistas:

Artículos y Guías actualizados

Vienen muchos cambios en las clases, y aunque ya los teníamos publicados, al ir siendo cada vez más claros y tener acceso a las pruebas reales, hemos estado actualizándolos para tener todos estos cambios más claros:


Y esto ha sido todo por esta semana.

El tiempo pasa volando, y antes de que nos demos cuenta, tenemos con nosotros la nueva expansión.

¡Estaremos aquí para informaros!

Y recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario