Razas Aliadas – Orcos Mag’har

Muy buenas a todos.

En este artículo os vamos a contar todo lo relativo a los Orcos Mag’har.

Los Orcos Mag’har son una nueva Raza Aliada que podremos jugar en Battle for Azeroth y para poder jugar con ellos tendremos que cumplir una serie de requisitos.

Esta raza aliada solamente se podrá jugar en el bando de la Horda.

Cómo desbloquear los Orcos Mag’har

Esta raza está relacionada directamente con la expansión Battle for Azeroth, a diferencia de las razas aliadas que salieron durante Legion en las que estaban relacionadas también con ella por el hecho de tener requisitos que cumplir en Legion.

Para poder desbloquear esta raza primero tenemos que tener comprada la expansión Battle for Azerothy los requisitos dentro de ésta expansión serían:

Una vez los tengamos, completaremos una gesta especial de reclutamiento en la que debemos demostrar por qué motivo deben unirse los Orcos Mag’har a la Horda.

Cuando completemos el proceso, obtendremos el logro Allied Races: Mag’har Orcs.

Raciales

Los Orcos Mag’har tienen una serie de habilidades raciales:

  • Ancestral Call: Convoca a los espíritus de tus ancestros y te otorgan su poder.
  • Open Skies: Aumenta la velocidad de la montura un 10%.
  • Savage Blood: Reduce la duración de los venenos, enfermedades y maldiciones un 10%.
  • Sympathetic Vigor: Aumenta la salud de tu mascota un 10%.

Clases

Los Orcos Mag’har no son una nueva raza, sino que ya les conocimos en la expansión de Warlords of Draenor.

Históricamente, antes de WoD, también los conocemos gracias al lore. Los Orcos Mag’har (también llamados orcos marrones) provienen del áspero y desaparecido mundo de Draenor, ahora conocido como Terrallende. Todos los orcos fueron en su tiempo de noble tradición chamanística que cultivaba una sociedad tribal centrada en la supervivencia, regulada a través del combate ritualizado y el honor personal. Trágicamente traicionados por uno de sus líderes espirituales y entregados en las manos de la Legión Ardiente, los clanes orcos cayeron bajo la corrupción y la esclavitud demoníaca y fueron llevados a Azeroth como vanguardia profana de la Legión con el fin de destruir todo a su paso. Sin embargo, algunos orcos permanecieron incorruptos y eligieron seguir las viejas tradiciones. Varios años después, Thrall los recibió con los brazos abiertos en la Nueva Horda.

En este caso, podremos jugaros como:

  • Cazador
  • Mago
  • Monje
  • Sacerdote
  • Pícaro
  • Chamán
  • Guerrero

Los chamanes tienen unos tótems especiales:

Armadura dinástica

Aún no sabemos cómo obtendremos los conjuntos de armadura dinástica, pero podría ser que tuviera que ser como en las otras razas aliadas: según vamos subiendo nuestro personaje. Los objetos que recibamos solamente se pueden transfigurar por personajes de la misma raza, es decir, los Orcos Mag’har. No podremos transfigurarlo en un Goblin, por ejemplo.

Una característica a tener en cuenta en cuanto a la Armadura dinástica de los Orcos Mag’har, es que se han recogido diferentes tintes en función del clan de los Orcos representado: Grito de Guerra, Roca Negra o Lobo Gélido.

Clan Grito de Guerra

Clan Roca Negra

Clan Lobo Gélido

También conseguiremos el tabardo, Tabard of the Maghar Clans, con un diseño un tanto diferente a lo que solemos estar acostumbrados:

Montura

La Montura de los Orcos Mag’har es el Mag’har Direwolf:

 

 

*Imágenes de Wowhead.

Leave a Reply