Esta semana en WoW: 13 de Junio

Volvemos otra semana para contaros qué tenemos en World of Warcraft tras el reinicio semanal.

Evento de bonificación de la semana: Duelo de Mascotas

Esta semana tenemos activo el evento de bonificación de Duelo de Mascotas. Tendremos el beneficio de Señal de la alimaña en el que la experiencia obtenida por las mascotas de duelo aumenta un 200%. Es el mejor momento para subir mascotas que aún tenemos con nivel bajo.

Recuerda que también tenemos las mazmorras de mascotas: Cuevas de los Lamentos y Minas de la Muerte. Para hacerlas por primera vez tenemos que coger las misiones en Dalaran, y en primer lugar tenemos que hacer la misión de Cuevas de los Lamentos y después nos darán la correspondiente para hacer la de Minas de la Muerte.

Camorra JcJ: Costasur contra Molino Tarren

Esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendremos que trabajar en equipo para agotar los recursos de nuestro enemigo y conseguir la victoria.

La recompensa por ganar es 300 puntos de Honor y Estima de soldado y si completamos la misión Algo diferente la recompensa es un Legado del soldado y 3 Marca de honor.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Estos son los Afijos que tendremos durante esta semana:

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

La semana que viene tendremos como afijos: Detonante, Inquieta y Tiránica.

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior al Señor del foso Vilemus.

La recompensa que podemos recibir es:

La semana que viene estará como jefe de Punto de Invasión a Occularus.

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo a Levantus. Lo encontraremos en Azsuna y está asociado a la Misión del Mundo Terror de las profundidades. Recuerda que cuenta para el logro Monstruosidades desatadas que desbloquea una apariencia del Artefacto siempre y cuando hayamos completado el logro Mejorar la historia. Si eres Chamán y tienes nivel de conocimiento de artefacto 4 o superior, recibiremos La maza de guerra de Shirvallah.

Además, también podemos conseguir uno de los siguientes objetos:

Recuerda también que cuando el Disruptor Abisal esté activo en la Costa Abrupta, nos esperará otro Jefe del Mundo que nos puede dar como botín equipo de nivel 900 ó superior.

La semana que viene estará como Jefe del Mundo de las Islas Abruptas Na’zak el Maligno.

Eventos

Durante esta semana no tendremos ningún evento dentro del juego.

Tendremos que esperar a la semana siguiente que comenzará el Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Leave a Reply