Aclaración sobre los Trols de Sangre: no hay planes para que sean raza aliada

Hace un par de días en el E3 saltaron las alarmas con una raza que veremos en Battle for Azeroth en Nazmir: los Trols de Sangre.

Aunque nos han llamado siempre la atención desde que se vieron en los datamining, nunca se ha dicho que llegaran a ser una raza aliada… ni ellos ni algunos otros como los Vulpera.

Pero mientras que de los Vulpera no se ha dicho nada al respecto, de los Trols de Sangre, tras el segmento de entrevistas del E3 con IGN en la que no quedó totalmente claro, finalmente Blizzard ha tenido que salir desmintiendo que se vayan a convertir en raza aliada.

Éste es el vídeo en el que podemos ver el anuncio de IGN:

Pues bien, para dejarlo claro: No. No será raza aliada.

Vamos a dejar a continuación las aclaraciones por parte de Blizzard de los foros americanos y españoles:

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Ya lo han comentado un par de personas, pero por si acaso vengo a confirmarlo.

No entra en nuestros planes que los Trols de Sangre (Blood Trolls en inglés) estén disponibles como raza aliada y los rumores vienen de un comentario un poco confuso durante una presentación en el E3.

Originally Posted by Ornyx (Blue Tracker / Official Post)

Just to clear the confusion, there was a small segment in yesterday’s E3 interview with IGN in which we weren’t entirely clear – but we want to clarify that Blood Trolls are not currently planned as an Allied Race.

It can be easy to mix up words in interviews when you’re covering a range of story points such as that of the Blood Trolls and their interactions with the Zandalari – but we just wanted to be sure we could get a note out on this before we get more Allied Race rumors flying around. 😉

Thanks for the discussion here!

Traducción:

Originally Posted by Ornyx (Blue Tracker / Official Post)

Solo por aclarar la confusión, ayer en el E3 hubo un pequeño segmento de entrevistas con IGN en la que no fuimos completamente claros – pero queremos aclarar que los Trols de Sangre no están planificados como Raza Aliada.

Puede ser fácil mezclar palabras en las entrevistas cuando se está cubriendo una serie de puntos de la historia como la de los Trols de Sangre y sus interacciones con los Zandalari – pero sólo queríamos estar seguros de que podíamos anotar esto antes de obtener más rumores volando alrededor de Raza Aliada.

One Comment
  1. Reply Vela 13 junio, 2018 at 12:05

    Curioso: estos los desmienten prácticamente al momento que sale el rumor pero de los Vulpera no afirman ni desmienten nada…

    Verás que al final tenemos a los Vulpera jugables…

Leave a Reply