El Perrete Grumete – El Hogar de las Mascotas en Boralus

Hoy vamos a prestar atención a un lugar curioso que encontraremos en Boralus y que, como amantes de los animales, ¡nos encanta!.

En Boralus, zona de Kul Tiras en el Estrecho de Tiragarde, encontramos varios barrios y zonas interesantes que podemos visitar: los Muelles Gobernalle, Fuerte Valiente, Mercado de Vientos Alisios, Desembarco del Marinero, Monasterio Canto Tormenta, Plaza de la Unidad y Cuartel de los Valiente.

La zona en la que se encuentra el Cuartel de los Valiente se encuentra en Puntagarfio, una zona muy marinera y comercial, con un mercado al lado del puerto, y lugares curiosos como Lemptheby’s Auction House (que no alberga, al menos por el momento, una subasta para nosotros, sino que es un subastador con público), y muy cerca, tenemos El Perrete Grumete. Un hogar de mascotas con lo que podrían ser juguetes y objetos que utilizan nuestros compañeros y, por supuesto, hay unos cuantos (muchos) perros por la casa.

Por supuesto, ladrarán y les podremos acariciar (¡a todos!).

Nos encontraremos con un montón de razas y con Dana Pull, vendedor de objetos para nuestras mascotas de duelo.

Podemos subir a la planta superior donde seguiremos encontrando mascotas correteando por las habitaciones y en los pasillos y escalera.

¿Te gustan los animales? Te invitamos a que te pases por el lugar cuando lleguemos a Battle for Azeroth y hacerles un poco de compañía casi todos los días 🙂.

Leave a Reply