¡Preparándonos para Battle for Azeroth! – Sorteo de Betas: comenta este artículo

Se ha confirmado la fecha: 14 de Agosto.

Tomamos nota, miramos nuestros horarios, pedimos vacaciones, pedimos días en el trabajo. Van a ser unos días largos e intensos… ¡Nuestro mundo, Azeroth, nos está llamando!

Nosotros ya estamos preparando el día de lanzamiento, y hemos pedido días libres para poder disfrutar de esos primeros momentos de Battle for Azeroth.

Descansaremos, comeremos bien durante los días antes.

Iremos al supermercado y empezaremos a recolectar nuestra comida y bebida favorita unos días antes del lanzamiento… serán los últimos momentos de ver la luz del sol y respirar aire exterior por unos días.

PC preparado, silla preparada, teclado a punto…

¿Y qué harás tu? ¡Queremos que nos lo cuentes!

Sabemos que algunos no podrán tener la expansión el día de lanzamiento, pero eso nos da igual. ¡Cuéntanoslo!

Deja tu comentario en este artículo, y entrarás en el sorteo de 15 Betas de Battle for Azeroth.

Estas son las bases:

  1. El comentario tiene que ver directamente con el tema que se propone para el sorteo.
  2. Para poder comentar tienes que poner los datos obligatorios:
    1. Nombre y Apellido
    2. Correo electrónico: debe ser tu cuenta de Battle.net.
  3. Solo un comentario por persona.
  4. Evita ser grosero o hacer insultos o cosas similares. Si es así, el comentario será eliminado.
  5. Cercionate de que pones bien la cuenta de correo electrónico, puesto que nos pondremos en contacto contigo a través de ella.
  6. En caso de no contestar a nuestra comunicación en 48 horas, volveremos a elegir un nuevo ganador. Cuanto antes contestes, ¡antes tendrás tu Beta!.
  7. Los ganadores serán seleccionados con una aplicación específica para la página, Pick Giveaway Winner o similar.
  8. El sorteo se hará el 28 de mayo y las Betas se entregarán a partir del 28 de mayo.
  9. El último día para contestar el comentario será el 27 de mayo hasta las 23:59.

Toda la información sobre los sorteos aquí:

 

*Nos reservamos el derecho de borrar comentarios sin previo aviso, que no cumplan requisitos o que detectemos que realizan fraude para ganar betas.

55 Comments
  1. Alfonso RS 21 mayo, 2018 at 10:58

    Pues aun a riesgo de ser poco original… xDDD me he cogido en dia 14 como “asuntos personales” XDD y luego 1 semana del 16 al 22 para jugar 😛 (el 15 es festivo :D) y disfrutare jugando la expansion con mi chica en nuestra nueva casa que estrenaremos en julio, compraremos bien de aguas y comida con buffos en el aldi de mi curro 😛 asi que todo fantabuloso!!!!!!!

  2. Antonio Manuel 21 mayo, 2018 at 11:19

    Bueno yo como estos años atras desde 2004… al ser autónomo y no tener q rendir cuentas a nadie haré como siempre, a full hasta lvl 120 y despues a equiparse para estar onfire, todo esto requiere que mi mujer sea capaz de manejar a mis 4 niños sin mí y no me chille mucho… por lo demás, el pc preparado.. esperar que haya suerte y pueda testear la beta que ya tenemos ganas… suerte para tod@s y gracias a sombras en azeroth por compartirlo.

  3. Teresa Mesa 21 mayo, 2018 at 11:22

    Holiiiiii yo llevo poco x azeroth pero lo pille con muchas ganas y me gustaría probar esta beta, me compraré un portátil para esta expansión y a darle cañita bebiendo cervecita en verano jejeje besisss

  4. Chesco Rodriguez 21 mayo, 2018 at 11:42

    Pues lo mio es curioso, resulta que llevaba meses preparando con mi hermano y amigos el dia de la salida, y hace una semana me comunica mi padre que vendran a visitarnos(vivimos en ciudades diferentes)del 10 al 15 de agosto, con mi hermano, por lo tanto pasaré el dia jugando con amigos mientras mi hermano se muere de rabia detras mia viendome jugar….MUAHAHAHA XD

  5. Álvaro Barranco 21 mayo, 2018 at 11:58

    Yo el dia de antes de la salida de la expansion ire a comprar cervezas y snacks. En cuanto se abran los servidores para poder jugar estaré ahi el primero a ver si no se caen XD. Y asi pues dejare de jugar en cuanto me quede sin zumo de cebada y tenga que ir a por mas o me desmalle por el cansancio.

  6. Adriana Fresoide 21 mayo, 2018 at 12:12

    Pues yo quiero una beta y poco mas… Eah! Muahahhaha

  7. Enrique Reyes 21 mayo, 2018 at 12:31

    Aun que no estoy seguro de si estaré o no trabajando, esta claro que ese día no dormiré demasiado. Mi objetivo, ser el orco mas poderoso (y erguido) de todo azeroth. Esta claro que si tengo la beta sera mucho mas fácil. Mucha suerte a todos y nos vemos el 14, tanto a mi lado como en el frente. Por la HORDA!!!

  8. Tomás Pentella 21 mayo, 2018 at 14:21

    Preexpansion ya estoy preparando el que sera mi main en bfa para que cuando empiece tenga el máximo equipo posible para poder levear rapido y los dias de antes tenemos pensado irnos a la casa de un amigo, montar todos nuestros pcs alli y pasar los primeros momentos de bfa con buena comida, buena bebida, buena compañia y por supuesto un juegazo! Salu2 a todos !

  9. Felix Sanchez V 21 mayo, 2018 at 16:33

    Estoy con muchas ansias de probar BfA porque se viene una gran batalla ya que hay muchas teorias conspiranoicas y descubrir al traidor. Lo bueno que tengo todo agosto para poder disfrutar de la expansión con mi hermandad. Espero ganar la beta para estar dandole una probadita ya que la mayoría de mis amigos lo tiene y soy el único que aun sigue en legión. Suerte a todos! Por la ALIANZA!!!

  10. Rafa Moreno 21 mayo, 2018 at 17:12

    Hola comunidad!

    He leído vuestra idea tan disparatada pero a su vez inteligente y me han dado ganas de hasta dejar de lado las merluzas y los salmones ( sí trabajo con pescados ) unos días para poder disfrutar también de la expansión.

    Yo realmente lo haría igual pero con mis detalles:

    1 – Comprar con el dinero que te ha quedado del mes, Monsters y Doritos para un fin de semana ( Sí, muchos Monsters y Doritos )

    2 – Hacerle la pelota a tu jefe para que entienda que esa expansión o la juegas o te das de baja.

    3 – Limpiar con preferencia el teclado y el ratón ( antes que la casa evidentemente )

    4 – Ponerte a jugar mientras te vas muriendo poco a poco con los recursos del Mercadona de al lado tu casa.

    Lo sé, que vida más buena.

    Si no sea frikea no hay vida macho ya está, esto es así y quien no lo comparta le campearé mientras hace misiones.

  11. Taylor García 21 mayo, 2018 at 18:04

    ¡Holaaa! Pues lo que yo haré cuando salga la nueva expansión será simplemente recorrer los nuevos continentes, es lo que más me gusta y me llama la atención de World of Warcraft, a mí, lo que más me gusta de los juegos es simplemente la calidad, diseño, paisajes, probar cosas nuevas (locuras), también iré por ahí a encontrar a gente nueva con quién completar misiones y demás y varias cosas más que supongo que haré cuando vea todo lo nuevo, no he visto mucho de esta expansión por eso no puedo decir mucho más, me espero también una locura de historia, algunas cosas que nadie se las esperaría como por ejemplo que los elfos de la noche se unen a la horda, cosas así son las que me espero, locuras… ¡Que es lo que realmente mola en este juego! e intentar ver todo con tiempo disponible, y disfrutar de lo que nos ofrecerán en esta expansión, me gustaría que metiesen muchas cosas las cuales aún no están y creo que nunca estarán disponible en World of Warcraft, pero bueno… Hay que quedarse con lo que le gusta poner… ¡Gracias y nos vemos!

  12. Esther O. 21 mayo, 2018 at 18:29

    Hola! El 14 de Agosto me voy a dedicar a full a levear 😀 solo voy a parar para necesidades básicas, y como soy estudiante no tengo problema en no tener el día libre así que me viene mejor que bien que salga en verano jejej espero disfrutar Battle for Azeroth tanto como he disfrutado Legion que ha sido la única expansión que he jugado completa.
    Un saludo, ¡Por la alianza!

  13. Samuel Martínez 21 mayo, 2018 at 18:33

    Buenas, yo lo tengo claro el día que salga si no estoy trabajando rezaré para que no se colapsen los servidores y poder tener un primer nivel 111 fluido por los nuevos continentes y esta claro que ese día mínimo 30 horas seguidas se aguantan. XD Ojala me den beta me gustaría testear las clases antes. Gracias y un saludo!

  14. daniel ayala 21 mayo, 2018 at 18:39

    ¿Que que voy a hacer? Sencillo
    -Comprar monster
    -Dormir toda la tarde
    -Levelear con mis colegas mientras hablamos por discod, hasta que no sea 120 no me acuesto!

  15. Joan Soler 21 mayo, 2018 at 18:44

    Voy a cogerme provisiones para hacer 24/7 meterle caña a todo el contenido tanto pvp como pve y no olvidarse del preparche que viene con ganas.

  16. Brianyukai 21 mayo, 2018 at 19:19

    Pues yo, como otros muchos harán, me he pedido vacaciones directamente. Al trabajar de tester puedo decirle a mi jefe que voy a viciar al WoW esos días 😛 Toda esa semana y hasta el día 24 tengo vacaciones para disfrutar de BfA… y genialmente acompañado por mi maravillosa novia, que compartirá esos momentos conmigos; y con mi sobrino. ¡Los tres haremos expediciones insulares apenas podamos!
    Y por supuesto prepararemos coca cola para aguantar la noche, ganchitos, pinzas para las orejas… ¡todo para ser nivel 120 lo antes posible!

  17. Tyravel 21 mayo, 2018 at 19:52

    Buah, leyendo los comentarios me vienen recuerdos de otras expansiones. Creo que deje de hacer 24/7 en Draenor. Las demás me las empapé con jornadas de 30hrs jugando. Esta la pillaré en plan tranqui también. Seguramente no la pise hasta el fin de semana pero de seguro que “Alumbraré con mi Luz a la Alianza” .- Tyravel El Campeón Argenta-LosErrantes.

    PD: No me incluyais en el sorteo porque no la jugaré. Prefiero que la deis a alguien que le saque jugo XD. Enhorabuena por el pedazo fansite que os estais currando.

  18. Ruben Zarko 21 mayo, 2018 at 23:57

    Pues la verdad es que espero con ansia el 14 de agosto. Sinceramenete mi metodo de preparacion ahora mismo esta siendo ver todos los streamings que puedo sobre el testeo de raid al igual que el de mazmorras. Aparte de eso estoy siempre al tanto de todos los cambios que le hacen al DK ya que es la clase que yo maineo y quiero darle muy duro a bfa como hice en Legion. Sinceramente me gustaria muchisimo poder conseguir un pase de beta para poder testear por mi mismo las mazmorras y el sistema mas rapido para levear el dia 14 y llegar al 120 lo mas rapido posible y empezar con las miticas para estar ready lo antes posible para la primera raid ya que no es lo mismo en streaming que testearlo tu mismo y poder tomar tus notas y tener esa experiencia. De lo que mas ganas tengo sin duda es de poder hacer testeo de raid con mis amigos y sobre todo de mi clase. Muchas gracias por este pedazo de sorteo y mucha suerte a todos!

  19. Adrián Campos 22 mayo, 2018 at 0:17

    Mi hermano y yo ya estamos haciendo los preparativos… Tener bien equipaditos a nuestros mains para subir al 120 lo más rápido posible con ayuda de unas bebidas energéticas y empezar a trabajar en una nueva build para hacer frente a las nuevas raids junto a nuestra hermandad. Por la alianza!

  20. Juan Spoturno 22 mayo, 2018 at 0:21

    Justo por esos dias comienza un nuevo semestre en la universidad, así que solo podre jugarla en la noche entre semana pero desde el viernes 17 al lunes 20 será mi verdadero comienzo en la expancion, dias en los que comprare mucha comida y tendré los minimos compromisos sociales.
    PD: Aunque ahora pensandolo bien es probable que el día 15 me haga el enfermo para no ir a clases

  21. Santiago Piñeiro 22 mayo, 2018 at 6:13

    “Enfermarme” para hacer “reposo” por almenos una semana, hasta que me “sienta mejor”

  22. David Calderón 22 mayo, 2018 at 7:12

    Jugaré todo lo que aguante mi cuerpo a base de bebidas energeticas desde el minuto uno.

  23. Nono malo 22 mayo, 2018 at 8:57

    Levear a fullll hasta q suba a 120 y a sobar!!!

  24. Juan miguel 22 mayo, 2018 at 9:43

    Yo estoy con muchas ganas de empezar, por lo pronto estoy consiguiendo mucho oro con los alters para poder empezar con buen pie la expansión, y dias antes mucha cerveza y a mentalizarse para tryhardear el leveo

  25. Alejandro Marin 22 mayo, 2018 at 11:14

    No dormir hasta subir al 120

  26. Ferran Farre 22 mayo, 2018 at 11:18

    Buenas y mucha suerte a todos.
    Mi preparación se basa en la de todos los años, teniendo en cuenta que tengo dos ordenadores montados y donde funciona World of Warcraft y paso a detallarlo:
    1) Descanso y disfrute el día de antes a full con la familia.
    2) Día de lanzamiento horas antes, lectura, visionado y guías para rapidez leveling.
    3) Esperando cola para entrar servidor a la hora de salida, desde hace unos años compro juego digital para no tener que esperar que quieran abrir alguna tienda.
    4) Disfrutar del leveleo a la par que enterarme de la historia, para esta expansión he decidido que subiré mi main y si acaso un dps pero cuando esté a full.
    5) Intentar rehacer grupos de amigos y ver si montamos algo chulo de nuevo.
    6) Disfrutar del PVP desde el día 1.
    Thanks por el concurso y de nuevo suerte.

  27. jimena la reina 22 mayo, 2018 at 13:34

    venirme del chalet para jugar a wow jajajaja hasta q me canse

  28. Saem Arnold 22 mayo, 2018 at 14:21

    Beta beta beta! Yo quiero mi beta!!

  29. Walter Pinto 22 mayo, 2018 at 14:22

    Ahora si estoy preparado!!!!

  30. Antonio Mena 22 mayo, 2018 at 16:40

    Lo primero que voy a hacer es dormir, dormir y dormir la tarde anterior para estar preparado para el lanzamiento de la expansión. Al levantarme voy a alimentarme bien pero sin pasarme, que luego vienen los apretones intestinales de última hora. Cuando la expansión esté a punto de ser lanzada voy a practicar un poco de yoga para lidiar con el estrés que causan los servidores colapsados. Una vez que funcione y pueda acceder al juego subiré al 120 lo más rápido posible y volver a dormir en cuanto suba.

  31. Raquel Segura 22 mayo, 2018 at 17:16

    Lo primero que haré ese día será ayudar a mi novio a traerse su PC a mi casa para levear juntos. Luego iremos a comprar provisiones como si de un apocalipsis zombie se tratase y nos echaremos a dormir para estar a tope de energía cuando finalmente podamos acceder a la nueva expansión.

  32. Roberto 22 mayo, 2018 at 19:57

    Reponer de redbull la nevera, pedir vacaciones en el trabajo.. limpiar con el compresor el ordenador y ponerlo a punto para que nada falle a parte montarla el QuadCrossfire que le voy a quitar al RIG de mineria, exclusivamente para jugar al wow a ochocientos mil fps. jajaja.

  33. sergio 22 mayo, 2018 at 22:39

    Como en cada lanzamiento de expansión, uno con la edad ya tiene un ritual sagrado a la espera de este gran acontecimiento:

    1) pediria 3 dias libre (martes 14 a jueves 16) actualmente esto ya esta arreglado.
    2) nos coordinaríamos con un par de amigos, con los que hemos estado juntos en todas las aperturas de expansión.
    3) pizza, doritos y bebestible no pueden faltar. ( y algún chocolate para subir los niveles de azúcar)
    4) farmeo bandas antiguas y un poco de pvp para que la espera sea amena.
    5) avisar a familiares que no molesten en los dias siguientes.
    6) tener alguna energetica a mano.( también puede servir café)
    7) llegando a nivel máximo toca farmeo de equipo
    8) morir de un ataque cardiaco.

    PD: gracias por este concurso 😀

  34. Gonzalo Ruiz 23 mayo, 2018 at 0:08

    Bueno ese dia obviamente no ire a clases la expansion suele salir a las 4 am en mi pais estare desde las 3 AM esperando y no dormire ni me saldre del wow hasta subir a mi picaro a nivel 120. POR LA ALIANZA!!!!!!

  35. Luis B. Miguel 23 mayo, 2018 at 5:31

    Este lanzamiento me pilla de vacaciones asi que no tendre que hacer ninguna maniobra de disuasion, me asegurare de tener provisiones para una semana, y decir a amigos y familiares que no me pasa nada, que estoy bien y que ya nos veremos dentro de una semana

  36. Tamara Pérez 23 mayo, 2018 at 11:46

    Estaré de vacaciones, así que jugaré muchas horas. Compraré lo típico, doritos, pizzas y refrescos. Esperó encontrar una hermandad con la que raidear

  37. Alex 23 mayo, 2018 at 13:53

    Lo primero, gracias por darme la oportunidad de ganar una beta.

    El día 14 de agosto toca hacer un viaje. Ese día iré a Renfe con mi pc a casa de mi pareja. Hace 1 mes casi que le he metido en este mundo tan maravilloso y tengo muchas ganas de que llegue ese día. Lo primero que haremos será ir a Kul Tiras ya que tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla la historia de Jaina. Al ser neutral tengo muchas ganas de ver que pasa en ambas facciones. Gracias y suerte a tod@s

  38. Crominus834 23 mayo, 2018 at 15:26

    El dia 14 de Agosto estoy de vacaciones y no podre jugar el primer dia, pero cuando vuelva el primer dia lo que hare sera encender el ordenador y jugar por todo Kul’tiras, lo siguiente es ir con el alter a Zandalar

  39. Nicolás Núñez 23 mayo, 2018 at 21:24

    Bueno, para empezar tuve la suerte de que mi universidad comienza las clases la semana siguiente, así que esa semana pretendo aprovecharla al máximo posible. Ya avisé a amigos y familia que esa semana no existo, para nadie. Pretendo sacarle jugo a Zuldazar.

  40. Juan Francisco Vigueras Novoa 24 mayo, 2018 at 5:44

    Mejorando mi pc y leveando a todo mis personajes para poder ver que clase me gusta mas en esta expansión

  41. Максим Герболинский 24 mayo, 2018 at 8:39

    Me estoy preparando para el contenido descargable, tengo la apariencia de un artefacto, logros, vehículos. ¡Cerré el ataque y lo saqué de él!

  42. Захар Науменко 24 mayo, 2018 at 11:50

    Estoy esperando la suma! ¡Compré una edición extendida y compré una computadora nueva! y creé nuevos héroes para la batalla por Azeroth, ¡incluso tengo un póster con la batalla por Azeroth!

  43. legendarykissby 24 mayo, 2018 at 12:55

    Estoy ansioso por la batalla por Azeroth, he hecho todo en la versión actual del juego, soy un colegial y tengo mucho tiempo para jugar en la batalla por Azeroth, ya estoy a la vanguardia de esta expansión, incluso cerré el antorus en el modo de hacer época. ¡Estoy listo para una nueva adición!

  44. El troll andaluz 24 mayo, 2018 at 13:13

    Pues la verdad q no lo se, pero lo espero impaciente jejeje

  45. Alba Casado 24 mayo, 2018 at 13:44

    He liado a mi novio para que compre BfA, aun no tengo el horario de trabajo, pero intentaré pillarme dos dias libres (una lástima porque trabajo de cara al publico y estará dificil)
    La dieta será la de siempre de una expansión, pizza (rapidito que hay que levear) mucha agua fresquita para no deshidratarse en pleno Agosto y sandía. Que hemos venido a subir el nivel juego, no la talla del pantalón.

  46. Mode lol 24 mayo, 2018 at 13:49

    Jugar jugar y jugar hasta q no pueda mas y desp seguire mas jugando jajaja

  47. Adolfo Romero Santos 24 mayo, 2018 at 16:59

    Pues como tengo las vacaciones de verano las aprovecharé para darle caña a BaF. Bajaré el pc al pueblo y espero que allí la conexión sea decente hahaha

  48. Xoel 24 mayo, 2018 at 19:07

    De lo que estoy seguro es que no me va a faltar un buen ambiente al escuchar la banda sonora de la edicion coleccionista! Por la alianza!

  49. Antonio Ivars 24 mayo, 2018 at 19:36

    Justamente tengo vacaciones esos dias. quedaremos algunos amigos para hacer una lan party el dia del lanzamiento y exploraremos todo este nuevo contenido juntos.

  50. Alazne T 24 mayo, 2018 at 22:42

    1.Estoy preparando todos mis pj , con comidas que bufen la experiencia y equipo para que sea mas facil subir de lv y haciendo todos los desafios de la torre de magos >.<
    2.Montare un festin de suramar para no tener que preocuparme por morir de desnutrición y preparare tila suficiente como para apagar el fuego de Teldrassil.
    3.Optimizare mi conexión a internet para descargar la expansión más rapido

    Y por ultimo ,nada mas salir bfa hare un speed-run para subir de lv todos mis pj al 120 y comenzar a farmear cosillas y explorar las islas ya de manera mas tranquila buscando easter eggs y jugando con mis amigos y compañeros de hermandad <3

  51. Coral Pallares 24 mayo, 2018 at 23:26

    Pues ya que es verano y no hay clase (y estudiar para septiembre puede esperar) mi novio y yo nos pondremos a viciar acompañados de pizza y helado. Y a descubrir todo el nuevo contenido y jugar con las nuevas clases!

  52. Victor Castro 25 mayo, 2018 at 7:57

    Pediré día libre junto con varios amigos y haremos maratón desde 110 hasta llegar a 120 el mismo día desde el lanzamiento o eso tenemos en mente 😛

  53. Paco Jimenez 26 mayo, 2018 at 2:22

    Reservar el dia para poder llegar al 120!

  54. Alexander Rubio 27 mayo, 2018 at 12:42

    ¡Pulí mi armadura y agudé mis armas!

  55. Patrick Kim 27 mayo, 2018 at 21:29

    1. Patrick Kim
    2. metalgg11@gmail.com

    Sí, por supuesto, prepararé bebidas y alimentos energéticos, dormiré lo suficiente, tendré buena computadora e Internet. Quiero centrarme en el juego. Subiré de nivel lo más rápido que pueda porque es mejor evitar las facciones enemigas y ganar azerites más rápidos. La facción enemiga vendrá después de 110 a mi continente de nivelación para las misiones restantes, pero encenderé el modo de guerra para un 15% más de experiencias mientras nivelo, así que debería subir de nivel rápidamente. Me encanta criar alts así que prepararé 6 personajes (2 caracteres por cada una de mi cuenta sub wow en la cuenta battle.net) como 3 cueros, 3 placas. Y usaré isboxer (programa multiboxing) para subir 3 personajes al mismo tiempo con 3 cuentas. Primeros cueros y segundas planchas con todas las clases de tanques. Multiboxing no es ilegal (https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/4038615392). Creo que BFA es mucho mejor para criar alts que Legion y hay una expedición en la isla para 3 personas y también puedes hacer misiones mundiales al mismo tiempo. Y también ahora es solo un botín personal, por lo que puedes intercambiar elementos dentro de tus personajes durante la expedición a la isla u otra cosa. Y no estoy seguro de que esto sea correcto, pero si es posible, crearé nuevos personajes en BFA, por lo que haré que mis personajes sean 109.99 antes de un mes cuando BFA lance y deje de obtener experiencias usando NPC en Ogrimmar. Y haré mi bolso lleno y haré las misiones mundiales de invasión de legiones y las misiones de Class Halls que dan experiencias también llenas de bolsas. Entonces las experiencias adicionales vendrán por correo. Y los usaré después de los lanzamientos. Si esto no está bien, no lo haré. Y hay algunas nuevas gemas de experiencias extra para usar en tu socket, así aprenderé tan rápido como pueda después de liberarlo. Por fin tengo que dominar las questlines antes del lanzamiento y también me gusta mucho disfrutar de la historia y de todas las misiones de Horde y Alliance. Pero ahora no tengo la clave beta, así que no puedo prepararme y, además, beta siempre me ayudó a elegir mi principal tocando todas las clases antes del lanzamiento. Realmente necesito una clave beta y lo espero.

Comments are closed.