Guía Brujo Destrucción en Battle for Azeroth (8.3)

Bienvenidos a una nueva guía para el Brujo Destrucción para Battle for Azeroth.

Como fue en Legión, vamos a ir actualizando esta guía cuando vayan saliendo nuevos cambios.

Cambios en el parche 8.3

En este parche hemos tenido una serie de cambios en el brujo:

Además, contamos con novedades:

Cambios en el parche 8.2

Además de los nuevos Rasgos de Azerita, tenemos un nuevo sistema de Esencias para el Corazón de Azeorth.

Puedes consultar las Esencias para el Brujo Destrucción más abajo.

Cambios en el parche 8.1

En este parche nos encontramos con cambios en los rasgos de Azerita. Por ejemplo, uno de ellos es que Acelerante ha sido reemplazado por Fragmentos de caos.

Otros cambios se enfocan en habilidades y talentos:

Para más información puedes consultar todos los cambios en el Brujo pinchando en la siguiente imagen:

Cambios en el parche 8.0.1

Comienza una nueva expansión, y en el parche pre-expansión 8.0.1 encontramos los primeros cambios que hay que, como suele ser habitual en los cambios de expansión, son mayores de lo habitual.

Muchos talentos se han eliminado para esta especialización o se han modificado de manera sustancial. Por ejemplo, ya no tenemos para invocar al Guardia Apocalíptico.

Es notable la ausencia de Transfusión de maná sobre todo teniendo en cuenta el coste de las habilidades. No obstante, se ha reducido significativamente el coste de maná en muchas de ellas, excepto las habilidades de control de masas que sucede todo lo contrario, nos costará más maná que antes.

Queremos destacar en cuanto a las habilidades, que Invocar Infernal se ha rediseñado, haciendo un daño de impacto moderado durante su duración (30 s.), y cada 0.5 segundos genera 1 trozo de fragmento de alma mientras está vivo.

Explosión de humo ahora es una habilidad base.

El tiempo de reutilización de Estragos se ha reducido pero también se ha reducido el daño que copia un a un 60%.

Puedes ver más en nuestro artículo de Cambios en el Brujo para Battle for Azeroth.

Talentos

Talentos JcE

Nivel 15

 

Vemos un cambio en esta fila de talentos con respecto al parche 8.0.1. Ahora Combustión súbita es la mejor opción para encuentros de un solo objetivo y multiobjetivo. Aunque Erradicación por otra parte escala mejor con el equipo. Si estamos lo suficientemente fuertes en el ilvl es la mejor opción, descartando entonces Combustión súbita.

Y Fuego de Alma puede ser usado para generar más a menudo Fragmento de alma. Siempre debe usarse antes de Descarga del Caos para que poder sacar provecho del bono de reducción del tiempo de reutilización. No obstante, es la peor opción en comparación con las otras dos.

Nos quedaríamos con la primera o segunda opción mientras que desecharíamos la tercera por completo.

Nivel 30

En este caso, en situaciones de un solo objetivos, el talento ideal sería Combustión interna.

Para 2 y más objetivos el mejor en este caso sería Entropía inversa.

Finalmente, Quemadora de las Sombras puede ser un buen talento pero solamente en ciertas situaciones, especialmente si en algún momento tienes que reiniciar la rotación.

Seguiríamos quedándonos con la primera y segunda opción.

Nivel 45

En el nivel 45 Ímpetu ardiente es la mejor opción y la más versátil. Al ser un aumento de movimiento, podemos esquivar ciertas mecánicas de manera más rápida que en movimiento normal, lo que ofrece una cualidad defensiva más al brujo, y muy útil en ciertos casos.

Aún así, Pacto oscuro es una buena opción para ciertos encuentros en el que necesitamos usar más la supervivencia a la hora de recibir una cantidad de daño alta. Pero hay que fijarse que ya no funciona como antes, y que debemos usarlo cuando tenemos una gran cantidad de salud, casi con la barra llena, para mitigar esa futura cantidad de daño que vamos a recibir.

En cuanto a Piel de demonio es una buena opción para encuentros de bajo movimiento, aunque es preferible las otras dos opciones.

Nivel 60

Cataclismo es la única opción que tiene algún efecto si nos encontramos en encuentros contra 1 hasta 3 objetivos.

Fuego y Azufre puede ofrecernos una buena cantidad de daño y nos ayudará en encuentros en los que también tenemos que hacer daño a varios objetivos. Será buena opción si estamos en encuentros ante 3 ó más objetivos que se encuentren cerca entre ellos.

Inferno se quedaría fuera ya que actualmente no ofrece ninguna competitividad frente a Fuego y azufre en áreas. Pero si queremos usarlo, podemos hacerlo siempre y cuando sean encuentros de puro AoE.

Nivel 75

En este rango, Círculo demoníaco puede ser la opción por defecto para bandas, por la gran movilidad que nos da, especialmente si tenemos alguna mecánica en la que nos tenemos que apartar de manera muy rápida del resto de miembros de la banda, por ejemplo.

Espiral mortal estaría bien si no tenemos que movernos demasiado y que también requiera que nos tengamos que curar.

Y Furia oscura puede ser la mejor opción para mazmorras y mazmorras míticas +, por el control de masas de grandes grupos de enemigos.

Nivel 90

Llamarada rugidora es un talento sólido para encuentros de un solo objetivo e incluso puede ser buena opción en ecuentros contra varios objetivos.

El Grimorio de supremacía es la mejor opción si nos encontramos en un encuentro de 1 solo objetivo y si solamente nos enfrentamos a 2 objetivos de manera estricta.

Finalmente, el Grimorio de sacrificio no ofrece mucho por el momento, por lo que quedaría descartado.

Nivel 100

Alma oscura: inestabilidad es la mejor opción para encuentros de 1-2 objetivos que no se encuentran juntos. Es ideal para hacer daño y debe usarse siempre junto al Grimorio de supremacía.

Vemos que Canalizar fuego demoníaco es la mejor opción para encuentros mazmorras Míticas +, dada su sinergía con Cataclismo.

Conducto de alma es un buen talento para cualquier situación. Pero no tan recomendable como Alma oscura: Inestabilidad.

Talentos JcJ

La modalidad de JcJ en esta expansión está más abierta a todos los reinos, gracias al Modo de Guerra.

Además, estos talentos han sufrido modificaciones tanto de interfaz como a la hora de elegirlos.

En cuanto a los talentos generales tenemos:

  • Incansable: es una habilidad pasiva que no elimina automáticamente las habilidades de control de masa, pero en su lugar reduce su duración.
  • Medallón de Gladiador: esta habilidad sí que elimina los efectos que nos impide movernos y todos los efectos de pérdida de control.
  • Adaptación: elimina automáticamente todos los efectos de pérdida de control que duran al menos más de 5 segundos. Solamente se activa una vez por minuto.

En este caso Adaptación es la más recomendada por ser tan automática y por su tiempo de reutilización relativamente corto.

Y en cuanto a los talentos específicos del Brujo Destrucción para JcJ tenemos:

  • Caos enfocado: aumenta el daño de Descarga de caos en un 65%, pero ya no golpea a objetivos que tengan Estragos. Es un buen talento para subir el daño y aunque no golpee a objetivos que tengan Estragos puede ser efectivo para la generación de Fragmentos de Alma.
  • Cremación: hace que Conflagrar inflija un 3% de daño adicional de la salud adicional en daño de Fuego si el objetivo está afectado por Inmolar. No solamente es un buen talento, sino que también tiene ventaja porque si que podemos usar Estragos.
  • Fisura vil: hace que Descarga de caos cree una fisura vil sobre el objetivo que hace que se reduzca su velocidad de movimiento en un 50% y reduce la sanación recibida en los enemigos en un 25% a todo aquel que se encuentre dentro del área de efecto de la fisura vil. Es un buen talento si queremos hacer daño en varios objetivos a la vez.
  • Arraigado en las llamas: hace que Conflagrar enraíce a los objetivos durante 3 segundos, y este encauzamiento no puede romperse con el daño. Es una buena opción para elegir en lugar de Fisura vil.
  • Terror de caos: hace que Estragos sea un hechizo que tenga efecto en el suelo del objetivo golpeado. Así, todo aquel que se encuentre dentro será tratado como si estuviera con Estragos.

Las maldiciones tienen un uso excepcional en cada situación específica.

Maldición de fragilidad es el más usado en la mayoría de las situaciones puesto que es el más fuerte.

Habilidades y Rotación

En base a las habilidades, talentos que escojamos y tiempos de reutilización, podemos hacer una lista de prioridades para los diferentes tipos de encuentros y cómo empezarlos.

Secuencia de apertura contra jefes

  1. Pre-lanzamos Fuente de poder de Azshara si lo tenemos equipado
  2. Usamos la Poción de furia desbocada
  3. Pre-lanzamos Incinerar – si tenemos el talento Cataclismo debemos pre-lanzar Incinerar dentro de Cataclismo
  4. Pre-lanzamos Inmolar
  5. Lanzamos Invocar Infernal
  6. Lanzamos Conflagrar
  7. Lanzamos Conflagrar
  8. Lanzamos Descarga del Caos
  9. Lanzamos Descarga del Caos
  10. Lanzamos Incinerar
  11. Lanzamos Incinerar
  12. Lanzamos Incinerar
  13. Lanzamos Conflagrar
  14. Lanzamos Descarga del Caos
  15. Lanzamos Alma oscura: inestabilidad
  16. Usamos nuestros abalorios y raciales
  17. Seguimos lanzando Descarga del Caos mientras lo tengamos potenciado el máximo de veces posible.

Prioridad para un solo objetivo

En cuanto a la prioridad de lanzamiento de habilidades y hechizos en rotación para un solo objetivo, sería lo siguiente:

  1. Mantenemos Inmolar siempre activo en el objetivo.
  2. Lanzamos Descarga del caos siempre y cuando tengamos 5 Fragmentos de alma.
  3. Lanzamos Cataclismo cuando esté disponible.
  4. Lanzamos Canalizar fuego demoníaco siempre y cuando lo tengamos disponible para lanzar (si lo tenemos como talento).
  5. Lanzamos Fuego de alma (si lo tenemos como talento).
  6. Lanzamos Conflagrar si tenemos 2 cargas.
  7. Lanzamos Descarga del caos para mantener Erradicación activo.
  8. Lanzamos Conflagrar para generar Fragmentos de alma.
  9. Lanzamos Incinerar para generar Fragmentos de alma.

Prioridad para varios objetivos

Cuando nos encontramos en un encuentro frente a varios objetivos, sería:

  1. Mantenemos Inmolar siempre activo en el objetivo principal.
  2. Lanzamos Lluvia de Fuego si hay 5 ó más objetivos con Estragos puesto, o 3 ó más cuando se encuentra en tiempo de reutilización.
  3. Lanzamos Descarga del caos siempre y cuando tengamos 5 Fragmentos de alma.
  4. Lanzamos Cataclismo (si lo tenemos como talento).
  5. Aplicamos Estragos si tenemos presente un segundo objetivo.
  6. Lanzamos Quemadura de las Sombras (si lo tenemos como talento) si el objetivo va a morir en menos de 5 segundos.
  7. Lanzamos Canalizar fuego demoníaco siempre y cuando lo tengamos disponible para lanzar (si lo tenemos como talento).
  8. Lanzamos Descarga del caos para gastar Fragmentos de alma.
  9. Lanzamos Conflagrar para generar Fragmentos de alma y acumulaciones de Explosión de humo.
  10. Lanzamos Quemadura de las Sombras para generar Fragmentos de alma.
  11. Lanzamos Incinerar para generar Fragmentos de alma.

La generación de Fragmentos de alma

Es importante generar Fragmentos de alma ya que será lo que nos permitirá lanzar habilidades potentes contra nuestros objetivos.

Empezaremos el combate con 3 Fragmentos de alma, lo que equivale a 30 trozos de Fragmentos de alma, y durante el resto del combate deberemos generar más con nuestros hechizos y habilidades.

  • Conflagrar genera 5 Fragmentos de alma al lanzarlos.
  • Inmolar genera 1 Fragmento de alma en golpes normales, y si son golpes críticos genera otro más.á
  • Quemadura de las Sombras genera 3 Fragmentos de alma.
  • Incinerar genera 2 trozos de Fragmentos de alma en lanzamientos normales, y si son críticos genera otro más.
  • Fuego y Azufre genera 1 Fragmento de alma por cada objetivo golpeado.

¿En qué gastamos estos Fragmentos de Alma?

  • Descarga del caos consume 2 Fragmentos de alma.
  • Lluvia de Fuego consume 3 Fragmentos de alma.
  • Cualquier invocación de demonio compañero de batallas consume 1 Fragmento de almas.

Descarga del caos es la habilidad que más usaremos, y la idea es lanzar el máximo posible en el menor tiempo posible: Descarga del caos -> Descarga del caos -> Conflagrar -> Descarga del caos. Con esto, mantendremos Erradicación el mayor tiempo posible (si lo tenemos como talento).

Estragos es una importante habilidad que no debemos dejar pasar desapercibida. Tenemos que tener en cuenta que, además de copiar un hechizo a un segundo objetivo, afecta también a la generación de Fragmentos de alma.

Prioridad de estadísticas

  1. Maestría ≥ Celeridad
  2. Golpe crítico
  3. Intelecto
  4. Versatilidad

Gemas, encantamientos y consumibles

Gemas

En cuanto a las gemas para el brujo destrucción, tenemos que tener en cuenta dos principalmente: Ojo de leviatán de intelecto y Pasa de mar maestra. Si la simulación es alta, debemos utilizar la primera. En caso contrario, lo normal sería utilizar la segunda.

Encantamientos

Comida

El festín que se utiliza para banda es Mesa de alimentos nutricionales pero jugosos y apetitosos para rebeldes. En caso de no tener festín, debemos usar Croqueta de frito abisal.

Frasco y pociones

La Poción de furia desbocada es la mejor opción para encuentros contra un solo objetivo.

En el caso de tener dos o más objetivos, la poción que deberíamos utilizar al comienzo del encuentro es la Poción de batalla de intelecto superior o la Poción de proximidad potenciada.

El frasco que debemos utilizar es el Frasco de profundidades infinitas superior.

Runa

Cuando podamos, debemos hacernos con la Runa de aumento dañada por la batalla que es la runa que se consume al usar en Battle for Azeroth.

Desde el Parche 8.3, podemos usar la Runa de aumento forjada con relámpagos, que obtendremos al subir reputación con los Rajani.

Equipo

Ny’alotha, Ciudad del Despertar

A continuación dejamos los mejores objetos para el Brujo Destrucción de la banda Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Casilla Objeto Fuente
Cabeza Rostro de maquinaciones de pesadilla N’Zoth, el Corruptor
Hombros Bufas de micelios de miasma Caparazón de N’Zoth
Capa Ashjra’kamas, sudario de determinación Cadena de misiones de la capa legendaria
Pecho Toga del guardián caído Ra Den, el Arrastrado
Muñecas Cubremuñecas calados de Vacío La Mente Colmena
Guantes Guantes de escamas de ascuas Wrathion
Cinturón Atadura de herejías oscuras Inquisidora oscura Xanesh
Piernas Calzas del suplicante corpóreo Caparazón de N’Zoth
Pies Zapatillas sutiles de psíquico El Profeta Skitra
Anillo #1 Bucle de lógica de la división Operación: Mecandria
Anillo #2 Aro de broca revolucionador Operación: Mecandria
Arma Shgla’yos, Malignidad Astral Caparazón de N’Zoth
Off-Hand Uhnish Vwah Inquisidora oscura Xanesh

Abalorios

Asumiendo que los objetos son sin efecto sin corrupción, la mejor combinación para el parche 8.3 son Desgarrador de psiques y Fuente de poder de Azshara. También debemos mencionar Manifiesto de locura que tiene una gran efectividad, dependiendo de la situación.

Dado que se ha eliminado lo Forjado y se han añadido los efectos corruptos, los abalorios de nivel inferior son obsoletos.

Listado de abalorios para un solo objetivo:

Loading…


Listado de abalorios para varios objetivos:

Loading…


Mazmorras

A continuación dejamos los objetos de mazmorra que pueden ser una buena opción. Recuerda que si subimos el nivel de la mazmorra, el nivel de equipo también subirá.

Ranura Objeto Fuente
Cabeza Corona de las profundidades aferrada Viq’Goth (Asedio de Boralus)
Hombros Espaldares de corrupción vil Abominación desatada (Catacumbas Putrefactas)
Capa Manteo del traidor Jes Howlis (Tol Dagor)
Pecho Toga recta de recluso Sobresante Korgus (Tol Dagor)
Muñecas Cubremuñecas de algas férreas Viq’Goth (Asedio de Boralus)
Manos Calientamanos de rata de mina Azerokk (VETA MADRE)
Cinturón Fajín con uróboros Merektha (Templo de Sethraliss)
Piernas Pantalones de asistente de chef manchados de sangre Raal el Glotón (Mansión Crestavía)
Pies Zapatillas de alquimista trastornado Rixxa Flujollama (VETA MADRE)
Anillo #1 Anillo de campeonato Repartetundas de pago (VETA MADRE)
Anillo #2 Sello de vigilancia de la ciudad Sargento Bainbridge (Asedio de Boralus)
Arma Bastón de la serpiente relampagueante Aspix & Adderix (Templo de Sethraliss)

Rasgos de Azerita

Dependiendo del nivel de objeto, tendremos 3 círculos de niveles o 4 círculos de niveles.

  • Una pieza de Armadura de Azerita que se encuentre por debajo del nivel 340 tendrá 3 círculos de niveles.
  • Una pieza de Armadura de Azerita que tenga nivel 340 o superior tendrá 4 círculos de niveles.

Estos niveles tendrán rasgos diferentes:

  • El primer círculo que encontramos que es el más exterior, tiene rasgos generales y una opción que se encuentra dentro de nuestra especialización de clase. Es el primero que seleccionaremos al tener la Armadura y consta de 4 rasgos de los cuales tenemos que seleccionar 1. Es lo que será el rasgo específico de tu especialización específico de la localización.
    • Uno de ellos están directamente relacionados con tu clase. Dependiendo de la clase que juegues el número de rasgos será diferente:
      • Los Cazadores de Demonios tienen 2 rasgos de clase, uno para Venganza y otro para Devastación.
      • Los Druidas tienen 4 rasgos por cada clase: Equilibrio, Feral, Guardián y Restauración.
      • El resto de clases tienen 3 rasgos de clase.
      • Si queremos cambiar de especialización, tenemos que cambiar el rasgo acorde a la misma. Podremos hacerlo en los reformadores (más abajo hablaremos de ello).
    • Los otros dos están relacionados con cómo has obtenido el objeto: zona, banda, JcJ, etc.
  • El segundo círculo está compuesto por dos rasgos defensivos o utilidad. La mayoría son genéricos pero hay dos rasgos defensivos específicos para cada clase. Es lo que serán los rasgos defensivos.
  • El tercer círculo que sería el del centro, solamente tiene la Azerita potenciada en todas las piezas de equipo. Con éste, aumentará en 5 puntos el nivel de objeto.

Como hemos mencionado anteriormente, en los objetos de nivel 340 o superior, tendremos un círculo adicional. Sería el segundo círculo tras el círculo más exterior:

  • Este círculo nos ofrece 3 nuevas opciones donde elegir, que están relacionadas con tu clase y es especialmente interesante en las clases que también tienen una especialización de tanque y/o sanación. Es el que serían los rasgos de mejora de rol.
  • En este caso puedes seleccionar un rasgo que no esté relacionado con tu especialización actual pudiendo ser un tanque más ofensivo, por ejemplo.
  • Para los DPS puros en su clase no tendremos rasgos de sanación o de tanque, al igual que un sanador puro como el Sacerdote no tendrá rasgos de tanque.

Rasgos Brujo Destrucción

Rasgos de anillo exterior – un solo objetivo

Loading…


Rasgos de anillo central – un solo objetivo

Loading…


Rasgos de anillo exterior – varios objetivos, un solo boss y movimiento

Loading…


Rasgos de anillo central – varios objetivos, un solo boss y movimiento

Loading…



Esencias del Corazón de Azeroth

Con la llegada del Parche 8.2 llega un nuevo sistema de Esencias al Corazón de Azeroth.

Estas esencias potenciarán nuestro collar, y encontraremos varias de las cuales algunas son genéricas mientras que otras son específicas para la clase y especialización.

Cada Esencia tiene 4 rangos diferentes, en los que el último es puramente cosmético, mientras que el resto nos dará un aumento de poder destacable.

Es bueno hacer simulaciones de Raidbots para decidir qué Esencia es la mejor par ti por el rango que tienen, pero debemos tener en cuenta algunos factores.

Listado de Esencias para un solo objetivo

A continuación dejamos un listado de las mejores Esencias para encuentros de un solo objetivo, según las simulaciones:

Loading…


Listado de Esencias para varios objetivos

En este listado podemos ver las mejores Esencias para los encuentros en los que nos enfrentamos al boss, junto con adds:

Loading…



Corrupcio̵̦͚̽̿n-̴̤̤̗͓̘̖̖̖̜̊̎̈́͗̀͗̅͂̌͑̚͠ de Visiones de N’Zoth

Con la llegada del Parche 8.3 Visiones de N’Zoth, tenemos una novedad que llega junto con los objetos que salen durante la Temporada 4 de BFA. Se trata de los objetos Corruptos, desapareciendo la probabilidad de que sean Forjados (Forjas de guerra/Forjados por los Titanes). Así, cualquier objeto tiene una probabilidad que que sea corrupto, añadiéndole efectos adicionales. A parte de tener un efecto «negativo» (Corrupción), también tiene un efecto positivo.

Una manera de saber cuáles son los mejores objetos con corrupción que podemos usar, tenemos herramientas como Raidbots Top Gear, estableciendo el valor máximo de corrupción con el que podemos estar y simular el DPS más alto.

Podemos usar varias herramientas para manejar los efectos corruptos, por lo que tener una mayor corrupción en comparación con otras clases no es tan arriesgado.

A continuación vamos a poner un listado de bloodmallet.com de las simulaciones, pendiente aún de los cambios recién aplicados al parche.

DPS con objetos con Corrupción para un solo objetivo

Loading…


DPS con objetos con Corrupción para varios objetivos

Loading…



Corrupcio̵̦͚̽̿n-̴̤̤̗͓̘̖̖̖̜̊̎̈́͗̀͗̅͂̌͑̚͠ y los poderes para el Brujo Destrucción

Con los Ecos de Ny’alotha podemos obtener los poderes de Corrupción (o efectos de Corrupción) específicos para los objetos. Así, podemos optimizarlos sin necesidad de esperar la aleatoriedad, haciendo que obtener el efecto de corrupción que deseamos sea menos difícil de conseguir.

Par el Brujo destrucción, es más flexible que en otras clases.

Tras tener 5 ó 6 Expeditivo y 1 Herida sangrante, el resto de ranuras pueden ser a nuestra elección en función de la situación.

En el caso de Pulso acelerado tiene buena sinergia gracias a la celeridad adicional con las acumulaciones de Expeditivo.

En el caso de Mente aguda, Golpe penetrante e Inercia mortal, éstos se encuentran relativamente cerca entre ellos. Si varios jugadores tienen Ritual del Vacío es otra opción, pero debemos tener en cuenta que debemos tener al menos 3 más para compensar la pérdida de cualquiera de los efectos mencionados.

En el caso de Verdad indescriptibles una opción potencial. Pero requiere que tengamos una build en base a ella. Si tenemos 2 objetos corruptos con Verdad indescriptibles podemos reiniciar los tiempos de reutilización de Estragosantes de que empiece a caer Estragos múltiples.

Finalmente, tenemos a Estrellas del infinito y Devastación crepuscular para combate contra un solo objetivo y contra varios objetivos, pero bajo el precio de la aleatoriedad de Devastación crepuscular que hace que sea menos deseable en la práctica.


Si tienes alguna cosa más que añadir o algo que puede mejorar al Brujo Demonología, no tienes más que dejar un comentario, y así podemos ayudar entre todos a la comunidad.


*Changelog:

  • 23 de julio del 2018: creación de guía en base a los datos del parche 8.0.1
  • 19 de agosto 2018: se añaden consumibles, gemas, encantamientos, rasgos de azerita, de Battle for Azeroth.
  • 14 de diciembre 2018: se actualiza al parche 8.1
    • Elección de talentos
    • Añadimos talentos JcJ para Modo de Guerra
    • Actualizamos las rotaciones y habilidades de secuencias de apertura para un solo objetivo y multiobjetivo
    • Actualizamos la lista de rasgos de Azerita para el Brujo Destrucción tanto para anillo exterior como para anillo medio de Armadura de Azerita
  • 25 de enero del 2019:
    • Se actualiza el equipo al de Batalla de Dazar’alor y se vuelve a poner el de mazmorras y Uldir.
    • Se actualiza el encantamiento de arma.
    • Se actualiza la lista de los mejores rasgos de Armadura Azerita.
  • 28 de abril del 2019:
    • Se actualiza la rotación para el brujo Destrucción.
    • Se actualiza la prioridad de estadísticas.
    • Se actualizan los rasgos de azerita
  • 27 de junio del 2019:
    • Se actualizan las gemas y consumibles al parche 8.2
    • Se añaden las Esencias del Corazón de Azeroth.
  • 28 de julio del 2019:
    • Se actualizan los listados de rasgos de azerita del Corazón de Azeroth.
    • Se añaden los listados de Esencias.
  • 25 de enero del 2020
    • Actualizamos Rasgos de Azerita, Esencias de Azerita.
    • Añadimos los efectos de Corrupción.
    • Revisamos talentos, rotaciones y añadimos la nueva Runa de aumento forjada con relámpagos que se puede conseguir con los Rajani.
  • 27 de mayo del 2020
    • Añadimos los efectos de Corrupción óptimos para el Brujo Destrucción.

Deja tu comentario