Battle for Azeroth – Cinemática de presentación Fuerte Libre (Zona de Kul Tiras)

Algo se cuece en la zona de Fuerte Libre, y mientras subimos nuestro personaje de la Alianza podremos ir averiguando qué puede ser.

Así que en esta ocasión os mostramos una cinemática que nos podrá ir adelantando qué está sucediendo.

Este artículo y vídeo contienen SPOILERS de Battle for Azeroth

Tras el aviso, como siempre seguimos hablando de lo que sucederá.

Los Gobernalle es una de las casas que están en el poder junto con Katherine Valiente. Pero nuestra misión como Alianza es desenmascarar qué sucede en realidad para que podamos convencer a la madre de Jaina para que nos ayude en nuestra causa en la guerra contra la Horda.

Pero para ello tendremos que trabajar duro e introducirnos en lugares poco deseables, como Fuerte Libre, para poder demostrar la traición que están haciendo los Gobernalle para quitarle el gobierno a los Valiente.

Así que viajaremos a un lugar llamado Fuerte Libre donde no hay tantas reglas como en Boralus a la hora de atracar barcos en el puerto y donde hay menos vigilancia.

Aclarar que Fuerte Libre también será una mazmorra de la expansión cuya mapa es igual a la zona.

Pues bien, esta cinemática la veremos al llegar a la zona y nos la mostrará Flynn Vientopropicio, que nos acompañará un tramo de nuestro viaje a este lugar y nos infiltrará para conseguir información.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario