Resumen de la Semana de Sombras en Azeroth: del 4 al 10 de Junio

Bienvenidos a un nuevo resumen semanal. Como cada final de semana, os contamos qué hemos publicado y actualizado durante la misma en Sombras en Azeroth.

¡Esta semana ha sido intensa!

Noticias relacionadas con World of Warcraft

Empezamos la semana con una gran novedad para los amantes del merchandising de Blizzard: la apertura de la tienda europea de la Blizzard Gear Store. Hasta ahora los pedidos los hacíamos a EEUU con los consiguientes gastos de aduanas en caso de superar el mínimo establecido para el pago del IVA. Pues por fin podemos hacer pedidos dentro de Europa sin estos costes y con gastos de envío muy razonables:

Importante: la compatibilidad para sistemas de 32 bits deja de ser compatible este verano:

También os hemos anunciado la final mundial del Mythic Dungeon Invitational:

Como cada miércoles por el reinicio semanal, os hemos contado qué tendremos en World of Warcraft hasta el siguiente reinicio:

Y durante unos días, ha estado activo el Microevento del Azote de los Mil Barcos:

En cuanto a los foros, también han estado activo en cuanto a “noticias azules” con cuestiones interesantes que debemos tener en cuenta:

Battle for Azeroth

En cuanto a noticias relacionadas con la próxima expansión, os hemos mostrado más adelantos e información interesante.

Empezamos la semana enseñando una de las novedades que se dijo en la BlizzCon 2017 que llegaría con BFA, que es la nueva interfaz de comunidades y hermandad:

Esta semana os hemos mostrado dos cinemáticas: la primera es la presentación de una de las zonas de Kul Tiras llamada Fuete Libre y la otra es una cinemática que ocurrirá en la Plaza de la Unidad con Katherine Valiente y Priscilla Gobernalle como protagonistas. Atención que ambas cinemáticas contienen SPOILERS:

Llegó el tercer cómic de Battle for Azeroth y las protagonistas son ni más ni menos que las hermanas Brisaveloz. Hace muchos años sus destinos las separaron, pero se vuelven a unir pese a sus diferencias como una familia. Pero es mejor que lo leas porque con 24 páginas ha sido el más largo y el que más historia tiene que contar:

El blog oficial nos ha presentado otra de las zonas de la nueva expansión. Se trata de Nazmir, y ésta se encuentra en Zandalar. No nos serán indiferentes su entorno y paisajes:

Empezamos a poneros al día con nuestras guías de profesiones para BFA y hemos empezado por Alquimia.

Iremos actualizando las guías de profesiones según vayamos teniendo información adicional.

Una presentación y novedad sobre el lanzamiento hemos tenido en el blog oficial directamente relacionado con una de las noticias azules que hemos puesto más arriba. Battle for Azeroth  se lanzará de manera simultánea en todo el mundo a la misma hora independientemente de la región (en lugar de ser a las 12 de la noche de tu región). No creemos que afecte mucho a los servidores, puesto que cada región se conecta al servidor, pero no desconectes en todo el día Battle.net por si acaso…

Y sobre las “noticias azules” se ha hablado en los foros americanos sobre los cambios que se implementaron en esta última versión de la beta en algunas clases:

Videos

Los vídeos que hemos publicado esta semana están directamente relacionados con dos artículos mencionados sobre BFA, que son las cinemáticas de presentación de la zona de Puerto Libre y lo que sucede en la Plaza de la Unidad.

¡Ojo con los SPOILERS!:


Y esto ha sido todo por esta semana.

No sabemos qué sucederá en la próxima semana pero cada vez tenemos más cerca la fecha de lanzamiento y la Beta está cada vez con contenido más completo. No dejamos de trabajar para dejaros toda la información posible.

Así que recuerda que puedes seguirnos en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail (no te preocupes, no spameamos mucho 🙂).

¡Y muchísima suerte a todos los participantes de Betas!

¡Por Azeroth!

Leave a Reply