Cambios en el Sacerdote Sombras en el parche 8.1

Se avecinan cambios en el Sacerdote Sombras, y podremos ver dentro de poco dichos cambios en los RPP del parche 8.1.

Os dejamos a continuación todos los detalles publicados en los foros oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Aerythlea (Blue Tracker / Official Post)

La siguiente versión del RPP incluye algunos cambios al sacerdote Sombra, cuyos objetivos son:

  • Aumentar la relevancia de Forma del Vacío (y el hecho de permanecer más tiempo en esta forma) y otorgarle al jugador más control para ampliar su duración.
  • Mejorar el poder defensivo y la utilidad de la especialización.

Hacer que Forma del Vacío sea más relevante
De cara a Battle for Azeroth, redujimos adrede el poder máximo de Forma del Vacío para igualar el poderoso ciclo de daño de este hechizo del sacerdote Sombra. Esto tuvo algunos efectos positivos (de los que muchos sois conscientes), sobre todo una gran reducción de la penalización por salir antes de Forma del Vacío, algo que ocurría mucho fuera de las bandas, tanto en mazmorras como en misiones. Dicho esto, creemos que nos pasamos un poco con la reducción del poder del hechizo, por lo que ahora se ha vuelto un poco irrelevante y tampoco merece la pena ampliar su duración. Vamos a revertir este cambio en cierta medida:

  • Se ha aumentado el daño con hechizos de Forma del Vacío de un 10 % a un 20 %.
  • Se ha reducido el aumento de absorción de demencia por segundo en Forma del Vacío un 15 %.
  • Se ha aumentado la generación de demencia de Descarga del Vacío un 25 %.

Dispersión
Se ha aumentado la reducción de daño de Dispersión de un 60 % a un 75 %. Estamos de acuerdo en que, como incluye la penalización de no poder lanzar hechizos, debe ser más fuerte. Además, ahora aumenta la velocidad de movimiento un 50 %.

Un nuevo talento, Intangibilidad, reemplaza a Manía (que era similar a Cuerpo y alma, pero mucho menos popular). El talento reduce el tiempo de reutilización de Dispersión un 25 % y hace que os cure un 50 % de vuestra salud máxima durante su efecto.

Reducción del daño físico de Forma de las Sombras
El 10 % de reducción del daño físico de Forma de las Sombras estaba pensada para que fuera un aspecto positivo de Forma de las Sombras, pero parecía una penalización a Forma del Vacío, ya que perdíais ese beneficio defensivo en dicha forma.

Vamos a reemplazar este aspecto de Forma de las Sombras con la pasiva Voluntad centrada (que ya tienen las otras dos especializaciones de sacerdote), lo que hará que las facultades y los ataques cuerpo a cuerpo reduzcan un 15 % todo el daño recibido durante 8 s.

Alucinaciones
El talento de JcJ Alucinaciones se está convirtiendo en una pasiva básica y permite que los hechizos Disipar magia, Disipación en masa, Purificar enfermedad, Abrazo vampírico y Palabra de poder: escudo certeros 6 de demencia (la misma cantidad por hechizo que Tortura mental).

Eso os proporciona más libertad para usar las teclas de utilidad con tiempo de reutilización global, sobre todo en Forma del Vacío, sin sufrir tanta pérdida de daño, dado que la demencia se absorbe constantemente.

Otros ajustes de talentos que merece la pena mencionar:

  • Ahora Bomba mental y Alarido psíquico tardan un 40 % más en interrumpirse al recibir daño.
  • Torrente del Vacío genera 30 de demencia durante su efecto e inflige un 20 % más de daño. Además, ya no requiere Forma del Vacío para lanzarse, así que podéis usarlo sobre un objetivo prioritario en cualquier momento.
  • Demencia persistente disminuye cada 3 s en lugar de cada 2 s.
  • Se ha disminuido un 33 % el tiempo de reutilización de Rendirse a la locura y un 50 % la duración de la penalización.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario