Esta semana en WoW: 16 de Mayo

Volvemos una semana más tras el reinicio por mantenimiento de los servidores, contando qué tenemos en World of Warcraft hasta el siguiente.

Evento de bonificación de la semana: Misiones del Mundo

Durante esta semana de reinicio, tendremos activado el beneficio Señal de emisario, donde la reputación obtenida con las facciones de las Islas Abruptas aumentará un 50%.

No olvides coger la misión del Archimago Tiemporeja El mundo aguarda, ya que si completamos 20 misiones del mundo durante estos días, obtendremos como recompensa 5000 Recursos de la sede.

Si has hecho o piensas hacer la pre-compra de Battle for Azeroth, recuerda que para poder usar las Razas Aliadas existentes ahora (Elfo del Vacío, Nocheterna, Tauren Monte Alto y Draenei Forjado por la Luz), hay que alcanzar la reputación de exaltado con la facción correspondiente (Gloria de Argus, Caídos de la Noche, Tribu Monte Alto y Ejército de la Luz, respectivamente). Y es el momento de aprovechar la bonificación que tendremos hasta el miércoles que viene para subirlas.

Camorra JcJ: Enfrentamiento del Shadopan

Del 16 al 23 de mayo, adéntrate en la arena de La Cima del Tigre y prepárate para el Enfrentamiento del Shadopan. Lucharás por dominar un punto de control central para activar a uno de los dos jefes. ¡El primero que mate al jefe del otro equipo, gana!

No olvides recoger la misión Algo diferente en Dalaran que nos dará como recompensa al ganar la camorra Legado del soldado y 3 Marca de honor.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

La semana que viene tendremos como afijos Furibunda, Volcánica y Tiránica.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe de Punto de Invasión Superior a Maestra Alluradel.

Las recompensas que podemos recibir tras matar al jefe podrían ser:

La semana que viene estará con nosotros la Matrona Folnuna.

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana contamos con Derrelicto como Jefe del Mundo. Lo podremos encontrar en Monte Alto y estará acompañado de la Misión del Mundo Una marea negra.

Los objetos que podemos conseguir al derrotar a este jefe son:

Además, recordamos que también puede obsequiar con La maza de guerra de Shirvallah para Chamán si se tiene más de 4 de nivel de conocimiento de artefacto o más.

Recuerda que mientras esté activo el Disruptor Abisal en la Costa Abrupta, también tendremos un nuevo jefe del mundo que nos puede dar equipo de nivel 900.

La semana que viene estará con nosotros Drugon el Sangrescarcha.

Arqueología

Una semana más seguimos con la misma misión de Arqueología. Recuerda que tras completarla, recibiremos como recompensa Llave de Kalyndras.

Eventos

Esta semana no tenemos eventos programados en World of Warcraft.

Pero ¡no desesperes! Estamos al tanto de todo lo que rodea a la Beta de Battle for Azeroth y es que, aunque parezca que está lejos… ¡QUEDAN MENOS DE 3 MESES PARA EL LANZAMIENTO!

¡Así que toca prepararse!

Leave a Reply