Guía de Inscripción en Battle for Azeroth

En esta guía vamos a ver todas las novedades que encontramos para la profesión de Inscripción en Battle for Azeroth.

Pero primero, vamos a hacer un repaso a las novedades en las profesiones que vamos a encontrar en esta expansión.

Novedades en Battle for Azeroth

Las profesiones van a tener diferentes niveles diferenciados según las expansiones anteriores y en relación con su zona correspondiente. Por lo tanto, para subir de nivel no necesitaremos volver a subir cientos de niveles anteriores si acabamos de hacer una subida instantánea de personaje, sino que podremos empezar a subir directamente la Inscripción de Kul Tiras/Zandalar y más adelante, si queremos, podremos subir el resto de las anteriores. Los puntos que tendremos que subir en la Inscripción de esta expansión son 150.

  • Inscripción: Correspondiente a las zonas iniciales de World of Warcraft y que a su vez estará dividido en Investigación, Tinta, Tarot, Mano izquierda, Pergaminos, Glifos y Otros (Certificado de propiedad). Nivel máximo: 300.
  • Inscripción de Terrallende: Correspondiente a la expansión de The Burning Crusade en la que haremos Tintes, Glifos, Cartas, Pergaminos e investigación y Mano izquierda. Nivel máximo: 75.
  • Inscripción de Rasganorte: Correspondiente a la expansión Wrath of the Lich King en la que haremos Tintes, Glifos, Pergaminos e Investigación, Cartas, Mano izquierda, Inscripción de hombro. Nivel máximo: 75.
  • Inscripción de Cataclysm: Correspondiente a la expansión de Cataclysm en la que haremos Tintes, Glfos, Pergaminos e Investigación, Cartas, Inscripción de hombro, Armas y objetos de mano izquierda, Misión (Documentos falsificados) y Juguetes. Nivel máximo: 75.
  • Inscripción de Pandaria: Correspondiente a la expansión de Mists of Pandaria en la que haremos Tintes, Glifos, Bastones y objetos de mano izquierda, Abalorios, Cartas, Pergaminos e investigación, Inscripción de hombro, Misión y Juguetes y mascotas. Nivel máximo: 75.
  • Inscripción de Draenor: Correspondiente a la expansión Warlords of Draenor en la que haremos Herramientas, Investigación y componentes, Moler a granel, Moras de objetos, Tarot, Bastones y varitas y Mano izquierda. Nivel máximo: 100.
  • Inscripción de Legion: Correspondiente a la expansión de Legion en la que haremos Cartas, Moler a granel, Glifos, Runas vantus, Libros y pergaminos y Reliquias. Nivel máximo: 100.
  • Inscripción de Kul Tiras/Zandalari: Correspondiente a la expansión de Battle for Azeroth y dependiendo de si eres Alianza u Horda se nombrará como Inscripción de Kul Tiras o Herrería Zandalari. Haremos Libros y pergaminos, Contratos, Cartas, Mano izquierda, Moler a granel, Runas vantus, Glifos y Equipo de seguidor. Nivel máximo: 150.
  • Las recetas vuelven a tener rangos, hasta un máximo de tres. Esto hace que cuando subas de nivel de rango, la receta será más efectiva a la hora de hacer el objeto.
    • Rango 1: realizamos el objeto. Normalmente este rango lo aprendemos directamente del instructor.
    • Rango 2: reducimos los materiales requeridos. Normalmente este rango lo aprenderemos por reputación, instructor o misión. Hay casos en los que lo aprenderemos comprando por marcas de honor.
    • Rango 3: reducimos más los materiales requeridos y podemos crear múltiples objetos en algunas recetas. Este último rango podremos aprenderlo con el instructor, por reputación con alguna facción o con Misiones del Mundo de Battle for Azeroth.
  • Algunas recetas de Inscripción no estarán sujetas a rangos, siendo solamente uno como antiguamente. Estas piezas las aprenderemos por Instructor o por descubrimiento, como más abajo os detallaremos.
  • Puedes averiguar más en el post que hicimos sobre Las profesiones en Legión: Vista previa.

Los instructores de Inscripción son Cronista Kizani (Zuldazar en Zandalar) y Zooey Tintapiñón (Estrecho Tiragarde en Kul Tiras).

Componentes

En este caso es tan recomendable tener como segunda profesión Herbolistería para ir recolectando las plantas necesarias por Zandalar y Kul Tiras.

Los materiales requeridos para esta profesión serían:

  • Papiro ligero
  • Alga de Ancla
  • Beso gélido
  • Botarrío
  • Mordisco de Akunda
  • Musgo estelar
  • Pólen de sirena
  • Tallomar
  • Agua destilada
  • Pigmento carmesí
  • Pigmento ultramarino
  • Pigmento verdoso
  • Polvo de acacia
  • Expulsom
  • Hidronúcleo
  • Maroon Ink
  • Zin’anthid

Novedades que llegan en el 8.1

Este parche incluye novedades como nuevas recetas y consumibles.

También tenemos nuevos contratos para las reputaciones que no tenían, la 7ª Legión y los Defensores del Honor.

Además, también contaremos con Runas Vantus para la banda que llegará en enero: Batalla de Dazar’alor.

Materiales

Se incluyen dos materiales nuevos:

Se usan para crear objetos de calidad épica, que llegan con el parche 8.1.

Recetas

Se incorporan nuevas recetas a la profesión de Inscripción:

Novedades que llegan en el 8.2

Con el Parche 8.2 llegan unas cuantas novedades para las profesiones. Entre ellas destacamos:

  • El nivel máximo de Inscripción de Kul Tiras y Zandalar sube del 150 al 175.
  • En Inscripción vamos a recibir nuevas recetas de abalorios, off-hand JcJ o glifos.
  • Los objetos también suben de nivel, pasando a ser nivel 410, 425 y 440.
  • Si pasamos por las desguazadoras de reciclaje objetos de fabricación nivel de Palacio Eterno, la nueva raid, solamente nos dará la mitad del Expulsom que nos costó a la hora de hacerlo.
  • El equipo de calidad de banda no requiere ya materiales de banda y mazmorra para poder fabricarlos.
  • Los objetos de calidad de banda ahora vienen con ranura para gema.
  • Los instructores de Nazjatar son el Instructor Okanu en la Alianza (Mezzamere) y Narv en la Horda (Nuevohogar).

Nuevos materiales

En El Resurgir de Azshara vienen nuevos materiales que podemos utilizar para crear nuestras recetas de Inscripción, Zin’anthid, una nueva planta que podemos recolectar en Nazjatar, y Maroon Ink que haremos con el pigmento que obtendremos moliendo Zin’anthid.

Nuevas recetas

Tintes

Ninguno de los tintes tienen rangos a la hora de aprenderlos. Nos servirán para crear otras recetas útiles.

Libros y pergaminos

No todos los libros y pergaminos tienen rangos para aprender. A continuación lo detallamos:

Contratos

Estos contratos son una novedad en esta expansión. Con ellos, ganaremos reputación con el contrato que hayamos usado completando misiones del mundo de Kul Tiras y Zandalar.

Para poder usarlos, deberemos tener el rango de Amistoso con dicha facción. Con esto ganaremos 25 p. con la facción que hayamos elegido de contrato durante todo el tiempo hasta que cambiemos de contrato, además de los puntos correspondientes de la facción de la que estamos haciendo la misión del mundo.

Todos los contratos tienen tres rangos de aprendizaje.

  • Contrato: Almirantazgo de la Casa Valiente
    • Fabrica un contrato: Almirantazgo de la Casa Valiente – Uso: Cierra un contrato con el Almirantazgo de la Casa Valiente que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción Almirantazgo de la Casa Valiente cuando tengamos reputación de Honorable.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Buscadores Tortolianos
    • Fabrica un contrato: Buscadores Tortolianos – Uso: Cierra un contrato con los Buscadores Tortolianos que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la nuestra facción de los Buscadores Tortolianos cuando tengamos reputación de Honorable con ellos
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Campeones de Azeroth
    • Fabrica un contrato: Campeones de Azeroth – Uso: Crea un contrato con los Campeones de Azeroth que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la nuestra facción de los Campeones de Azeroth cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Despertar de la Tormenta
    • Fabrica un contrato: Despertar de la Tormenta – Uso: Cierra un contrato con el Despertar de la Tormenta que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción de los Despertar de la Tormenta cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Expedición de Talanji
    • Fabrica un contrato: Expedición de Talanji – Uso: Cierra un contrato con la Expedición de Talanji que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción de la Expedición de Talanji cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Imperio Zandalari
    • Fabrica un contrato: Imperio Zandalari – Uso: Cierra un contrato con el Imperio Zandalari que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción del Imperio Zandalari cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Orden de Ascuas
    • Fabrica un contrato: Orden de Ascuas – Uso: Cierra un contrato con la Orden de Ascuas que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción la Orden de Ascuas cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.
  • Contrato: Voldunai
    • Fabrica un contrato: Voldunai – Uso: Cierra un contrato con los Voldunai que te permite ganar reputación con ellos cada vez que completas una misión del mundo en Kul Tiras y Zandalar.
    • Componentes: Papiro ligero x1, Tinta ultramarina x18, Tinta escarlata x10.
    • El Rango 1 lo aprendemos del Instructor al llegar al nivel 75 de Inscripción de Kul Tiras/Zandalar.
    • El Rango 2 se lo podremos comprar al intendente de la facción de los Voldunai cuando tengamos reputación de Honorable con ellos.
    • El Rango 3 a través de orden de trabajo de misión del mundo.

Cartas

Tenemos un nuevo naipe de la Lina Negra para Inscripción:

Los abalorios que podemos crear si obtenemos todas las cartas de un conjunto son:

Mano izquierda

Como en BFA vuelven las armas, vuelve la posibilidad de fabricarlas con las profesiones. Y en este caso vamos a ver los objetos de mano izquierda que podemos hacer con Inscripción.

Moler a granel

La manera más eficiente de moler hierbas y no molerlas de una en una.

Runas vantus

Por el momento, dado que no hay más bandas anunciadas salvo Uldir, tenemos una Runa Vantus por hacer con Inscripción.

Glifos

¡Nuevos glifos para Druidas y sus formas!

Equipo de seguidor

Con la profesión de Inscripción podremos hacer un objeto para los seguidores.

Subiendo Inscripción de Kul Tiras o Zandalar del 1 al 150

A continuación mostramos cómo subir de nivel de Inscripción al 150. Hay que fijarse bien en los rangos de las recetas para no gastar más materiales de los necesarios.

Recordemos que los Nocheterna tienen +15 puntos adicionales de Inscripción por su pasiva Historia antigua, lo que quiere decir que las recetas estarán de color naranja 15 puntos más que el resto.

Del 1 al 50

Haremos tintas hasta el nivel 50 y no vamos a moler más hierbas de las necesarias, ya que al nivel 50 tendremos la habilidad de Moler a granel que nos dará puntos hasta el nivel 80.

Lo que vamos a hacer es:

Estará bien hacer estas tintas puesto que las vamos a necesitar para alcanzar el nivel 150. Las haremos, como decíamos, hasta que lleguemos al nivel 50 por el momento.

Del 50 al 80

En este caso, como decíamos anteriormente, usaremos la habilidad de moler en masa que habremos aprendido de nuestro instructor y lo haremos con cualquier hierba. Usaremos los pigmentos para hacer más tintas.

Del 80 al 85

Haremos 8x Pergamino de guerra de Grito de batalla para lo cual necesitaremos 64x Tinta escarlata.

Del 85 al 105

Recomendamos comprar el Rango 2 de las recetas de contratos, que se consiguen siendo Honorable con las facciones. Cualquiera de ellas será suficiente. Además, no es un rango de reputación que cueste demasiado conseguirlo. Con ello, podremos hacer más puntos de profesión con menos materiales.

Nos referimos a los contratos:

Haremos cualquiera de estas recetas un total de 20, para lo que necesitaremos 300x Tinta ultramarina y 180x Tinta escarlata.

Además debemos verificar en el mapa todos los días si tenemos disponible alguna Misión del Mundo en la que nos den una receta de inscripción de Rango 3, que hará que subamos de nivel de Inscripción con menos problemas todavía.

Del 105 al 125

Podemos seguir haciendo contratos o hacer cartas de la baraja de la Feria de la Luna Negra.

En el caso de hacer los contratos, haríamos unos 25 para lo cual necesitaríamos 375x Tinta ultramarina y 200x Tinta escarlata.

Si decidimos hacer los naipes, haríamos 20x Naipe de la Luna Negra de Guerra para lo que necesitaríamos 200x Tinta verdosa y 20x Expulsom.

No obstante, si queremos esperar un poco, podemos esperar a la salida de la banda Uldir para que podamos obtener la receta Runa vantus: Uldir, más sencilla para subir de nivel y que se puede vender muy bien posteriormente.

Del 125 al 150

Aquí tenemos también dos posibles opciones, una más rápida que la otra.

La primera es seguir haciendo 25x Naipe de la Luna Negra de Guerra que nos costará 250x Tinta verdosa y 25x Expulsom.

La otra, al igual que en el caso anterior, es esperar a la apertura de Uldir para conseguir la Runa vantus: Uldir, más sencilla para subir de nivel y que se puede vender muy bien posteriormente.

Contribuciones al Frente de Guerra

Cuando queramos contribuir al Frente de Guerra de nuestra facción, podemos hacerlo con materiales de profesión.

En este caso, las misiones de contribución de Inscripción y el material que nos piden son:

Las contribuciones a los Frentes de Guerra sirven para volver a tener la posibilidad de luchar en él por nuestra facción. Pero también nos darán 750 p. de Poder de Azerita, y 500 p. de reputación con los Defensores del Honor en la Horda y la 7ª Legión en la Alianza.

Deja tu comentario