Qué hacer antes de la llegada de Battle for Azeroth

Quedan 4 meses, pero el tiempo pasa volando.

Así que durante estos meses podemos aprovechar para hacer, o terminar de hacer, unas cuantas cosas en Legión, bien porque desaparecerán con la próxima expansión, o bien porque será más complicado hacerlo, aunque no lo parezca, porque van a influir otra serie de factores.

Así que volvemos con uno de nuestros favoritos: ¿qué hacer antes de la llegada de Battle for Azeroth?

Vamos a verlo de tal manera que analizaremos qué se eliminará cuando llegue el parche pre-expansión, lo que se eliminará cuando llegue la expansión, y lo que no se eliminará pero será más complicado de conseguir.

Se eliminará cuando llegue el parche 8.0

Es decir, el parche 8.0 suele ser el parche pre-expansión en el que empezamos a ver novedades pero no nuevo contenido de la expansión, salvo la introducción a la misma.

Apariencias del Arma Artefacto

No todas las apariencias del Arma Artefacto estarán disponibles con la salida de Battle for Azeroth. Si estás en estos momentos coleccionándolas, o tienes alguna pendiente, debes tener en cuenta dos casos concretos:

  • Las apariencias que se consigan con el desafío de la Torre de Magos, no se podrán conseguir con la salida de BFA. Tiene sentido, puesto que al aumentar nuestro nivel de habilidad con el equipo, será mucho más “farmeable” en el futuro, con lo que la gente que lo ha conseguido en el momento indicado se considera que tiene ese premio al esfuerzo y habilidad (más los trys que ha tenido que costarle 😄). No hace falta que hagas todos los tintes de la Torre de Magos, ya que una vez hayamos desbloqueado la apariencia base, podemos conseguir el resto después, incluso tras la salida de Battle for Azeroth.
  • Las apariencias por conseguir hacer una mazmorra en modalidad Mítica con una Piedra Angular +15 con Maestro de la piedra angular. Si completas este logro de Maestro de la piedra angular pero no tienes Mejorar la historia en Legión, se te otorgará de manera automática el tinte de la apariencia correspondiente cuando lo completes aunque estés en BFA desbloqueando la apariencia base.

Logros

Como es de suponer, ciertos logros asociados a la última banda de Antorus, el Trono Ardiente serán eliminados:

  • Aventajado: Argus el Aniquilador: Derrota a Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente, en dificultad heroica o superior antes de que se abra el próximo nivel de banda.
  • Innovador: Argus el Aniquilador: Derrota a Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente, en dificultad mítica antes de que se abra el próximo nivel de banda.

No solamente están estos dos logros, aunque sí sean importantes porque podremos conseguir una montura…

A estos se suman los logros de Primeros Auxilios, dado que esta profesión desaparece en BFA.

Se eliminarán cuando llegue Battle for Azeroth

Monturas

Si te gusta coleccionarlas, este es el momento para conseguir una de las más codiciadas, la que nos dan como recompensa en la última banda de la expansión:

Mientras que el logro de Aventajado: Argus el Aniquilador desaparece antes, la montura se puede conseguir antes del 14 de Agosto.

Logros

  • El Elegido: en el que tenemos que derrotar a Helya en la Prueba del Valor en dificultad mítica sin fallar la Prueba de los Elegidos, solamente estará disponible durante Legion. En este caso no podemos morir, ya que tenemos que mantener el beneficio de Prueba de los Elegidos activo en la banda de Prueba del Valor y recibiremos el título de <Nombre> el Elegido. Es un logro personal por lo que si alguien más en la banda muere no te debe afectar.

Se podrá seguir obteniendo, aunque con mayor dificultad

Monturas

Si te preguntabas por el resto de monturas de banda a parte de la de Argus, aquí tienes la respuesta. Se podrán conseguir tras el lanzamiento de la expansión pero con mayor dificultad.

¿Por qué? El motivo es muy sencillo: las dificultades para conseguirlas son en Mítico y porque la probabilidad se reduce al 1%:

  • Núcleo de Fuego Infernal maligno se consigue en Bastión Nocturno matando a Gul’dan. Como mencionábamos, solamente se puede conseguir en Mítico, por lo que probablemente necesitaremos un grupo que tenga algo de equipo para hacerlo, aunque no con demasiada dificultad quizás en comparación con la otra montura que mostramos a continuación.
  • Ur’zul encadenado se consigue matando a Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente. Solamente en Mítico y quizá con mayor dificultad que la anterior, ya que necesitaremos un grupo mejor equipado.

Al final, estas monturas se podrán seguir adquiriendo años después, pudiendo farmearlas, pero ya sabemos qué tendría que añadirse a la lista de rutas de monturas de anteriores expansiones, como las Cenizas de Al’ar.

Reputaciones de Legión

Las reputaciones seguirán ahí, pero ya sabemos lo que cuesta farmearlas cuando sale otra expansión, porque dedicamos más tiempo a lo nuevo.

Y en este caso, también lo asociamos con las monturas que podríamos obtener con los cofres Paragon cuando tenemos la máxima reputación. Así que si las estamos buscando, es el momento de ir a por ellas.

Logros

Hay una serie de logros que nos costará conseguir, la mayoría de las veces porque se necesita más gente y todo el mundo estará con el nuevo contenido:

  • Invocados para morir en el que tenemos que matar a todos los tenientes demoníacos que se invocan del Sentinax. Requiere una serie de piedras de invocación y salen en determinados lugares, así que sin piedras no podemos hacer nada.
  • Camarada de los pescadores de las islas es más fácil hacerla en grupo porque con la gente suficiente, la probabilidad de conseguir objetos especiales aumenta. Al completar este logro podemos conseguir el objeto Esmeralda de Sondaluz que a su vez no da la apariencia oculta de Underlight Angler.

 

 

*Seguiremos ampliando si vemos cosas de interés que desaparecerán o serán más difíciles de conseguir.

Leave a Reply