[Blog Oficial] ¡Suscribíos a WoW y jugad a todas las expansiones hasta Legion!

Con el lanzamiento del parche pre-expansión de Battle for AzerothLegion pasa a formar parte de la starter edition y gracias a ello, si ahora compras el juego, tienes Legión incluida.

Además, no solamente es necesario comprar el juego base para acceder al contenido del resto de las expansiones. Si tenías ya una cuenta del WoW, automáticamente se te amplía hasta Legion sin conste alguno.

Os dejamos la información facilitada por el Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

Ya está aquí el parche preliminar de Battle for Azeroth, y con esta actualización vamos a implementar algunos cambios emocionantes a la forma en la que los jugadores acceden a World of Warcraft. A partir de hoy, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; ya no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional.

También vamos a mejorar la colección completa de World of Warcraft para las nuevas suscripciones, que incluye las siete expansiones, la precompra digital de Battle for Azeroth, 30 días de tiempo de juego* y una subida de personaje hasta el nivel 110.

REGALA BATTLE FOR AZEROTH

El siguiente capítulo de World of Warcraft está al caer… ¡el momento perfecto para regalar Battle for Azeroth y ayudar a vuestros amigos y familia a unirse a la acción!

Una vez que precompréis Battle for Azeroth y reunáis a vuestros aliados, será cuestión de prepararse para el lanzamiento mundial…

BATTLE FOR AZEROTH: UN LANZAMIENTO PARA GOBERNARLOS A TODOS

¡Apuntad el 14 de agosto en vuestro calendario! Por primera vez en la historia de World of Warcraft®, la nueva expansión, Battle for Azeroth, se lanzará de forma simultánea en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia/Nueva Zelanda. Sea cual sea vuestra región o la facción por la que luchéis, podréis ser parte de un frente unificado cuando comience la batalla por Azeroth. Echad un vistazo a los horarios de lanzamiento aquí.

Seáis de la Alianza o de la Horda, ¡ha llegado la hora de acudir a la llamada de la batalla!

*Los 30 días de tiempo de juego solo se aplicarán a las suscripciones nuevas.

Deja tu comentario