Reputaciones en Battle for Azeroth Alianza: La 7ª Legión

En Battle for Azeroth tendremos reputaciones específicas para cada facción. La 7ª Legión es una de ellas, y será reputación para la Alianza.

Debemos prestar atención especial a esta reputación por una serie de logros que necesitaremos y contenido en el juego, como continuar con la Campaña de Guerra de la Alianza cuando lleguemos al nivel 120 y poder adquirir la raza aliada de los Enano Hierro Negro.

Además, subir reputaciones será importante en el juego, ya que sin las reputaciones no vamos a poder acceder a objetos y al logro Diplomacia de Azeroth, clave para conseguir el logro Abrecaminos de Battle for Azeroth, 1.ª parte que será esencial en el futuro para poder volar en Kul Tiras y Zandalar en el futuro.

No hay mucho más misterio que en la expansión de Legión, ya que cuando lleguemos al nivel 120 tendremos habilitadas las Misiones del Mundo a través de la Campaña de Guerra de nuestra facción. Con estas Misiones del Mundo seguiremos subiendo de reputación con dichas facciones tanto haciendo estas misiones como las cuatro con botín extra que se nos mostrará en el mapa en la parte inferior.

La 7ª Legión

Un escuadrón especial de élite del ejército de la Alianza que actualmente se centra en interrumpir las operaciones de la Horda en Zandalar.

El emisario de la 7ª Legión es la Vindicadora Jaelaana, y la encontraremos justo al lado del barco Redención del Viento en Puerto de Boralus. No tiene pérdida puesto que todas las misiones de la Campaña de Guerra y de nuestros seguidores las mandaremos desde el barco, y la Vindicadora se encuentra en el acceso del muelle.

En la Horda tenemos la facción equivalente, que sería Los Defensores del Honor.

Cómo ganar reputación con la 7ª Legión

Empezaremos ganando reputación durante la Campaña de Guerra de la Alianza.

Después, habrá cuatro maneras de ganar reputación:

  • Misiones de seguidores que nos dan reputación directa con la 7ª Legión.
  • Haciendo misiones en Zandalar.
  • Completando las cuatro misiones de emisario del mapa Alliance War Effort.
  • Haciendo contribuciones para los Frentes de Guerra cuando esté en dicha fase Warfront Contribution.

Al completar las misiones de los seguidores, no recibiremos el objeto de reputación en las bolsas como en ocasiones anteriores, sino que se nos incluirá de manera directa en nuestra barra de reputación.

Las misiones en Zandalar, deberán dar reputación con la facción a la que está relacionada la misión y con la 7ª Legión. También encontraremos misiones específicas de la 7ª Legión. Si la misión es específica de la 7ª Legión, nos darán 75 p. de reputación. Si la misión es de otra facción (siempre dentro de Zuldazar), nos darán 125 p. de la facción correspondiente y 75 p. con la 7ª Legión.

Y las contribuciones para los Frentes de Guerra nos dará 500 p. de reputación. Las contribuciones las podemos hacer con materiales de profesión, dinero y Recursos de guerra.

También veremos Misiones del Mundo en las que nos darán la reputación correspondiente a la misión (75 p.), y que sea más reputación con la 7ª Legión como recompensa de la misión (suele ser 100 p. de reputación)

Recompensas

Podemos comprar Informes de exploración de zonas estratégicas de Zandalar, que nos da misiones para los seguidores y desbloquean dichas zonas.

Cuando hayamos completado la misión de seguidor, Halford Aterravermis nos dará una misión en la que debemos ir al lugar y tomar la avanzada.

De esta manera, iremos desbloqueando puntos de vuelo en Zandalar, ya que en la Campaña de Guerra solamente tendremos los puntos de vuelo estratégicos de misiones y son pocos. Con esto desbloqueamos más.

Deja tu comentario