Guía de Herrería en Battle for Azeroth

En esta guía vamos a ver todas las novedades que encontramos para la profesión de Herrería en Battle for Azeroth.

Pero primero, vamos a hacer un repaso a las novedades en las profesiones que vamos a encontrar en esta expansión.

Novedades en Battle for Azeroth

Las profesiones van a tener diferentes niveles diferenciados según las expansiones anteriores y en relación con su zona correspondiente. Por lo tanto, para subir de nivel no necesitaremos volver a subir cientos de niveles anteriores si acabamos de hacer una subida instantánea de personaje, sino que podremos empezar a subir directamente la Herrería de Kul Tiras/Zandalar y más adelante, si queremos, podremos subir el resto de las anteriores. Los puntos que tendremos que subir en la Herrería de esta expansión son 150.

  • Planos de Herrería: Correspondiente a las zonas iniciales de World of Warcraft y que a su vez estará dividido en Modificadores de Armas, Pechera, Brazales, Materiales, Modificadores de armadura, Yelmos, Sobrehombros, Pechera, Guanteletes, Brazales, Cinturones, Piernas, Botas, Escudos Armas y Llaves esqueleto. Los puntos a subir en Planos de Herrería son 300.
  • Planos de Terrallende: Correspondiente a la expansión de The Burning Crusade en la que haremos Modificadores de equipo, Armadura y Armas. Nivel máximo: 75.
  • Planos de Rasganorte: Correspondiente a la expansión Wrath of the Lich King en la que haremos Modificadores de equipo, Armadura, Escudos, Armas y Llaves esqueleto. Nivel máximo: 75.
  • Planos de Cataclysm: Correspondiente a la expansión de Cataclysm en la que haremos Materiales, Modificadores de equipo, Armadura, Escudos, Armas y Llaves esqueleto. Nivel máximo: 75.
  • Planos pandaren:  Correspondiente a la expansión de Mists of Pandaria en la que haremos Materiales, Modificadores de equipo, Yelmos, Sobrehombros, Pechera, Guanteletes, Brazales, Cinturones, Piernas, Botas, Escudos, Armas y Llaves esqueleto. Nivel máximo: 75.
  • Diseños de Draenor: Correspondiente a la expansión Warlords of Draenor en la que haremos Investigación y componentes, Mejoras de objeto, Armadura, Armas y escudos y Otros (Alma e la forja). Nivel máximo: 100.
  • Diseños de Legión Correspondiente a la expansión de Legion en la que haremos Componentes, Reliquias, Armadura y Otros. Nivel máximo: 100.
  • Herrería de Kul Tiras/Zandalari: Correspondiente a la expansión de Battle for Azeroth y dependiendo de si eres Alianza u Horda se nombrará como Herrería de Kul Tiras o Herrería Zandalari. Haremos Armadura, Armas, Otros y Equipo de seguidor. Nivel máximo: 150.
  • Las recetas vuelven a tener rangos, hasta un máximo de tres. Esto hace que cuando subas de nivel de rango, la receta será más efectiva a la hora de hacer el objeto.
    • Rango 1: realizamos el objeto. Normalmente este rango lo aprendemos directamente del instructor.
    • Rango 2: reducimos los materiales requeridos. Este rango lo aprenderemos bien a través de alguna misión, o a través del instructor.
    • Rango 3: reducimos más los materiales requeridos. Este último rango podremos aprenderlo por reputación con alguna facción o con Misiones del Mundo de Battle for Azeroth.
  • Algunas recetas de Herrería no estarán sujetas a rangos, siendo solamente uno como antiguamente. Estas piezas las aprenderemos por Instructor o por descubrimiento, como más abajo os detallaremos.
  • Los conjuntos de Herrería tienen diferentes apariencias dependiendo de si se crean por un Horda o si se crean por un Alianza.
  • Puedes averiguar más en el post que hicimos sobre Las profesiones en Legión: Vista previa.

Los instructores de Herrería son el Maestro de forja Zak’aal (Zuldazar en Zandalar) y Grix «Puños Férreos» Barlow (Estrecho Tiragarde en Kul Tiras).

Componentes

En este caso es tan recomendable tener como segunda profesión minería para ir recolectando los minerales necesarios por Zandalar y Kul Tiras.

Los minerales requeridos para esta profesión serían:

  • Mena de monelita
  • Mena de platino
  • Mena de plata de tormenta
  • Flujo elemental
  • Flujo duradero
  • Expulsom
  • Hidronúcleo (se obtiene de las mazmorras de Kul Tiras y Zandalar y se liga al recogerlo)
  • Sanguicélula (se obtiene de Uldir).
  • Osmenite Ore

Novedades que llegan en el 8.1

En el parche 8.1 nos encontramos con nuevos materiales para las profesiones:

  • Tidalcore – Lo obtenemos de los jefes en mazmorras heroicas y míticas de BFA y lo usaremos para crear los nuevos objetos de nivel 385.
  • Breath of Bwonsamdi – Lo obtendremos de los jefes de la nueva banda Batalla de Dazar’alor y lo usaremos para crear objetos de nivel 400 y 415.

Nuevas recetas

Estas son las nuevas recetas que veremos en en parche 8.1 en Herrería.

Novedades que llegan en el 8.2

Con el Parche 8.2 llegan unas cuantas novedades para las profesiones. Entre ellas destacamos:

  • El nivel máximo de Herrería de Kul Tiras y Zandalar sube del 150 al 175.
  • En Herrería vamos a recibir nuevas recetas.
  • Los objetos también suben de nivel, pasando a ser nivel 410, 425 y 440.
  • Si pasamos por las desguazadoras de reciclaje objetos de fabricación de nivel Palacio Eterno, la nueva raid, solamente nos dará la mitad del Expulsom que nos costó a la hora de hacerlo.
  • El equipo de calidad de banda no requiere ya materiales de banda y mazmorra para poder fabricarlos.
  • Los objetos de calidad de banda ahora vienen con ranura para gema.
  • Los instructores de Nazjatar son el Instructor Alikana en la Alianza (Mezzamere) y Jada en la Horda (Nuevohogar).

Nuevos materiales

En El Resurgir de Azshara viene un nuevo material que podemos utilizar para crear nuestras recetas de Herrería, Osmenite Ore, un nuevo mineral que podemos recolectar en Nazjatar.

El Enfoque Abisal

En el Parche 8.2, para poder crear objetos de calidad de banda, es decir, de nivel 410, 425 y 440, vamos a tener en cuenta un cambio. Ya no vamos a necesitar materiales que solamente salen en bandas o mazmorras, sino que tendremos que desbloquear una especie de estación de fabricación llamada Foco Abisal. Esta estación se encuentra en Nazjatar y tendremos que hacer las misiones de introducción para llegar a llea.

El desbloqueo de esta estación es permanente, y una vez actualizada podemos fabricar objetos que requieran el Foco Abisal. Además, debemos ir subiéndolo de nivel para poder hacer objetos superiores.

  • Enfoque Abisal Restaurado
  • Enfoque Abisal Potenciado
  • Enfoque Abisal Radiante
    • Nos permite fabricar objetos de nivel 440.
    • Para desbloquearlo, también debemos completar una misión en Palacio Eterno, pero esta vez debemos recolectar 200x Eternal Ornament de los jefes de la banda.

Nuevas recetas

A parte de estas recetas, tenemos nuevos objetos de Combatiente de nivel 370. Los Rangos 2 y 3 costarán Marcas de Honor para comprarlas.

Armadura

Tenemos dos conjuntos de armadura de placas para hacer varios conjuntos de armadura. Los primeros que encontramos no tienen ningún rango adicional para aprender:

La siguiente armadura es el conjunto de Combatiente honorable, y tendremos 3 rangos diferentes para aprender. El primer rango lo conseguimos a través del Instructor.

También tenemos el conjunto Tormentacero en el que solamente el escudo tiene rangos (es azul), mientras que el resto de piezas no tienen rangos y son tormentacero, tormentacero imbuido y tormentacero blasonado (piezas moradas). Además, tenemos piezas que nos suben dos niveles de profesión al principio mientras que las otras solamente un nivel pero para poder hacerlas son por descubrimiento. Lo detallamos a continuación:

Las siguientes piezas son las de tormentacero imbuidas y las tormentacero blasonadas, que las obtendremos a través de descubrimiento.

Armas

Tenemos los mismos conjuntos de armadura para Armas.

Estas armas no tienen rango y las aprenderemos del instructor de Herrería:

Las armas que mostramos a continuación tienen rangos, y el primer rango lo aprenderemos por instructor. El segundo y tercer rango dependerá del objeto.

Equipo de seguidor

En Herrería también podremos hacer equipo para los seguidores de la Campaña de Guerra. Estos objetos no tienen rangos.

Otros

Subiendo Herrería de Kul Tiras o Zandalar del 1 al 150

A continuación mostramos cómo subir de nivel de Herrería al 150. Hay que fijarse bien en los rangos de las recetas para no gastar más materiales de los necesarios.

Del 1 al 15

Haremos unos 15x Guardabrazos endurecidos con monelita, para lo que necesitaremos:

Puede que acabemos necesitando alguna mena más.

Del 15 al 28

Haremos 13x Guardarrenes endurecidos con monelita, y vamos a necesitar:

Del 28 al 35

Haremos 7x Grebas endurecidas con monelita. Necesitaremos:

Del 35 al 50

Haremos 15x Coraza endurecida con monelita. Vamos a necesitar:

Del 50 al 60

Vamos a hacer unas 20x Llave esqueleto de monelita, así que vamos a necesitar:

Puede que acabemos necesitando alguna mena más.

Del 60 al 85

Haremos unas 25x Coraza endurecida con monelita. Necesitaremos:

Puede que acabemos necesitando alguna mena más.

Del 85 al 100

Podemos hacer 15x Guardabrazos de placas Combatiente honorable de Rango 2. Para ello vamos a necesitar comprar primero la receta por 6 Marcas de Honor. Los intendentes (Leedan Gustaf en la Alianza y Ozgrom Muerdeíra en la Horda). Los materiales necesarios son:

Después tenemos que obtener el Rango 3 de la receta Guardabrazos de placas de Combatiente honorable y haremos 35 piezas.

Haremos más del Rango 3 porque se mantendrá de color naranja durante más tiempo, pero debemos tener en cuenta que solamente se obtiene las recetas por Marcas de Honor.

Aún así, se recomienda guardar las Marcas de Honor para más adelante en los niveles más altos para comprar recetas, a no ser que vayamos sobrados de ellas. En su lugar podemos hacer en su lugar Faja de tormentacero y Musleras de tormentacero hasta llegar al nivel 120.

Del 100 al 110

Hacemos 10x Botas de Combatiente honorable. Vamos a necesitar para hacerlo:

Del 110 al 148

Aquí dependerá de cuantas Marcas de Honor tengamos. SI no tenemos, la mejor opción es esperar a ser Venerados con la 7ª Legión en la Alianza o Defensores del Honor con la Horda y comprar las recetas de Tormentacero.

Si tenemos 12 Marcas de Honor, compraremos los Rangos 2 y 3 de Botas de placas de Combatiente honorable y Grebas de placas de Combatiente honorable.

Probablemente necesitemos hacer más.

Si tenemos 6 Marcas de Honor, compraremos el Rango 3 de las Grebas de placas de Combatiente honorable y haremos 40 unidades.

Si no tenemos Marcas de Honor:

Del 148 al 150

Solo haremos 1x Faja de tormentacero y 1x Musleras de tormentacero.

Contribuciones al Frente de Guerra

Cuando queramos contribuir al Frente de Guerra de nuestra facción, podemos hacerlo con materiales de profesión.

En este caso, las misiones de contribución de Herrería y el material que nos piden son:

Las contribuciones a los Frentes de Guerra sirven para volver a tener la posibilidad de luchar en él por nuestra facción. Pero también nos darán 750 p. de Poder de Azerita, y 500 p. de reputación con los Defensores del Honor en la Horda y la 7ª Legión en la Alianza.

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