Battle for Azeroth – Talentos JcJ de todas las clases

Vamos a ir echando un vistazo a los talentos de JcJ que nos vienen para Battle for Azeroth.

Queremos prestarle particular atención puesto que vienen cambios y novedades, y los iremos poniendo según los vayamos viendo en las próximas semanas en las nuevas versiones de la Beta.

Recuerda que al ser de la Beta, nada es definitivo y pueden sufrir numerosos cambios (o ninguno) hasta la salida de la expansión.

Introducción

Debemos tener en cuenta los cambios que vienen para el JcJ en la próxima expansión.

En primer lugar, comentar que el sistema de talentos JcJ ya no están directamente relacionados con el sistema de prestigio. Ya no dependemos de ir subiendo de prestigio para poder seleccionar talentos.

Además, podemos modificarlos como los talentos PvE, es decir, en ciudad los podemos modificar cuando queramos, antes de una batalla JcJ y en el mundo exterior los podemos modificar con los Tomos de la Mente Tranquila.

Estos talentos los tendremos disponibles también con el Modo de Guerra. Este modo solamente lo podemos activar mientras estemos en Ventormenta/Orgrimmar.

Cada clase tiene una serie de ranuras de talentos en la que la primera es común para todos, y las otras tres están dedicadas a nuestra clase en particular.

En la primera ranura deberemos elegir entre:

  • Gladiator’s Medallion: Elimina todos los efectos de reducción de movimiento y todos los efectos que provocan la pérdida de control de tu personaje en combate JcJ.
  • Adaptation: Elimina cualquier efecto de pérdida de control que dure 5 s. o más. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 1 min. Pasivo. Reemplaza a Medallón honorable.
  • Relentless: Duración de los efectos de control de masas sobre ti reducida un 20%. No se acumula con efectos similares. Pasivo. Reemplaza a Medallón honorable.

Vamos a ver por clases todos los talentos JcJ que tienen asociados.

Brujo

Aflicción

  • Curse of Tonges: Obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 s.
  • Curse of Weakness: Reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
  • Maldición de fragilidad: Reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
  • Endless Affliction: Tu Aflicción inestable inflige el daño habitual, pero su duración aumenta 6 s.
  • Soulshatter: Consume todos tus efectos de daño en el tiempo sobre los 5 enemigos más cercanos en un radio de 40 m, lo que inflige un 10% de su salud total como daño de las Sombras.
    Por cada enemigo golpeado por Quebrar alma, obtienes 1 fragmentos de alma y un 10% de celeridad durante 8 s.
  • Gateway Mastery: Aumenta el alcance de tu portal demoníaco 20 m y reduce un 30% su tiempo de lanzamiento. Reduce 15 s el tiempo que tienen que esperar los jugadores para volver a utilizar tu portal demoníaco.
  • Rot and Decay: Cada vez que tu Drenar alma inflige daño, aumenta 1 s la duración de tu Aflicción inestable, Corrupción y Agonía que hayas lanzado al objetivo.
  • Curse of Shadows: Los efectos de daño mágico en el tiempo vuelven a golpear al objetivo una vez más y le infligen un 20% de su daño como daño de las Sombras. Dura 10 s.
  • Nether Ward: Rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 s y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • Essence Drain: Cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Casting Circle: Invoca un círculo de lanzamiento durante 8 s. Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción se reduce un 70%. Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a los efectos de silencio e interrupción.

Demonología

  • Singe Magic: Ordena a tu diablillo invocado eliminar todos los efectos mágicos dañinos del objetivo, pero inflige un 3% de su salud total como daño de Fuego.
    Tu diablillo debe ser tu mascota activa actualmente para usar Magia de carbonización.
  • Call Felhunter: Invoca a un manáfago demoníaco que aplica instantáneamente Bloqueo de hechizo al objetivo enemigo. Llamar a manáfago no se puede usar si tu mascota actual es un manáfago. Bloqueo de hechizo: Contrarresta el lanzamiento de hechizos del enemigo, lo que evita que se lancen hechizos de esa escuela de magia durante 6 s.
  • Pleasure through Pain: Mientras tu súcubo está activo, tu daño de las Sombras aumenta un 15% y el tiempo de lanzamiento de tu Descarga de las Sombras se reduce 0,5 s.
  • Call Fel Lord: Invoca a un señor vil para que proteja la ubicación durante 15 s. Todo enemigo que se acerque a menos de 6 m recibirá un daño elevado y quedará aturdido durante 1 s.
  • Call Observer: Invoca a un observador demoníaco para que vigile la zona durante 20 a.
    Cada vez que un enemigo en un radio de 20 m lanza un hechizo mágico dañino, el observador inflige al instante un 5% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras.
  • Master Summoner: Ahora tu Llamar a terracechadores es de lanzamiento instantáneo.
  • Curse of Fragility: Reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
  • Curse of Tongues: Obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 s.
  • Curse of Weakness: Reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
  • Nether Ward: Rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 s y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • Essence Drain: Cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Casting Circle: Invoca un círculo de lanzamiento durante 8 s. Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción se reduce un 70%. Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a los efectos de silencio e interrupción.

Destrucción

  • Focused Chaos: El daño de Descarga de caos aumenta un 65%, pero ya no golpea a objetivos adicionales afectados por Estragos.
  • Fel Fisure: Descarga de caos crea una erupción de fuego vil de 5 m bajo el objetivo, lo que reduce un 50% la velocidad de movimiento y un 50% toda la sanación recibida a todos los enemigos que se encuentren en la fisura. Dura 6 s.
  • Cremation: Tu Incinerar aplica Inmolar de forma automática y Conflagrar inflige un 3% extra de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego si el objetivo está afectado por tu Inmolar.
  • Entreched in Flame: Conflagrar enraíza al objetivo enemigo durante 3 s. El daño no cancela este efecto.
  • Bane of Havoc: Maldice el suelo con un terror demoníaco, lo que provoca que todos tus hechizos de un solo objetivo también golpeen a los objetivos marcados con el terror. Dura 10 s.
  • Curse of Fragility: Reduce la salud máxima del objetivo un 20% durante 10 s.
  • Curse of Tongues: Obliga al enemigo a hablar en demoníaco, lo que aumenta el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos un 30% durante 10 s.
  • Curse of Weakness: Reduce el daño físico que inflige el objetivo un 25% durante 10 s.
  • Nether Ward: Rodea al taumaturgo con un escudo que dura 5 s y refleja todos los hechizos dañinos que te lancen.
  • Essence Drain: Cuando te sanas con Drenar vida, el objetivo enemigo te inflige un 5% menos de daño durante 6 s. Se acumula hasta 5 veces.
  • Casting Circle: Invoca un círculo de lanzamiento durante 8 s. Mientras permaneces en su interior, la duración de los efectos de silencio e interrupción se reduce un 70%. Aprender Círculo de lanzamiento provoca que Resolución inagotable ya no otorgue inmunidad a los efectos de silencio e interrupción.

Caballero de la Muerte

Sangre

  • Unholy Command: Tu Atracción letal tiene dos cargas.
  • Walking Dead: Tu Atracción letal provoca que el objetivo no pueda moverse más deprisa que la velocidad de movimiento normal durante 8 s.
  • Strangulate: Unos tentáculos sombríos constriñen la garganta de un enemigo y lo silencian durante 5 s.
  • Blood for Blood: Sacrifica un 15% de tu salud total para aumentar el daño que inflige tu Golpe en el corazón un 60% durante 12 s.
  • Last Dance: Reduce un 50% el tiempo de reutilización de tu Arma de runa danzante.
  • Death Chain: Encadena a 3 enemigos, lo que inflige (29.484% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y provoca que un 25% de todo el daño recibido también lo reciban el resto de los encadenados. Dura 15 s.
  • Murderous Intent: Intimida al objetivo y aumenta un 5% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 5% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Anti-Magic Zone: Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.
  • Necrotic Aura: Todos los enemigos en un radio de 12 m reciben un 8% más de daño mágico.
  • Heartstop Aura: Reduce un 20% el índice de recuperación de tiempo de reutilización de las facultades de todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Decomposing Aura: Todos los enemigos en un radio de 10 m se descomponen lentamente y pierden un 3% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 5 veces. Dura 6 s.
  • Dark Simulacrum: Coloca un resguardo oscuro sobre un enemigo que dura 12 s. Se activa la siguiente vez que el enemigo gasta maná en un hechizo y permite al caballero de la Muerte liberar una réplica exacta de ese hechizo. Contra enemigos que no son jugadores solo absorbe algunos hechizos dañinos.

Escarcha

  • Necrotic Aura: Todos los enemigos en un radio de 12 m reciben un 8% más de daño mágico.
  • Decomposing Aura: Todos los enemigos en un radio de 10 m se descomponen lentamente y pierden un 3% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 5 veces. Dura 6 s.
  • Deathchill: Tu Atracción letal aplica automáticamente Cadenas de hielo sin coste alguno. Cuando lanzas Cadenas de hielo a un objetivo que ya está sufriendo su efecto, lo congelas y lo enraízas durante 4 s.
  • Delirium: Tu Explosión aullante y tu Golpe de Escarcha aplican Delirio al objetivo. Delirio: Una enfermedad que dificulta el movimiento del objetivo, lo que reduce su índice de recuperación del tiempo de reutilización de las facultades que mejoran el movimiento un 25%. Se acumula hasta 2 veces. Dura 8 s.
  • Tundra Stalker: El daño que inflige tu Golpe de Escarcha aumenta un 15% en objetivos frenados y la probabilidad de golpe crítico aumenta un 50% en objetivos enraizados.
  • Frozen Center: Tu Invierno sin remordimientos también congela a todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que los enraíza durante 4 s al lanzarlo.
  • Overpowered Rune Weapon: El tiempo de reutilización de Potenciar arma de runas se reduce 60 s.
  • Chill Streak: Inflige un daño equivalente al 3% de la salud total del objetivo como daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
    Racha helada rebota un máximo de 9 veces entre los objetivos más cercanos.
  • Anti-Magic Zone: Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.
  • Heartstop Aura: Reduce un 20% el índice de recuperación de tiempo de reutilización de las facultades de todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Dark Simulacrum: Coloca un resguardo oscuro sobre un enemigo que dura 12 s. Se activa la siguiente vez que el enemigo gasta maná en un hechizo y permite al caballero de la Muerte liberar una réplica exacta de ese hechizo. Contra enemigos que no son jugadores solo absorbe algunos hechizos dañinos.
  • Cadaverous Pallor: Al alcanzarte un hechizo mágico, tienes un 20% de probabilidad de que se absorba por completo y se transforme en una enfermedad que te inflija daño de Naturaleza en el tiempo.

Profano

  • Wandering Plague: Brote también infecta al objetivo con Peste vagante, lo que inflige (160% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras durante 8 s. Cuando la duración de Peste vagante finaliza o se disipa, salta a un enemigo cercano en un radio de 30 m que esté afectado por una de tus enfermedades.
    Dura 3 saltos. Solo puedes tener una Peste vagante activa a la vez.
  • Pandemic: Cuando utilizas Brote, todos los enemigos en un radio de 25 m afectados por tus enfermedades reciben (16.38% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y la duración de las enfermedades que les has aplicado se reinicia.
  • Crypt Fever: Los enemigos que reciban sanación mientras estén afectados por tu Herida degenerativa, tienen una probabilidad de recibir (16.38% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
  • Dark Simulacrum: Coloca un resguardo oscuro sobre un enemigo que dura 12 s. Se activa la siguiente vez que el enemigo gasta maná en un hechizo y permite al caballero de la Muerte liberar una réplica exacta de ese hechizo. Contra enemigos que no son jugadores solo absorbe algunos hechizos dañinos.
  • Anti-Magic Zone: Coloca una zona antimagia durante 10 s que reduce el daño con hechizos recibido por los miembros del grupo o banda un 60%.
  • Heartstop Aura: Reduce un 20% el índice de recuperación de tiempo de reutilización de las facultades de todos los enemigos en un radio de 8 m.
  • Cadaverous Pallor: Al alcanzarte un hechizo mágico, tienes un 20% de probabilidad de que se absorba por completo y se transforme en una enfermedad que te inflija daño de Naturaleza en el tiempo.
  • Necrotic Aura: Todos los enemigos en un radio de 12 m reciben un 8% más de daño mágico.
  • Decomposing Aura: Todos los enemigos en un radio de 10 m se descomponen lentamente y pierden un 3% de su salud máxima cada 2 s. Se acumula hasta 5 veces. Dura 6 s.
  • Necrotic Strike: Un golpe sañoso que inflige (26.6636% de Poder de ataque) p. de daño de Peste e inflige una herida necrótica, lo que absorbe los siguientes (1000 / 100 * Poder de ataque) p. de sanación que recibe el objetivo.
  • Unholy Mutation: Cuando tu Peste virulenta se disipa o su duración se acaba, aparece una baba que inflige (3% de Poder de ataque) p. de daño de Peste y ralentiza un 50% a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 3 s.
    La baba dura 8 s.
  • Reanimation: Reanima a un cadáver cercano, lo que invoca a un zombi con 5 p. de salud durante 20 sec para que avance lentamente hacia tu objetivo.
    Si alcanza a tu objetivo, explota y aturde a todos los enemigos en un radio de 5 m durante 3 s, e inflige un 10% de la salud de los enemigos como daño de las Sombras.

Cazador

Bestias

  • The Beast Within: Cólera de las Bestias provoca que tu mascota y tú os volváis inmunes a todos los efectos de miedo y horror mientras esté activa.
  • Wild Protector: Tu mascota protege a los aliados en un radio de 8 m, lo que reduce el daño recibido un 10%.
  • Dire Beast: Hawk: Invoca a un halcón que da vueltas sobre el área seleccionada y ataca a todos los objetivos en un radio de 10 m durante los siguientes 10 s.
  • Dire Beast: Basilisk: Invoca a un basilisco lento cerca del objetivo durante 30 s que ataca a dicho objetivo y le inflige mucho daño.
  • Interlope: El siguiente hechizo hostil que se lance sobre el objetivo provocará que los hechizos hostiles lanzados durante los siguientes 3 s se redirijan a tu mascota.
    Para que se redirijan los hechizos, tu mascota debe estar en un radio de 10 m del objetivo.
  • Survival Tactics: Fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 s.
  • Dragonscale Armor: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Viper Sting: Pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 s. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.
  • Scorpid Sting: Pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 8 s.
  • Hi-Explosive Trap: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (57.33% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Roar of Sacrifice: Protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 s.

Puntería

  • Dragonscale Armor: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Survival Tactics: Fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 s.
  • Viper Sting: Pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 s. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.
  • Scorpid Sting: Pica al objetivo, lo que reduce su probabilidad de golpe crítico físico un 50% durante 8 s.
  • Spider Sting: Pica al objetivo con un potente veneno de araña durante 4 s, lo que provoca que su siguiente hechizo ofensivo silencie al objetivo durante 4 s.
  • Scatter Shot: Un disparo de corto alcance que inflige un (25% de Poder de hechizos + 4.4616% de Poder de ataque)% de daño con arma, elimina todos los efectos perjudiciales de daño en el tiempo e incapacita al objetivo durante 4 s. Todo daño infligido anulará el efecto. Al usarlo se desactiva tu ataque.
  • Hi-Explosive Trap: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (57.33% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Trueshot Maestry: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo certero 20 s y Disparo certero también restaura un 100% de enfoque.
  • Ranger’s Finesse: Lanzar Disparo de puntería reduce 5 s. el tiempo de reutilización restante de Aspecto de la Tortuga y Excitación.
  • Sniper Shot: Asume la actitud de un francotirador y lanza un disparo certero que inflige (111.54% de Poder de ataque) p. de daño físico. Aumenta el alcance de todos los disparos un 40% durante 15 s.
  • Roar of Sacrifice: Protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 s.

Supervivencia

  • Hunting Pack: Reduce el tiempo de reutilización de tu Aspecto del guepardo un 50%. Además Aspecto del guepardo también provoca que todos los aliados en un radio de 15 m ganen un 90% de velocidad de movimiento durante 3 s.
  • Venda de alivio: Elimina al instante todos los sangrados, venenos y enfermedades del objetivo, y sana un 30% del daño durante 6 s.
    Si te atacan, dejarás de usar Venda de alivio.
  • Roar of Sacrifice: Protege a un objetivo amistoso de los golpes críticos, haciendo que los ataques contra ese objetivo no puedan ser golpes críticos, pero un 20% de todo el daño recibido por ese objetivo también lo recibe la mascota. Dura 12 s.
  • Sticky Tar: A los enemigos que permanecen en tu Trampa de brea durante 3 s se les recubre de brea el equipo, lo que reduce su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo un 50% durante 5 s.
  • Tracker’s Net: Lanza una red a tu enemigo y lo enraíza durante 6 s. Mientras está en la red, la probabilidad de golpear del objetivo se reduce un 80%. Cualquier daño romperá la red.
  • Diamond Ice: Las víctimas de Trampa congelante ya no pueden recibir daño ni sanarse. Ahora Trampa congelante no se puede disipar, pero tiene una duración de 5 s.
  • Hi-Explosive Trap: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (57.33% de Poder de Ataque) p. de daño de Fuego y repele a todos los enemigos. La trampa dura 1 min.
  • Survival Tactics: Fingir muerte elimina todos los efectos mágicos dañinos y reduce el daño recibido un 99% durante 1.5 s.
  • Spider Sting: Pica al objetivo con un potente veneno de araña durante 4 s, lo que provoca que su siguiente hechizo ofensivo silencie al objetivo durante 4 s.
  • Dragonscale Armor: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Viper Sting: Pica al objetivo, lo que reduce su sanación realizada un 30% durante 6 s. Picadura de víbora se elimina si el objetivo lanza un hechizo de sanación no instantáneo.

Cazador de Demonios

Devastación

  • Solitude: Aumenta tu generación de furia un 10% y tu velocidad de ataque un 10% cuando no hay aliados en un radio de 15 m.
  • Reverse Magic: Disipa todos los efectos mágicos dañinos que os afectan a ti y a todos los aliados cercanos en un radio de 10 m, y los devuelve al taumaturgo original si se puede.
  • Eye of Leotheras: Vigilas al enemigo muy de cerca. Siempre que lanza un hechizo dañino, recibe un 6% de su salud como daño de las Sombras y reinicia la duración de Ojo de Leotheras. Dura 6 s.
  • Mana Rift: Creas una falla de maná de 6 m bajo los pies del objetivo.
    Tras 2 sec, entra en erupción e inflige un 8% de la salud máxima de los enemigos en forma de daño de Caos y destruye un 8% del maná total de los enemigos, si lo tienen.
  • Demonic Origins: El tiempo de reutilización de Metamorfosis se reduce 2 min, pero ahora dura 15 s.
    Cuando no estás en forma de Metamorfosis, tu daño aumenta un 10%.
  • Rain from Above: Sales volando para escapar del peligro. Mientras flotas, puedes usar Lanza vil, lo que te permite infligir daño a los enemigos de abajo.
  • Detainment: La duración de Encarcelar en JcJ aumenta 2 s, y los objetivos se vuelven inmunes al daño y la sanación mientras están encarcelados. Tiempo de reutilización aumentado a 90 s.
  • Mana Break: Inflige un 5% de la salud máxima del objetivo como daño de Caos.
    Este daño será mayor cuanto menor sea el maná que tiene el objetivo en ese momento y puede llegar hasta un máximo de un 25% de la salud máxima del objetivo.
  • Glimpse: Obtienes Disiparse de forma automática durante 3.0 s después de utilizar Retirada vengativa.
  • Cover of Darkness: Aumenta un 50% la probabilidad de que tú y tus aliados evitéis el daño mientras permanezcáis dentro del efecto de tu Oscuridad.

Venganza

  • Solitude: Aumenta tu generación de furia un 10% y tu velocidad de ataque un 10% cuando no hay aliados en un radio de 15 m.
  • Cleansed by Flame: Al lanzarse, aura de inmolación disipa todos los efectos mágicos sobre ti.
  • Everlasting Hunt: Infligir daño aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 3 s.
  • Jagged Spikes: Mientras Púas de demonio está activo, los ataques cuerpo a cuerpo contra ti infligen al atacante un daño físico equivalente a un 30% del daño recibido.
  • Illidan’s Grasp: Estrangulas al objetivo con magia demoníaca y lo dejas colgando durante 6 s.
    Usa Agarre de Illidan otra vez para lanzar al objetivo a una ubicación en un radio de 40 m, lo que lo aturde a él y a todos los enemigos cercanos durante 3 s e inflige (10.3194% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
  • Tormentor: Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Sigil Mastery: Reduce el tiempo de reutilización de tus sigilos un 25% extra.
  • Demonic Trample: Entras en Metamorfosis y te mueves a una velocidad aumentada un 200% durante 5 s, derribas a todos los enemigos a tu paso e infliges (10.3194% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Durante Atropello demoníaco eres inmune a los efectos de frenado, pero no puedes lanzar hechizos ni usar tus ataques normales.
  • Reverse Magic: Disipa todos los efectos mágicos dañinos que os afectan a ti y a todos los aliados cercanos en un radio de 10 m, y los devuelve al taumaturgo original si se puede.
  • Detainment: La duración de Encarcelar en JcJ aumenta 2 s, y los objetivos se vuelven inmunes al daño y la sanación mientras están encarcelados. Tiempo de reutilización aumentado a 90 s.

Chamán

Elemental

  • Elemental Attunement: Aumenta tu vorágine máxima 50 p.
  • Control of Lava: Daño de Ráfaga de lava aumentado un 25%.
    El daño en el tiempo de tu Choque de llamas tiene un 10% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Ráfaga de lava y de aumentar su daño un 25%. Se puede acumular hasta 3 veces.
  • Earthfury: Lanzar un Choque de tierra de 100 p. de vorágine aturdirá al objetivo durante 2 s.
  • Traveling Storms: Ahora Tormenta de truenos se puede lanzar a los aliados en un radio de 0 to 40 m y su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
  • Lightning Lasso: Atenaza al objetivo con relámpagos, lo que aturde al objetivo y le inflige O1 p. de daño durante 6 s.
  • Spectral Recovery: Mientras estás en forma de lobo fantasmal sanas un 3% de salud cada 2 s.
    Aumenta un 10% adicional la velocidad de movimiento de Lobo fantasmal.
  • Skyfury Totem: Invoca un tótem de fuego con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta un 20% el efecto crítico de los hechizos de daño y de sanación de todos los aliados cercanos en un radio de 40 m durante 15 s.
  • Counterstrike Totem: Invoca un tótem de aire con 10 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s.
    Siempre que los enemigos en un radio de 20 m del tótem inflijan daño directo, el tótem devolverá un 100% del daño infligido al atacante.
  • Purifying Waters: Cuando lanzas Purgar con éxito a un objetivo o cuando te disipan, te sanas un 3% de tu salud total.
  • Grounding Totem: Invoca un tótem de aire con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo que redirigirá contra sí mismo todos los hechizos dañinos lanzados sobre un miembro cercano del grupo o banda. No redirige hechizos de área de efecto. Dura 3 s.
  • Swelling Waves: Cuando te lanzas Oleada de sanación, te curas un 50% de la cantidad 3 s más tarde.

Mejora

  • Forked Lightning: Cuando utilizas Golpe de tormenta, conjuras descargas de relámpagos contra un máximo de dos de tus enemigos más lejanos en un radio de 40 m, lo que inflige (50% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
  • Static Cling: Tras usar Golpe de tormenta dos veces seguidas contra un enemigo, creas una espiral de relámpagos que te vincula al objetivo, lo que aumenta un 15% el daño que el objetivo recibe de tus ataques y aumenta tu velocidad de movimiento un 15% mientras dura el vínculo.
    Si el objetivo se aleja a más de 15 m de ti, el vínculo se rompe.
  • Ride the Lightning: Cuando utilizas Golpe de tormenta también lanzas una Cadena de relámpagos sobre el objetivo. Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige (50% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza y salta a otros enemigos próximos. Afecta a 3 objetivos en total.
  • Shamanism: Ahora tu hechizo Ansia de sangre tiene un tiempo de reutilización de 60 s y aumenta la celeridad un 20%, pero solo os afecta a ti y a tu objetivo amistoso cuando se lanza durante 10 s.
    Además, Ansia de sangre ya no se ve afectado por Saciado.
  • Thundercharge: Invocas descargas de relámpagos que te cargan a ti y las armas de tu objetivo. El índice de recuperación del tiempo de reutilización de todas las facultades aumenta un 30% durante 10 s.
  • Ethereal Form: Te vuelves etéreo, lo que te hace inmune a todo el daño físico pero te impide atacar y lanzar hechizos. Además, tu velocidad de movimiento se reduce un 50%. Dura 15 s.
    Usa Forma etérea de nuevo para recuperar la forma original.
  • Skyfury Totem: Invoca un tótem de fuego con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta un 20% el efecto crítico de los hechizos de daño y de sanación de todos los aliados cercanos en un radio de 40 m durante 15 s.
  • Counterstrike Totem: Invoca un tótem de aire con 10 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s.
    Siempre que los enemigos en un radio de 20 m del tótem inflijan daño directo, el tótem devolverá un 100% del daño infligido al atacante.
  • Purifying Waters: Cuando lanzas Purgar con éxito a un objetivo o cuando te disipan, te sanas un 3% de tu salud total.
  • Spectral Recovery: Mientras estás en forma de lobo fantasmal sanas un 3% de salud cada 2 s.
    Aumenta un 10% adicional la velocidad de movimiento de Lobo fantasmal.
  • Grounding Totem: Invoca un tótem de aire con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo que redirigirá contra sí mismo todos los hechizos dañinos lanzados sobre un miembro cercano del grupo o banda. No redirige hechizos de área de efecto. Dura 3 s.
  • Swelling Waves: Cuando te lanzas Oleada de sanación, te curas un 50% de la cantidad 3 s más tarde.

Restauración

  • Skyfury Totem: Invoca un tótem de fuego con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s que aumenta un 20% el efecto crítico de los hechizos de daño y de sanación de todos los aliados cercanos en un radio de 40 m durante 15 s.
  • Counterstrike Totem: Invoca un tótem de aire con 10 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 s.
    Siempre que los enemigos en un radio de 20 m del tótem inflijan daño directo, el tótem devolverá un 100% del daño infligido al atacante.
  • Swelling Waves: Cuando te lanzas Oleada de sanación, te curas un 50% de la cantidad 3 s más tarde.
  • Voodoo Mastery: Reduce 20 s el tiempo de reutilización de tu hechizo Maleficio o 10 s el tiempo de reutilización de tu Tótem vudú.
  • Electrocute: Cuando purgas con éxito un efecto beneficioso, el enemigo recibe (540% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza durante 3 s.
  • Grounding Totem: Invoca un tótem de aire con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo que redirigirá contra sí mismo todos los hechizos dañinos lanzados sobre un miembro cercano del grupo o banda. No redirige hechizos de área de efecto. Dura 3 s.
  • Rippling Waters: Mareas vivas tiene 1 carga extra.
    Mareas vivas sana (67.5% de Poder de hechizos) p. cuando el hechizo termina su duración, se reinicia en el objetivo o se disipa.
  • Spirit Link: Te vinculas a dos de los aliados más cercanos en un radio de 15 m. Cuando los objetivos vinculados reciben daño, un 50% se distribuye entre los otros aliados vinculados. Los objetivos vinculados reciben un 100% más de sanación de tu Sanación en cadena y Lluvia de sanación. Dura 20 s.
  • Purifying Waters: Cuando lanzas Purgar con éxito a un objetivo o cuando te disipan, te sanas un 3% de tu salud total.
  • Tidebringer: Cada 8 s, el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Sanación en cadena se reduce un 50%, y la distancia de salto aumenta un 100%. Tiene un máximo de 2 cargas.
  • Calming Waters: Tras ser interrumpido mientras lanzas un hechizo, se reduce un 50% la duración de los efectos de silencio e interrupción durante 20 s.
  • Spectral Recovery: Mientras estás en forma de lobo fantasmal sanas un 3% de salud cada 2 s.
    Aumenta un 10% adicional la velocidad de movimiento de Lobo fantasmal.

Druida

Equilibrio

  • Celestial Guardian: Cuando estás en forma de oso, recibes un 10% menos de daño de hechizos y un 20% más de sanación.
  • Crescent Burn: Utilizar Fuego lunar en un objetivo ya afectado por el daño en el tiempo de Fuego lunar inflige un 35% de daño directo extra.
  • Celestial Cownpour: Aumenta un 100% la duración de Lluvia de estrellas, pero solo puede haber una activa a la vez.
  • Eclipse: Reduce el tiempo de reutilización de Alineación celestial (60)*-1)) s.
    Alineación celestial invoca un rayo de luz en tu ubicación, que reduce un 70% los efectos de silencio e interrupción durante 10 s.
  • Moonkin Aura: Cuando lanzas Oleada de estrellas, la probabilidad de golpe crítico con hechizos de todos los aliados en un radio de 40 m aumenta un 15% durante 12 s.
    Requiere Forma de lechúcico lunar.
  • Dying Stars: Fuego solar y Fuego lunar generan 3 p. de poder astral al disiparse.
  • Deep Roots: Aumenta un 100% la cantidad de daño necesario para cancelar tus raíces enredadoras.
  • Faerie Swarm: Envuelve al objetivo en un enjambre de hadas, lo que desarma al enemigo, le impide usar armas y escudos y reduce su velocidad de movimiento un 30% durante 8 s.
  • Cyclone: Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
  • Ironfeather Armor: La forma de lechúcico lunar aumenta tu armadura un 25% más y reduce un 20% tu probabilidad de recibir golpes críticos de ataques cuerpo a cuerpo.
  • Prickling Thorns: Cuando tu facultad Raíces enredadoras se elimina, se disipa o termina, el objetivo recibe (75% de Poder de hechizos) p. de daño.

Feral

  • Thorns: Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 s. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un 5% de la salud total de los atacantes.
    Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
  • Earthen Grasp: Raíces enredadoras ya no se puede disipar y reduce un 80% la probabilidad de golpear del objetivo, pero ahora tiene un tiempo de reutilización de 10 s.
  • Freedom of the Herd: Tu Rugido de estampida elimina todos los efectos de enraizamiento y frenado en ti y en tus aliados.
  • Malorne’s Swiftness: Mientras estás en un campo de batalla o en una arena, la velocidad de movimiento de tu forma de viaje aumenta un 20% y te mueves siempre a una velocidad equivalente al 100% de la velocidad de movimiento que tienes en forma de viaje.
  • King of the Jungle: Por cada enemigo en el que Destripar esté activo, tu daño y tu velocidad de movimiento aumentan un 3%. Se acumula hasta 3 veces.
  • Enraged Maim: Infliges (27.0504% de Poder de ataque) p. de daño físico e incapacitas al objetivo durante 5 s.
  • Ferocious Wound: Usar Mordedura feroz con 5 p. de combo reduce la salud máxima del objetivo un 15% durante 20 s. Herida atroz solo puede estar activa en un objetivo a la vez.
  • Fresh Wound: Arañazo tiene un 60% más de probabilidad de golpe crítico si se utiliza contra un objetivo que no tenga ya Arañazo activo.
  • Rip and Tear: Aplica Arañazo y Destripar instantáneamente al objetivo.
  • Savage Momentum: Interrumpir un hechizo con Testarazo reinicia el tiempo de reutilización de Furia del tigre.
  • Protector of the Grove: Al usar Recrecimiento sobre un aliado, la sanación inicial siempre tiene un efecto crítico y el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento se reduce un 50% durante 6 s.
  • Tooth and Claw: Salud máxima en forma de oso aumentada un 15% y daño infligido en forma de oso aumentado un 30%.
    También aprendes: Magullar con furia: Magulla al objetivo y le inflige (22.542% de Poder de ataque) p. de daño físico.

Guardian

  • Master Shapeshifter: Aumenta tu afinidad con Feral, Equilibrio o Restauración, lo que otorga un efecto adicional.
    • Afinidad con Restauración: Tras usar Alivio presto, el tiempo de lanzamiento de tu Toque de sanación se reduce un 30% y su sanación aumenta un 30% durante 8 s.
    • Afinidad con equilibrio: Tras entrar en forma de lechúcico lunar, obtienes un 30% de celeridad durante 10 s.
    • Afinidad con Feral: Mientras estás en forma felina, tu daño aumenta un 30%.
  • Thoughness: La duración de todos los efectos de aturdimiento se reduce un 25%.
  • Den Mother: Refuerzas a los aliados cercanos en un radio de 15 m, lo que aumenta su salud máxima un 15%.
  • Demoralizing Roar: Desmoraliza a todos los enemigos en un radio de 10 m, lo que reduce el daño que infligen un 20% durante 8 s.
  • Clan Defender: Cuando algún aliado cercano en un radio de 15 m recibe un golpe crítico de cualquier ataque, activas automáticamente tu efecto de Cornada.
    • Cornada: Vapulear, Flagelo, Fuego lunar y Magullar tienen un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Destrozar y de provocar que genere 4 p. de ira extras.
  • Raging Frenzy: Tu Regeneración frenética también genera 60 p. de ira durante 5 s.
  • Charging Bash: Aumenta el alcance de tu Testarazo 10 m.
  • Entangling Claws: Ahora Raíces enredadoras es un hechizo de lanzamiento instantáneo con un tiempo de reutilización de 6 s, pero con un alcance de 10 m. También se puede lanzar habiendo cambiado de forma.
  • Overrun: Carga contra un enemigo, lo aturde durante 3 s y repele a sus aliados en un radio de 15 m.
  • Protector of the Pack: Un 20% de todo el daño infligido a los aliados cercanos se redirige hacia ti. Este efecto se desactiva cuando tu salud cae por debajo del 35%.
  • Alpha Challenge: Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Malorne’s Swiftness: Mientras estás en un campo de batalla o en una arena, la velocidad de movimiento de tu forma de viaje aumenta un 20% y te mueves siempre a una velocidad equivalente al 100% de la velocidad de movimiento que tienes en forma de viaje.
  • Roaring Speed: Reduce 60 s el tiempo de reutilización de tu Rugido de estampida.

Restauración

  • Disentanglement: Al curar, Floración elimina todos los efectos de frenado de los objetivos amistosos.
  • Nourish: Tu Toque de sanación aplica automáticamente al objetivo uno de tus hechizos de sanación en el tiempo que no tenga aplicados. Si los tiene todos, Toque de sanación realiza una sanación crítica.
  • Revitalize: Lanzar Rejuvenecimiento otorga al objetivo 2 cargas de Revitalizar.
    Revitalizar sanará al objetivo (50% de Poder de hechizos) p. después de que este reciba un golpe crítico cuerpo a cuerpo, y aumentará 3 s la duración de Rejuvenecimiento.
  • Entangling Bark: Ahora Corteza de hierro también otorga al objetivo Trabazón con la Naturaleza, lo que enraíza a los 2 primeros atacantes cuerpo a cuerpo durante 8 s.
  • Thorns: Brotan espinas en un objetivo amistoso durante 12 s. Cuando recibe ataques cuerpo a cuerpo, las espinas infligen daño de Naturaleza equivalente a un 5% de la salud total de los atacantes.
    Además, se reduce la velocidad de movimiento de los atacantes un 50% durante 4 s.
  • Deep Roots: Aumenta un 100% la cantidad de daño necesario para cancelar tus raíces enredadoras.
  • Focused Growth: Reduce un 60% el coste de maná de tu Flor de vida, que ahora también aplica Crecimiento enfocado al objetivo, lo que aumenta la sanación de Flor de vida un 50%. Se acumula hasta 3 veces.
  • Encroaching Vines: Cuando tus Raíces enredadoras se eliminan, se disipan o terminan, el daño físico del objetivo se reduce un 25% durante 4 s.
  • Overgrowth: Aplica de forma instantánea Flor de vida, Rejuvenecimiento, Crecimiento salvaje y el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento sobre el objetivo.
  • Early Spring: Ahora Crecimiento salvaje se lanza instantáneamente.
  • Cyclone: Lanza al objetivo enemigo por los aires y lo desorienta, pero provoca que se vuelva invulnerable durante un máximo de 6 s. Ciclón solo puede afectar a un objetivo a la vez.
  • Druid of the Claw: Mientras estás en forma de oso, tu probabilidad de recibir un golpe crítico se reduce un 10% extra.
    Además, cuando te golpean ataques cuerpo a cuerpo mientras estás en forma de oso, tienes un 10% de probabilidad de aplicarte Rejuvenecimiento sin ningún coste.

Guerrero

Armas

  • Death Row: Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Master and Commander: Tiempo de reutilización de Grito de orden reducido 2 min.
  • Shadow of the Colossus: Cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Machaque colosal y la ira obtenida de Cargaraumenta 15 p.
  • Storm of Destruction: Reduce un 33% el tiempo de reutilización de Filotormenta, y ahora Filotormenta también aplica Herida mortal a todos los enemigos a los que golpeas.
  • War Banner: Lanzas un estandarte de guerra a tus pies, lo que reúne a tus aliados.
    Aumenta la velocidad de movimiento un 30% y reduce la duración de todos los efectos de control de masas recibidos un 50% para todos los aliados en un radio de 30 m del estandarte de guerra. Dura 15 s.
  • Sharpen Blade: Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 30% más de daño y reducirá la sanación recibida un 50% durante 4 s.
  • Duel: Desafías al objetivo a un duelo. Mientras estéis en el duelo, todo el daño infligido por ti o por tu objetivo a otros objetivos distintos se reducirá un 50%. Dura 6 s.
  • Spell Reflection: Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 15%. Dura 5 s o hasta que se refleja un hechizo.
  • Death Sentence: Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Disarm: Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.

Furia

  • Death Sentence: Ahora Ejecutar tiene un alcance de 15 m, lo que provoca que cargues contra los objetivos cuando lo utilizas.
  • Barbarian: Aumenta el número de cargas de Salto heroico en 2 y aumenta el daño que inflige Salto heroico un 200%.
  • Battle Trance: Tras usar Arremetida enfurecida contra el mismo objetivo dos veces, entras en un trance que provoca que regeneres un 3% de tu salud y generes 5 p. de ira cada 3 s durante 12 s.
    Si usas Arremetida enfurecida contra un nuevo objetivo, se cancelará este efecto.
  • Thirst for Battle: Sed de sangre quita todos los efectos de frenado y aumenta tu velocidad de movimiento un 15% durante 2 s.
  • Slaughterhouse: Cuando utilizas Sed de sangre, el daño aumenta un 10% y el tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada 20% de salud que le falte al objetivo.
  • Endless Rage: Aumenta la duración de tu efecto Enfurecer 1 s y tu Arremetida enfurecida reinicia la duración de tu Enfurecer.
  • Death Wish: Aumenta un 5% el daño que infliges, pero te cuesta un 10% de salud. Se acumula hasta 10 veces.
  • Spell Reflection: Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 15%. Dura 5 s o hasta que se refleja un hechizo.
  • Death Row: Ahora puedes lanzar Ejecutar a objetivos con un 25% de salud o menos.
  • Master and Commander: Tiempo de reutilización de Grito de orden reducido 2 min.
  • Disarm: Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.

Protección

  • Disarm: Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 4 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño.
  • Sword and Board: Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu Devastar un 30%, y Embate con escudo inflige un 20% más de daño cuando Bloquear con escudo está activo.
  • Bodyguard: Protege a un aliado, lo que provoca que un 40% de todo el daño físico que reciba se transfiera a ti. Cuando el objetivo recibe daño físico, el tiempo de reutilización de tu Embate con escudo tiene un 30% de probabilidad de reiniciarse. Guardaespaldas se cancela si el objetivo está a más de 15 m de ti. Dura 1 min.
    Solo se puede aplicar Guardaespaldas a un objetivo a la vez.
  • Leave No Man Behind: Al utilizar Interceptar en los aliados se reduce un 90% todo el daño que reciben durante 2 s.
  • Morale Killer: Reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador 30 s y ahora Grito desmoralizador reduce el daño que infligen los enemigos a todos los objetivos, no solo a ti.
  • Shield Bash: Golpeas al objetivo con tu escudo, lo que le inflige (319.8% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce el daño que inflige un 15%. Si el objetivo está lanzando un hechizo, el tiempo de reutilización se reinicia de forma instantánea.
    Genera 3 p. de ira.
  • Thunderstruck: Atronar enraíza a todos los objetivos durante 1 s.
  • Warpath: Al aterrizar con Salto heroico, todos los objetivos quedan aturdidos durante 3 s.
  • Dragon Charge: Corres a gran velocidad hacia delante. Todos los enemigos a tu paso reciben (273% de Poder de ataque) p. de daño físico y son repelidos.
  • Mass Spell Reflection: Durante 3 s, refleja todos los hechizos que os lancen a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 20 m, y reduce un 30% el daño mágico recibido.
  • Oppressor: Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Ready for Battle: Ira obtenida con Cargar aumentada 15 p.

Mago

Arcano

  • Arcane Empowerment: Ahora Lanzamiento libre se puede acumular 2 veces más, y aumenta el daño de Misiles arcanos un 5% por acumulación. Lanzamiento libre ya no reduce el coste de maná de Explosión Arcana.
  • Torment the Weak: Aumenta el rango de Ralentizar en 15 m., y afecta hasta 2 objetivos cercanos adicionales.
  • Time Anomaly: Cada 5 s tienes un 5% de probabilidad aleatoria de obtener 4 cargas Arcanas y poder Arcano durante 10 s, sea cual sea su tiempo de reutilización actual.
  • Master of Escape: Reduce el tiempo de reutilización de Invisibilidad superior 45 s.
  • Rewind Time: Aumenta 14 s la duración de Desplazamiento.
  • Mass Invisibility: Tú y tus aliados en un radio de 40 m os volvéis invisibles de forma instantánea durante 5 s. Infligir daño cancelará el efecto.
  • Netherwind Armor: Reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Temporal Shield: Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Dampened Magic: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Kleptomania: Ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.
  • Prismatic Cloak: Después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 s.

Fuego

  • Netherwind Armor: Reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Temporal Shield: Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Tinder: Si no lanzas Bola de Fuego durante 8 s, tu siguiente Bola de Fuego infligirá un 30% más de daño con un 50% menos de tiempo de lanzamiento.
  • World in Flames: Reduce el tiempo de lanzamiento de Fogonazo 1.25 s y aumenta su daño un 20%.
  • Flare Up: Cargas de Explosión de Fuego aumentadas en 1.
    Al utilizar Explosión de Fuego contra un objetivo que no esté afectado por tu Ignición recuperarás una carga.
  • Firestarter: Tu Bola de Fuego reduce el tiempo de reutilización de tu Combustión 5 s.
  • Flamecannon: Tras permanecer inmóvil en combate durante 2 s, tu salud máxima aumenta un 3%, el daño infligido aumenta un 3% y el alcance de los hechizos de Fuego aumenta 3 m.
    Este efecto se acumula hasta 5 veces y dura 5 s.
  • Greater Pyroblast: Lanza una inmensa roca ígnea que inflige un 35% de la salud total del objetivo como daño de Fuego.
  • Prismatic Cloak: Después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 s.
  • Dampened Magic: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Kleptomania: Ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.

Escarcha

  • Dampened Magic: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Kleptomania: Ahora Robar hechizo tiene 30 s de tiempo de reutilización, pero roba todos los hechizos del objetivo.
  • Chilled to the Bone: Cuando finaliza el efecto, tu Nova de Escarcha inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y Congelar, de tu elemental de agua, también.
    El daño se duplica si Nova de Escarcha o Congelar se disipan.
  • Frostbite: Da a tus efectos de enfriamiento un 15% de probabilidad de congelar al objetivo durante 4 s.
  • Deep Shatter: Tu Descarga de Escarcha inflige un 150% de daño extra a los objetivos congelados.
    Descarga de Escarcha, Orbe congelado, Ventisca, Congelar, y Chorro de agua ya no pueden generar Dedos de Escarcha.
  • Concentrated Coolness: El daño de Orbe congelado aumenta un 150% y ahora se puede lanzar a una ubicación con un alcance de 40 m, pero ya no se mueve.
  • Burst of Cold: Tu Nova de Escarcha reinicia al instante el tiempo de reutilización de tu Cono de frío y aumenta su daño un 400% durante 6 s.
  • Ice Form: Tu cuerpo se vuelve de hielo, lo que aumenta el daño que inflige tu Descarga de Escarcha un 30% y otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y repeler. Dura 12 s.
  • Netherwind Armor: Reduce la probabilidad de que sufras un golpe crítico un 15%.
  • Temporal Shield: Te envuelve en un escudo temporal durante 6 s. El 100% de todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.
  • Prismatic Cloak: Después de utilizar Traslación, recibes un 50% menos de daño mágico durante 2 s.

Monje

Maestro Cervecero

  • Microbrew: Reduce el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente un 50%.
  • Hot Trub: Brebaje purificador inflige un 30% de tu daño aplazado purificado a todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • Guided Meditation: El tiempo de reutilización de Meditación zen se reduce un 50%. Mientras Meditación zen está activa, todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados en un radio de 40 m se redirigen hacia ti.
    Meditación zen ya no se cancela cuando recibes un ataque cuerpo a cuerpo.
  • Guard: Protege a los 4 aliados más cercanos en un radio de 15 m durante 15 s, lo que te permite aplazar un 20% del daño que reciben.
  • Craft: Nimble Brew: Crea un brebaje avezado para compartirlo con los aliados. Se puede llevar un máximo de 2 a la vez.
    • Brebaje avanzado: Elimina todos los efectos de enraizamiento, aturdimiento, miedo y horror, y reduce la duración de dichos efectos en el futuro un 60% durante 6 s.
  • Incendiary Breath: Aumenta un 100% el radio y el daño de Aliento de Fuego, lo que desorienta a todos los objetivos a los que golpea durante 4 s, pero su tiempo de reutilización aumenta un 100%.
  • Double Barrel: Tu siguiente Embate con barril inflige un 15% de daño extra y aturde a todos los objetivos a los que golpea durante 3 s.
  • Mighty Ox Kick: Das una Patada del buey poderoso, lo que lanza a tu enemigo a cierta distancia por detrás de ti.
  • Eerie Fermentation: Obtienes hasta un 30% de velocidad de movimiento y hasta un 15% de reducción de daño mágico, dependiendo de tu nivel de Aplazar en ese momento.
  • Admonishment: Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Niuzao’s Essence: Al beber Brebaje purificador se disipan todos los efectos de frenado que te afecten.
  • Fast Feet: Reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 s después de que te ataquen.
  • Eminence: Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia (5)) s.

Tejedor de Niebla

  • Eminence: Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia (5)) s.
  • Surge of Mist: Ahora Niebla envolvente es de lanzamiento instantáneo, pero tiene un tiempo de reutilización de 7 s.
  • Way of the Crane: Aumenta un 35% tu daño físico, eliminas todos los efectos de aturdimiento, frenado y enraizamiento, te vuelves inmune a ellos, y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 200% de todo el daño infligido. Dura 15 s.
  • Chrysalis: Reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 90 s.
  • Counteract Magic: Niebla renovadora sana un 135% más cuando el objetivo está afectado por un efecto mágico de daño en el tiempo.
  • Dome of Mist: Niebla envolvente transforma un 100% de su sanación periódica restante en una Cúpula de niebla al disiparse.
    • Cúpula de niebla: Absorbe daño. Toda la sanación recibida por el monje aumenta un 30%. Dura 8 s.
  • Refreshing Breeze: Aumenta la sanación de Vivificar un 20% y Vivificar reinicia la duración de Fuente de esencia en los objetivos a los que sana.
  • Healing Sphere: Forma una esfera de sanación con las brumas que hay en la ubicación seleccionada tras 1,5 s. Si los aliados la atraviesan, consumen la esfera, se sanan (100% de Poder de hechizos) p. de salud y se les disipan todos los efectos mágicos periódicos dañinos.
    El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo.
  • Zen Focus Tea: Otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 s.
  • Fast Feet: Reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 s después de que te ataquen.
  • Surging Mist: Sana al objetivo (32.76% de Poder de ataque) y aumenta un 50% la sanación recibida de Oleada de niebla durante 6 s. Se puede acumular hasta 2 veces.
  • Yu’lon’s Gift: Al usar Rodar se disipan todos los efectos de frenado que te afectan en el momento de usarlos.

Viajero del Viento

  • Fortifying Brew: Convierte tu piel en piedra, lo que aumenta tu salud actual y máxima un 20% y reduce el daño recibido un 20% durante 15 s.
  • Ride the Wind: Patada del dragón volador crea un sendero de viento a su paso, lo que provoca que todos los aliados que se encuentran en él tengan un 30% más de velocidad de movimiento y sean inmunes a los efectos de ralentización del movimiento. Aumenta el tiempo de reutilización de Patada del Dragón volador en 10 s.
  • Tigereye Brew: Consume hasta 10 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre para potenciar tus facultades físicas con viento durante 2 s por cada acumulación consumida. Tus golpes infligen menos daño, pero ignoran la armadura.
    Por cada 3 p. de chi que consumes, obtienes una acumulación de Brebaje de ojo de tigre.
  • Tiger Style: La esencia ágil de Xuen imbuye tu Patada del dragón volador, lo que te permite controlar los vientos durante el vuelo.
  • Control the Mists: Cada 10 s, se puede lanzar Efundir de forma instantánea, y reduce su coste de energía un 100%. Cada punto de chi que consumas reduce el tiempo restante 2 s.
  • Yu’lon’s Gift: Al usar Patada del dragón volador se disipan todos los efectos de frenado que te afecten en el momento de usarla.
  • Disabling Reach: Ahora Incapacitar tiene un alcance de 10 m.
  • Grapple Weapon: Arrojas una lanza atada a una cuerda que le arrebata las armas y el escudo al objetivo y te los entrega a ti durante 6 s.
  • Eminence: Reduce el tiempo de reutilización de tu Transcendencia: Transferencia (5)) s.
  • Heavy-Handed Strikes: Tu primer golpe con Puños de furia derriba a los objetivos, lo que los aturde durante 4 s.
  • Fast Feet: Reduce un 20% la duración de los efectos de frenado. Te mueves un 15% más rápido durante 3 s después de que te ataquen.

Paladín

Sagrado

  • Pure of Heart: Siempre que tú o tus aliados en un radio de 20 m recibáis sanación de cualquier fuente, se eliminarán todos los venenos y enfermedades que les afecten.
  • Avenging Light: Cuando sanas con Luz Sagrada, todos los enemigos en un radio de 10 m del objetivo reciben un daño Sagrado equivalente a un 30% del total sanado.
  • Ultimate Sacrifice: Ahora tu Bendición de sacrificio transfiere un 100% de todo el daño que te inflige a un efecto de daño en el tiempo, pero ya no se cancela cuando tu salud está por debajo del 20%.
  • Darkest before the Dawn: Cada 5 s, la sanación realizada por tu siguiente Luz del alba aumenta un 10%. Se acumula hasta 10 veces.
    Este efecto no se produce mientras Luz del alba está en tiempo de reutilización.
  • Spreading the Word: Tus aliados afectados por tu aura reciben un efecto después de que lances Bendición de protección o Bendición de libertad.
    • Bendición de protección: Daño físico reducido un 30% durante 6 s.
    • Bendición de libertad: Disipa todos los efectos de reducción de movimiento.
  • Blessed Hands: Ahora todos tus hechizos de bendición tienen 1 carga extra.
  • Divine Vision: Aumenta el alcance de tu aura 30 m.
  • Cleanse the Weak: Cuando disipas a un aliado dentro de tu aura, disipas el mismo efecto en todos los aliados dentro de tu aura.
  • Divine Favor: Tu siguiente Luz Sagrada o Destello de Luz aumenta un 100%, no cuesta maná y no se puede interrumpir.
  • Light’s Grace: Aumenta un 50% la sanación realizada por tu Luz Sagrada, que además reduce un 5% todo el daño que recibe el objetivo durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
  • Hallowed Ground: Tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto.

Protección

  • Hallowed Ground: Tu Consagración anula y elimina todos los efectos de frenado de los aliados que están en su área de efecto.
  • Steed of Glory: Tu Corcel divino dura 2 s extras.
    Mientras está activo te vuelves inmune a los efectos de reducción de movimiento y repeles a los enemigos entre los que te mueves.
  • Sacred Duty: Reduce un 33% el tiempo de reutilización de tu Bendición de protección y de tu Bendición de sacrificio.
  • Judgments of the Pure: Cuando lanzas Sentencia sobre un enemigo, un aliado cercano en un radio de 40 m recibe una sanación de (62.5% de Poder de hechizos) p.
  • Guardian of the Forgotten Queen: Potencia al objetivo amistoso con el espíritu de la reina olvidada, lo que provoca que el objetivo sea inmune a todo el daño durante 10 s.
  • Custodiado por la Luz: Tu Destello de Luz reduce un 10% todo el daño que recibe el objetivo durante 6 s. Se acumula hasta 2 veces.
  • Inquisition: Intimida al objetivo y aumenta un 3% su daño recibido durante 6 s. Cada jugador que ataque al objetivo aumenta el daño recibido un 3% extra. Se acumula hasta 5 veces.
    Tus ataques cuerpo a cuerpo reinician la duración de Intimidado.
  • Warrior of Light: Aumenta el daño infligido por tu Escudo del honrado un 30%, pero reduce la armadura que otorga un 30%.
  • Shield of Virtue: Cuando se activa, tu siguiente Escudo de vengador interrumpe y silencia a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo.
  • Cleansing Light: Purga a los aliados en un radio de 15 m, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad.
  • Holy Ritual: Los aliados reciben (100% de Poder de hechizos) p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar (100% de Poder de hechizos) p. cuando la bendición se termina.
  • Luminescence: Siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 m también recibirán un 20% del total de sanación.
  • Unbound Freedom: Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.

Reprensión

  • Luminescence: Siempre que te sane un aliado, todos los aliados cercanos en un radio de 20 m también recibirán un 20% del total de sanación.
  • Unbound Freedom: Bendición de libertad también aumenta la velocidad de movimiento un 30%.
  • Holy Ritual: Los aliados reciben (100% de Poder de hechizos) p. de sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a sanar (100% de Poder de hechizos) p. cuando la bendición se termina.
  • Vengeance Aura: Cuando tú o los aliados en un radio de 40 m que porten tus bendiciones superiores sois víctimas de un efecto de pérdida total de control, tu daño Sagrado y tu probabilidad de golpe crítico aumentan un 4% durante 10 s. Se acumula hasta 4 veces.
  • Blessing of Sanctuary: Elimina al instante todos los efectos de aturdir, silencio, miedo y horror del objetivo amistoso, y reduce un 60% la duración de dichos efectos en el futuro durante 5 s.
  • Seraphim’s Blessing: Cuando tu salud o la de tus aliados cercanos en un radio de 40 m cae por debajo del 40%, tu siguiente Destello de Luz lanzado en 5 s es instantáneo. Este efecto solo puede suceder una vez cada 15 s.
  • Lawbringer: Ahora Sentencia aplica Justiciero durante 45 s a los primeros objetivos golpeados. Lanzar Sentencia provoca que todos los enemigos bajo el efecto de Justiciero sufran un daño Sagrado equivalente al 5% de su salud total.
  • Divine Punisher: Al lanzar dos Sentencias consecutivas sobre el mismo enemigo generas 3 p. de poder sagrado.
  • Hammer of Reckoning: Cuando tú o tus aliados con bendiciones superiores recibís daño, obtenéis Juicio.
    Consume 50 acumulaciones de Juicio para lanzar un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (175% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Luego, obtienes Cólera vengativa durante 6 s.
  • Jurisdiction: Aumenta el alcance de tu Martillo de Justicia 10 m.
  • Law and Order: Cuando tu Mano de impedimento se disipa o se elimina de otro modo antes de tiempo, su tiempo de reutilización se reduce 15 s.
    Tu Hoja de justicia aplica Mano de impedimento al objetivo durante 3 s.
  • Cleansing Light: Purga a los aliados en un radio de 15 m, lo que elimina todos los efectos de veneno y enfermedad.

Pícaro

Asesinato

  • Intent to Kill: El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reduce un 66% cuando se lanza sobre un objetivo marcado por tu Vendetta.
  • Shiv: Inflige (41.106% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 s.
    No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor Among Thieves: Los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 m te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 s.
  • Deadly Brew: Veneno mortal también provoca el efecto de sanación reducida que aplica Veneno hiriente.
  • Mind-Numbing Poison: Veneno mortal también infectará al objetivo con Veneno de aturdimiento mental.
    Lanzar hechizos mientras se está bajo los efectos de Veneno de aturdimiento mental provocará que recibas (6.552% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
  • Creeping Venom: Tu facultad Envenenar aplica Veneno acechante, lo que inflige ([2.0475% de Poder de ataque) * 12] p. de daño de Naturaleza en el tiempo durante 6 s. La duración de Veneno acechante se reinicia cuando el objetivo se mueve.
  • Flying Daggers: El radio de Abanico de cuchillos aumenta un 50% y ahora inflige un 150% más de daño cuando golpea a 3 o más objetivos.
  • System Shock: Al lanzar Envenenar con al menos 5 p. de combo a un objetivo afectado por tu Garrote, Ruptura y veneno letal, le infliges (32.76% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y reduces su velocidad de movimiento un 90% durante 2 s.
  • Neurotoxin: Apuñala al objetivo con tu arma de mano izquierda, lo que inflige (8.2212% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza y aplica una neurotoxina letal durante 10 s. La neurotoxina provoca que cualquier facultad usada conlleve 3 s de tiempo de reutilización.
  • Maneuverability: Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
  • Death from Above: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque.
    Luego te elevas con un salto y al descender usas Envenenar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 15% más potente.
  • Smoke Bomb: Crea una espesa nube de humo en un radio de 8 m alrededor del pícaro durante 5 s. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo.

Foragido

  • Maneuverability: Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
  • Take Your Cut: Al utilizar A suertes se aplica un 15% de celeridad a los aliados en un radio de 8 m durante 8 s.
  • Control is King: Cuando los enemigos en un radio de 40 m de ti están aturdidos, silenciados o bajo los efectos de Polimorfia, obtienes 3 s de Subidón de adrenalina.
  • Drink Up Me Hearties: Aprendes la facultad de crear viales carmesíes para los aliados.
    • Crear: vial carmesí: Crea un vial carmesí para compartir con los aliados. Se puede llevar un máximo de 3 a la vez.
  • Cheap Tricks: Tras salir de Ceguera, la probabilidad del objetivo de fallar sus ataques aumenta un 75% durante 5 s.
    Entre ceja y ceja reduce el coste de energía de Disparo de pistola un 100% durante 5 s.
  • Dismantle: Desarma al enemigo, lo que impide el uso de cualquier arma o escudo durante 6 s.
  • Plunder Armor: Roba y te equipa la armadura del objetivo. Reduce el daño que inflige un 10% y su salud máxima un 20%, y aumenta los tuyos la misma cantidad. Dura 10 s.
  • Boarding Party: Entre ceja y ceja aumenta la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de 10 m un 30% durante 5 s.
  • Thick as Thieves: Ahora tus Secretos del oficio aumentan un 15% tu daño y el del objetivo amistoso durante 6 s.
  • Turn the Tables: Tras salir de un aturdimiento, infliges un 15% más de daño durante 6 s.
  • Shiv: Inflige (41.106% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 s.
    No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor Among Thieves: Los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 m te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 s.
  • Smoke Bomb: Crea una espesa nube de humo en un radio de 8 m alrededor del pícaro durante 5 s. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo.
  • Death from Above: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque.
    Luego te elevas con un salto y al descender usas Envenenar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 15% más potente.

Sutileza

  • Veil of Midnight: Te envuelves en sombras durante 2 s tras salir de sigilo o al acabarse Esfumarse, lo que aumenta la probabilidad de esquivar un 100%.
  • Cold Blood: Al activarse, tu siguiente Golpe bajo o Embate de las Sombras inflige un 10% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras.
  • Phantom Assassin: Mientras Sigilo o Danza de las Sombras están activos, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 35%.
  • Thief’s Bargain: El tiempo de reutilización de tu facultad Esfumarse se reduce 45 s. Tu daño aumenta un 10%, pero tu vida máxima se reduce un 15%.
  • Shadowy Duel: Fijas a tu objetivo en un duelo en las sombras, lo que os elimina a ambos de la vista de los presentes durante 6 s.
    Da acceso a facultades de sigilo.
  • Dagger in the Dark: Cada segundo que Sigilo esté activo, los enemigos cercanos en un radio de 20 m recibirán un 10% de daño extra de tu siguiente Embate de las Sombras durante 10 s. Se acumula hasta 10 veces.
  • Silhouette: El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras se reduce un 50% cuando se lanza sobre un objetivo amistoso.
  • Smoke Bomb: Crea una espesa nube de humo en un radio de 8 m alrededor del pícaro durante 5 s. Los enemigos son incapaces de seleccionar objetivos dentro o fuera de la nube de humo.
  • Maneuverability: Sprint suprime todos los efectos de reducción de movimiento durante 4 s cuando se utiliza.
  • Shiv: Inflige (41.106% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 s.
    No se puede bloquear, esquivar ni parar.
  • Honor Among Thieves: Los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 m te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 s.
  • Death from Above: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque.
    Luego te elevas con un salto y al descender usas Envenenar contra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 15% más potente.

Sacerdote

Disciplina

  • Purification: Ahora Purificar tiene un máximo de 2 cargas.
  • Spiritual Cleansing: Purificar ya no tiene tiempo de reutilización y cuesta un 50% menos de maná, pero solo disipa 1 efecto de magia y enfermedad.
  • Purified Resolve: Al eliminar efectos dañinos con Purificar, también se aplicará Resolución purificada al objetivo, lo que otorga un escudo de absorción equivalente al 5% de su salud máxima. Dura 8 s.
  • Trinity: La duración de tu Expiación aumenta 15 s y la sanación que transfiere aumenta un 20%.
    Sin embargo, ahora Expiación solo puede afectar a un máximo de 3 objetivos y solo se puede aplicar mediante Palabra de poder: Escudo.
  • Strength of Soul: Tu Palabra de poder: escudo sana instantáneamente (87.5% de Poder de hechizos) p. a los objetivos y reduce todo el daño físico recibido un 20% mientras persiste el escudo.
  • Ultimate Radiance: Ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 200%.
  • Dome of Light: Palabra de poder: barrera reduce un 45% extra el daño recibido y su tiempo de reutilización se reduce (60)) s.
  • Archangel: Reinicia la duración de tu Expiación en todos los aliados al lanzarse.
    Aumenta un 30% tu sanación y tus efectos de absorción durante 15 s.
  • Dark Archangel: Aumenta tu daño y el daño de todos los aliados con tu Expiación un 15% durante 8 s.
  • Premonition: Sana (75% de Poder de hechizos) p. a los objetivos cercanos en un radio de 20 m y te aplica Expiación.
    Te inflige (sombras% * $BC1) p. de daño de las Sombras por cada Expiación que tengas activa y aumenta 5 s su duración.
  • Searing Light: El daño de tu Punición aumenta un 15%.
    Cuando infliges daño con Punición, el tiempo de reutilización de Penitencia se reduce (1)) s.

Sagrado

  • Holy Ward: Protege al objetivo amistoso del siguiente efecto de pérdida total de control.
  • Holy Concentration: Tras ser interrumpido mientras lanzas un hechizo, se reduce un 70% la duración de los efectos de silencio e interrupción durante 20 s.
  • Greater Heal: Reduce un 15% el tiempo de reutilización de tu Sanar, que ahora también aplica Inspiración al objetivo, lo que aumenta su salud máxima un 20% durante 15 s.
  • Rapid Mending: Ahora Rezo de alivio es de lanzamiento instantáneo y su alcance de salto aumenta 10 m.
  • Miracle Worker: Ahora Palabra sagrada: serenidad tiene 2 cargas.
  • Divine Attendant: Reduce el tiempo de reutilización de Espíritu guardián 2 min.
  • Spirit of the Redeemer: Ahora tu Espíritu redentor es una facultad activa con un tiempo de reutilización de 3 min, pero la duración se reduce 8 s y ya no pasarás a Espíritu redentor al morir.
  • Ray of Hope: Durante los siguientes 6 s, todo el daño y la sanación infligidos al objetivo se retrasan hasta que acaba Rayo de esperanza. Toda la sanación que retrasa Rayo de esperanza aumenta un 50%.
  • Greater Fade: Te desvaneces, lo que elimina toda la amenaza, aumenta tu velocidad de movimiento un 50%, y provoca que esquives la mayor parte de los hechizos y los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. Dura 4 s.
  • Inner Focus: Otorga inmunidad a los efectos de silencio e interrupción durante 5 s y aumenta la probabilidad de efecto crítico de tus siguientes Sanar, Sanación relámpago, Palabra sagrada: serenidad, Fuego Sagrado y Punición un 100%.
  • Delivered from Evil: Reduce 45 s el tiempo de reutilización de Salto de fe y Salto de fe elimina todos los efectos de reducción de movimiento.
  • Spiritual Cleansing: Purificar ya no tiene tiempo de reutilización y cuesta un 50% menos de maná, pero solo disipa 1 efecto de magia y enfermedad.

Sombras

  • Void Shield: Tras lanzarte Palabra de poder: escudo, todo el daño que infliges te sana un 33% del daño infligido durante 5 s.
    No afecta al daño infligido por Toque vampírico.
  • Pure Shadow: Dispersión reduce un 35% extra el daño recibido, y provoca que Forma del Vacío no drene demencia durante 6 s extras después de que termine Dispersión.
  • Fleeting Embrace: El tiempo de reutilización de Abrazo vampírico se reduce un 50%.
  • Driven to Madness: Mientras Forma del Vacío no esté activa, recibir ataques te otorgará 9 p. de demencia durante 3 s.
  • Edge of Insanity: Mientras tengas 100 p. de demencia y no estés en Forma del Vacío, tu daño aumenta un 20%.
  • Mind Trauma: Cuando canalizas Tortura mental hasta el final, robas al objetivo un 3% de celeridad durante 20 s. Solo se puede robar un 12% de celeridad por objetivo.
    Se acumula hasta 8 veces.
  • Psychic Link: Ahora Explosión mental y Descarga del Vacío infligen un 30% de su daño a todos los objetivos afectados por tu Palabra de las Sombras: dolor en un radio de 40 m.
  • Void Shift: El miembro del grupo o banda seleccionado actualmente y tú os intercambiáis los porcentajes de salud. Aumenta el porcentaje menor hasta el 25% si era inferior a esa cifra.
  • Void Origins: Ahora Erupción del Vacío es de lanzamiento instantáneo.
  • Psyfiend: Invoca a tu lado a un maligno psíquico con 10 p. de salud durante 12 s para que ataque al objetivo al alcance con Tortura psíquica.
    • Tortura psíquica: Inflige un daño equivalente al 2% de la salud total del objetivo como daño de las Sombras cada 1 s. Además, reduce su velocidad de movimiento un 50% y reduce su sanación recibida un 50%.
  • Shadow Mania: Al aplicar Toque vampírico a 2 o más objetivos, obtienes 4 p. de demencia cada 2 s.

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