La Desguazachatarra 1000 y la Supertrituradora Mk1

En Legion tuvimos la Forja Obliterum en la que poníamos objetos hechos por nosotros por profesión y podíamos conseguir Ceniza de obliterum que, al juntarlas, obteníamos la Obliterum. Así, podíamos subir el objeto crafteado de nivel.

En Battle for Azeroth tendremos algo similar. La función será algo diferente ya que podremos depositar cualquier objeto, o fabricado o que hayamos recibido, y recibir materiales de profesión.

Vamos a verlo de manera más detenida.

Las destructoras de objetos

Tanto la Horda como la Alianza tendremos un objeto de éstos en las zonas donde se encuentran los instructores de profesión. Además, se llamarán de manera diferente.

La Desguazachatarra 1000

Ésta es la máquina que se utiliza en la Alianza y se encuentra en el Mercado de Vientos Alisos.

Crenzo Rompechispas nos dará una misión para enseñarnos cómo funciona. Nos dará un objeto y lo dejaremos en la Desguazachatarra 1000. Cuando hagamos la misión nos darán el logro Reciclar es amar.

Al convertir 100 objetos usando la máquina nos darán el logro ¡Bendita chatarra!. Con 250 objetos está el logro ¡Chatarrástico! y al convertir 500 objetos ¡Hasta el cuello de chatarra!.

La Supertrituradora Mk1

Ésta es la máquina que se utiliza en la Horda y se encuentra en el Bancal de los Artesanos.

Myxle “la Rata Marina” Sacatripas nos dará una misión para enseñarnos cómo funciona. Nos dará un objeto y lo dejaremos en la Supertrituradora Mk1. Cuando hagamos la misión nos darán el logro Reciclar es amar.

Funcionamiento

El uso, como hemos mencionado más arriba, es muy sencillo. Simplemente, tenemos que dejar el objeto en la máquina y a cambio nos dará materiales. Como veremos, es muy similar a la Forja Obliterum.

No tiene la limitación de ser objetos que hemos hecho con profesión, sino que podremos dejar cualquier objeto de armadura y armas, excepto lo que compremos de los vendedores:

  • Armaduras y armas hechas por nosotros por profesión.
  • Armaduras y armas que encontremos por el mundo al despojar objetivos.
  • Armaduras y armas de misiones.
  • Armaduras y armas de mazmorras.
  • Armaduras y armas de bandas.

Cada vez que lo hagamos, podemos dejar en la máquina hasta un máximo de 9 objetos, pero podemos hacerlo cuantas veces queramos.

Pero, ¿qué obtendremos de la máquina?

El objeto principal que buscaremos con ellas será el Expulsom. Éste objeto es muy similar a la Sangre de Sargeras de Legion. Es un objeto que se liga al recogerlo y necesitaremos para casi todas las profesiones, fundamentalmente en las principales de fabricación.

Hay una pequeña probabilidad de que nos salga este objeto, y por lo que más o menos se ha podido ver en la Beta es que conseguiremos 1 Expulsom por cada 6 objetos que hayamos roto (aproximadamente, pendiente de ver cómo será en el juego en vivo).

Si no recibimos Expulsom no quiere decir que no recibamos nada. De hecho, recibiremos ciertos materiales dependiendo del objeto que dejemos:

  • Objetos de tela y capas: obtendremos telas e hilos.
  • Armadura de cuero: Cueros y huesos.
  • Arcos y ballestas: Huesos y madera.
  • Armadura de malla y Armas de puño: Escamas y huesos.
  • Armadura de plata, Escudos, Dagas, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano, Hachas de dos manos, Mazas de dos manos, Espadas de dos manos, Gujas de guerra, Armas de asta, Rifles: Oro y flujos.
  • Anillos y Bastones: Menas y gemas.
  • Varitas: Polvo y madera.
  • Abalorios y objetos de mano izquierda: Tintes.
  • AbaloriosHierbas.

Es hora de reciclar

Como podemos ver finalmente, la idea es algo mejorada con respecto a la Forja Obliterum de Legion. Como no habrá opción de subir el equipo diferentes niveles, no necesitaremos objetos para hacerlo.

Con esta nueva máquina recibiremos materiales que es algo que podemos aprovechar mejor.

Pero no nos emocionemos con el reciclaje usando objetos que hemos creado, ya que los materiales recibidos no son directamente proporcionales a los que hemos necesitado para crearlos, sino que recibiremos menos y estará sujeto a la lista que hemos indicado en el punto anterior.

Leave a Reply