Razas Aliadas – Enanos Hierro Negro

Muy buenas a todos.

En este artículo os vamos a contar todo lo relativo a los Enano Hierro Negro.

Los Enano Hierro Negro son una nueva Raza Aliada que podremos jugar en Battle for Azeroth y para poder jugar con ellos tendremos que cumplir una serie de requisitos.

Esta raza aliada solamente se podrá jugar en el bando de la Alianza.

Cómo desbloquear los Enano Hierro Negro

Esta raza está relacionada directamente con la expansión Battle for Azeroth, a diferencia de las razas aliadas que salieron durante Legion en las que estaban relacionadas también con ella por el hecho de tener requisitos que cumplir en Legion.

Para poder desbloquear esta raza primero tenemos que tener comprada la expansión Battle for Azeroth y los requisitos dentro de ésta expansión serían:

  • Obtener el logro Ready for War en el que tendremos que haber completado la Campaña de Guerra de la Alianza.
  • Ser Exaltado con la facción 7th Legion, una de las reputaciones de la alianza. Para llegar a exaltado, podremos hacerlo siguiendo las misiones del mundo que tengan que ver con esta facción y completando la Campaña de Guerra de la Alianza.

Una vez los tengamos, completaremos una gesta especial de reclutamiento en la que debemos demostrar por qué motivo deben unirse los Enano Hierro Negro a la Alianza.

Cuando completemos el proceso, obtendremos el logro Allied Races: Dark Iron Dwarft.

Raciales

Los Enano Hierro Negro tienen una serie de habilidades raciales:

  • Dungeon Delver: Mientras está en interiores, se mueve un 4% más deprisa.
  • Fireblood: Elimina todos los efectos de veneno, enfermedad, maldición, magia y sangrado al tiempo que aumenta tu estadística principal 231 p. y 77 p. extras por cada efecto eliminado. Dura 8 s.
  • Forged in Flames: Reduce el daño recibido de ataques físicos un 1%.
  • Mole Machine: Mientras está en exteriores, invoca una máquina topo que cava túneles en la tierra.
  • Mass Production: Aumenta 5 p. la habilidad en herrería y un 25% la velocidad en herrería.

Clases

Los Enano Hierro Negro no son una nueva raza, sino que los hemos visto hemos visto a lo largo de la historia de World of Warcraft. Son un clan de enanos de piel oscura que fue liderado por el señor feudal hechicero Thaurissan, que disputó el control de Forjaz junto al clan Barbabronce y el clan Martillo Salvaje durante la Guerra de los Tres Martillos. Ahora, liderado por Moira Thaurissan, hija del rey Magni Barbabronce y viuda del último emperador Hierro Negro Dagran Thaurissan, buscan forjar un nuevo futuro para ellos, independiente de la tiranía de Ragnaros y de sus lacayos, la cual les fue impuesta durante mucho tiempo en su hogar en la Montaña Roca Negra. Bajo el guiado de Moira, varios integrantes del clan Hierro Negro se han trasladado a Forjaz para entrenar a los enanos locales en los caminos del brujo y del mago.

En este caso, podremos jugaros como:

  • Mago
  • Monje
  • Paladin
  • Sacerdote
  • Pícaro
  • Brujo
  • Chamán
  • Guerrero

Los Cazadores tienen una mascota especial cuando empiezan:

Y los Chamanes tienen unos totem especiales:

Armadura dinástica

Aún no está claro cómo obtendremos la Armadura dinástica de los Enanos Hierro Negro, pero es probable que tenga que ver con no tener que subirlo con subida instantánea como el resto de las Razas Aliadas que han salido con la pre-compra.

También recibiremos el tabardo Tabard of the Dark Iron.

Montura

La montura de los Enano Hierro Negro es Dark Iron Core Hound. Pero atentos a la particularidad de esta raza, porque si eres Paladin tienes una montura especial de carnero:

Misiones de reclutamiento

Para conseguir el logro Allied Races: Dark Iron Dwarf tenemos que completar una cadena de misiones de reclutamiento. Solamente estarán disponibles en Battle for Azeroth cuando hayamos completado los requisitos mencionados al principio de la guía.

Las misiones que deberemos completar en la gesta serán las siguientes:

 

 

*Algunas imágenes son de Wowhead.

Deja tu comentario