Guía de Minería en Battle for Azeroth

En esta guía vamos a ver todas las novedades que encontramos para la profesión de Minería en Battle for Azeroth.

Pero primero, vamos a hacer un repaso a las novedades en las profesiones que vamos a encontrar en esta expansión.

Novedades en Battle for Azeroth

Las profesiones van a tener diferentes niveles diferenciados según las expansiones anteriores y en relación con su zona correspondiente. Por lo tanto, para subir de nivel no necesitaremos volver a subir cientos de niveles anteriores si acabamos de hacer una subida instantánea de personaje, sino que podremos empezar a subir directamente la Minería de Kul Tiras/Zandalar y más adelante, si queremos, podremos subir el resto de las anteriores. Los puntos que tendremos que subir en la Minería de esta expansión son 150.

  • Minería – Solamente tiene como subcategoría la de Fundir. Nivel máximo: 300.
  • Minería de Terrallende – Tiene las subcategorías de Elemental y Fundición. Nivel máximo: 75.
  • Minería de Rasganorte – Tiene la subcategoría de Fundición. Nivel máximo: 75.
  • Minería de Cataclysm – Tiene la subcategoría de Fundición. Nivel máximo: 75.
  • Minería de Pandaria – Tiene la subcategoría de Fundición. Nivel máximo: 75.
  • Minería de Draenor – Nivel máximo: 100.
  • Minería de Legion – Tiene la subcategoría de Técnicas de Minería. Nivel máximo: 100.
  • Minería de Kul Tiras/Zandalari – Tiene la subcategoría de Técnicas de Minería. Dependiendo de si eres Alianza u Horda se nombrará como Minería de Kul Tiras o Desuello Zandalari y el nivel máximo será de 300.
  • Encontraremos que tienen tres diferentes rangos:
    • Rango 1: recolectamos la técnica correspondiente con mayor eficacia.
    • Rango 2: aumenta la probabilidad de encontrar el objeto poco común de su técnica correspondiente.
    • Rango 3: recolectamos la máxima cantidad de la técnica correspondiente.
  • Puedes averiguar más en el post que hicimos sobre Las profesiones en Legión: Vista previa.

Los instructores de Minería son Secott el Forjaoro (Zuldazar en Zandalar) y Myra Cabot (Estrecho Tiragarde en Kul Tiras).

Componentes

En Battle for Azeroth vamos a recolectar cuatro tipos de minerales:

En esta expansión veremos una nueva máquina llamada la Supertrituradora. Con este objeto que veremos en las zonas de instructores de profesiones de Zuldazar y Estrecho de Tiragarde, podremos obtener componentes al destrozar equipo. A diferencia de la Forja Obliterum de Legion, en la Supertrituradora podremos poner cualquier objeto de equipo, no solamente los que hayamos creado por profesión.

Puede parecerse a cuando desencantamos el objeto, solo que en lugar de recibir materiales de encantamiento, nos devuelve materiales que dependerán del material que hayamos dejado en la Supertrituradora.

Novedades del Parche 8.2

En el Parche 8.2 El Resurgir de Azshara, vamos a poder recolectar con Minería un nuevo material, Osmenite Ore. Esta mena la vamos a encontrar únicamente en Nazjatar, y se podrá obtener de los nodos de Osmenite Deposit, Rich Osmenite Deposit y Osmenite Seam. No es necesario un nivel mínimo para recolectarlo, pero recomendamos que si quieres subir de nivel, hables antes con el instructor Instructor Ulooaja en Mezzamere (Alianza)/Rolm en Nuevohogar (Horda) que se encuentra en Nazjatar. Para hablar con ellos y nos de el primer rango debemos tener nivel 140 de Minería de Battle for Azeroth.

Osmenite Deposit

Osmenite Seam

Técnicas de Minería

Al ser una profesión de recolección, no tenemos mucho que describir en cuanto a las recetas puesto que iremos recolectando por todo el mundo.

Depósito de monelita

Depósito de plata de tormenta

Veta de monelita

Veta de plata de tormenta

Depósito de platino

Subiendo Minería de Kul Tiras o Zandalar del 1 al 150

Para subir Minería de manera rápida, tenemos tres objetos que podemos usar para farmear.

Además, existen dos encantamientos para guantes que también nos pueden venir muy bien y se diferencian en que unos los hacen los encantadores de la Horda y los otros los encantadores de la Alianza:

En cuanto a subir Minería del 1 al 150 no hay mucho secreto, ya que recolectar menas durante nuestro leveo es la mejor manera de hacerlo.

No obstante, puede que estés empezando a subir la profesión ahora que ya eres 120, así que en ese caso os recomendamos una serie de rutas para no volvernos locos buscando menas por las zonas.

Drustvar

La ruta de color salmón es la ruta principal. Si nos quedamos sin menas en la ruta y no parece que aparezcan más, podemos seguir la ruta roja.

Valle Canto Tormenta

Zuldazar

Nazmir

La ruta de color salmón es la ruta principal. Si nos quedamos sin menas en la ruta y no parece que aparezcan más, podemos seguir la ruta roja.

Contribuciones al Frente de Guerra

Cuando queramos contribuir al Frente de Guerra de nuestra facción, podemos hacerlo con materiales de profesión.

En este caso, la misión de contribución de Minería y el material que nos piden es:

Las contribuciones a los Frentes de Guerra sirven para volver a tener la posibilidad de luchar en él por nuestra facción. Pero también nos darán 750 p. de Poder de Azerita, y 500 p. de reputación con los Defensores del Honor en la Horda y la 7ª Legión en la Alianza.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario