[RPP Parche 8.1] Llegan las Incursiones de Facción

Tras la última versión de los Reinos Públicos de Pruebas, se ha activado una de las novedades que llegarán en el Parche 8.1: las incursiones de facción.

Por el momento, sabemos que se trata de algo similar a las invasiones de la Legión de la pasada expansión, en la que vemos que una zona tiene nuevas Misiones del Mundo especiales y que, al entrar en dicha zona, se nos activará automáticamente una misión en la que nos piden cumplir 4 misiones del mundo de dicha zona.

En esta ocasión, vemos que nos piden que repelemos 4 ataques de la Horda en Estrecho de Tiragarde.

Recuerda que estamos en los Reinos Públicos de Pruebas y que se trata de la primera versión de las incursiones y que, además de poder sufrir modificaciones, los iconos y nomenclaturas son muy parecidas a las de Legión, así que es muy probable que cambien más adelante.

Misión de Incursión

Cuando entremos en la zona que tiene dicha incursión o invasión, se nos activará automáticamente una misión en la que nos piden que hagamos 4 misiones del mundo de la zona y, a cambio, recibiremos un alijo. Según el título por el momento es un objeto con un nivel acorde a nuestro personaje. Por ejemplo, en un personaje de nivel de equipo 300 nos darían un objeto nivel 325, mientras que en un personaje con nivel de objeto superior al 340, nos darían un alijo con nivel 370.

Según la descripción del alijo, nos indica “Rewards a Weapon or a piece of Azerite Armor for your class” (Recompensa un arma o una pieza de Armadura de Azerita para tu clase).

Atacando la nave

Cuando completemos las 4 incursiones, tendremos una misión final en la que volaremos hacia la nave que está en el cielo invadiéndonos y derribarla.

Tiempo de la incursión

Actualmente, en los Reinos Públicos de Pruebas las incursiones tienen una duración de 20 horas. Pero recuerda que puede no ser definitivo ya que puede que la duración esté establecida para las pruebas.

Leave a Reply