Esta semana en WoW: 11 de Abril

¡Volvemos una semana más con el reinicio de servidores!

¿Qué tenemos esta semana en World of Warcraft?

¡Os lo contamos!

Evento de bonificación de la semana: Campos de Batalla

Tenemos el evento de bonificación de Campos de Batalla. Durante estos días tendremos activo el beneficio Señal de batalla que aumenta un 50% el honor conseguido.

No olvides coger la misión en Dalaran del Archimago Tiemporeja, ya que si ganamos 4 encuentros de campos de batalla, recibiremos como recompensa Gloria del cuerpo a cuerpo, Insignia de honor y 5 Marca de honor.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

La semana que viene tendremos como afijos Potenciante, Inquieta y Reforzada.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior a la Matrona Folnuna.

Las recompensas que podemos recibir tras matar al jefe podrían ser:

La semana que viene estará con nosotros Sotanathor.

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Ana-Mouz se encuentra en Suramar, en el Bastión Alma Vil. Está asociada a la misión del mundo Ana-Mouz. El botín que suelta es:

Recuerda también que cuando el Disruptor Abisal esté activo en la Costa Abrupta, nos esperará otro Jefe del Mundo que nos puede dar como botín equipo de nivel 900 ó superior.

La semana que viene estará como Jefe del Mundo de las Islas Abruptas a Nithogg.

Arqueología

Tenemos nueva misión de Arqueología para las próximas dos semanas, y en este caso al completarlas nos darán como recompensa Joyas de la corona de Suramar, un gris que al venderlo nos darán 5.000 monedas de oro.

Eventos

Esta semana no contamos con eventos destacables en Legión, tras los intensos días pasados de eventos del mundo y micro eventos. Toca descansar y emplearnos a fondo para prepararnos para Battle for Azeroth.

¿Has visto ya nuestro artículo Qué hacer antes de la llegada de Battle for Azeroth? Si aún te faltan cosas, este es el momento.

Alfa de Battle for Azeroth

Si tienes la Alfa, es el momento de colaborar en las pruebas de banda, ya que este viernes se realizará la primera prueba de estabilidad en Uldir.

Puedes ver todos los detalles en el siguiente artículo:

Leave a Reply