BlizzCon 2018 – World of Warcraft: Lo que nos depara el futuro

Durante la noche del 2 de Noviembre hemos tenido en la BlizzCon 2018 uno de los paneles más interesantes y esperados de World of Warcraft: Lo que nos depara el futuro.

En este panel hemos podido ver qué veremos el próximo año en World of Warcraft, además del parche 8.1.

Parche 8.1: Mareas de Venganza

La Alianza quiere recuperar Costa Oscura, y por ello vamos a ver la zona actualizada además del Frente de Guerra.

Además, tendremos las Invasiones en Kul Tiras y Zandalar, de manera similar a las Invasiones de la Legión en la pasada expansión.

También llegan nuevas expediciones insulares.

Una nueva banda, Batalla de Dazar’alor que no llegará de manera inmediata en el parche 8.1 sino más adelante (debemos tener en cuenta que muy posiblemente se encauce hacia el final de los capítulos de la Campaña de Guerra del parche, tras lo visto en los RPP).

Tendremos las armaduras dinásticas para las clases que no son Razas Aliadas.

Mejoras en el sistema de la Armadura de Azerita, los vendedores de objetos por doblones, mejores recompensas de emisarios, reputaciones para los alters, modificaciones de talentos PvP, cambios en el Modo de Guerra y novedades para los Frentes de Guerra, como diarias.

Además, tenemos fecha de lanzamiento del parche 8.1 que llegará el 11-12 de Diciembre (11 en reinos americanos y 12 en los europeos).

También se presentó una cinemática llamada “El Terror de Costa Oscura” donde podemos ver un avance de lo que sucederá en Costa Oscura.

Parche 8.1.5

También se habló del siguiente parche 8.1.5 en el que por fin podremos ver, no solamente a los Humanos de Kul Tiras, sino también a los esperadísimos Trol Zandalari. Además, nos presentaron qué clases tendrán cada raza aliada y sus raciales:

  • Los Humanos de Kul Tiras podrán ser: Druida, Cazador, Mago, Monje, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero. Raciales:
    • Sacúdetelo: Aumenta la versatilidad y regenera una parte del daño recibido.
    • Hijo del mar: Aguanta la respiración bajo el agua más tiempo y nada a mayor velocidad.
    • Gancho: Asesta un puñetazo que aturde y repele a un enemigo.
    • Manitas: Aumenta la habilidad en todos los oficios.
    • Rima del viejo marinero: Gana resistencia al daño de Escarcha y de Naturaleza.
  • Los Trols Zandalari podrán ser: Druida, Cazador, Mago, Monje, Paladín, Sacerdote, Pícaro, Chamán y Guerrero. Raciales:
    • Servidor de los loa: Reza a un loa para ganar su favor.
    • La ciudad de oro: Consigue monedas adicionales de los monstruos.
    • Regeneración: Se concentra para sanarse rápidamente durante un breve lapso.
    • Descenso del pterrordáctilo: Llama a un pterrordáctilo para planear hasta el suelo.

Pero también llegará con este parche una montaña rusa a la Feria de la Luna Negra.

Además se añaden a la Semana de los Niños las razas de los Humanos de Kul Tiras y los Zandalari así que veremos pequeñajos de estas razas rondando.

También veremos nuevas Microfiestas o Microeventos: The Wanderer’s Festival, Vashj’ir Diving y Free T-Shirt Day.

Por supuesto, llega un nuevo Paseo en el Tiempo que también estábamos esperando: Warlords of Draenor donde veremos las mazmorras de Auchindoun entre otras. ¿A que parece que no hace tanto tiempo estábamos viviendo dicha expansión?.

Se van a añadir a las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta unos salones de portales, algo parecido a lo que tenemos en las zonas actuales en las que tenemos varios portales a zonas específicas y capitales.

Novedades en las profesiones: con una serie de misiones podremos obtener objetos épicos específicos.

Vuelve la Hermandad de Camorristas con nuevos jefes y nuevo progreso. También se añade una cadena de misiones corta en la que debemos resolver un asesinato. Tendremos recompensas de camisas y una montura.

Se va a remasterizar los campos de Batalla de Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra y podremos luchar contra PNJ (veremos qué sale de aquí).

Parche 8.2.5

En este parche y en adelante lo más destacable es que tendremos nuevos modelos de personajes de los Goblin y los Huargen.

Parche 8.2: Rise of Azshara

En este parche, ambas facciones han perdido barcos y se están recuperando. Así que es el momento en el que los Naga van a por nosotros.

En el mar vamos a encontrar una brecha que nos llevará a una tierra muy antigua: Nazjatar. Allí vamos a encontrar misiones que nos sumergirán en su historia y nos llevarán hasta la mismísima Azshara.

Encontraremos nuevos amigos que nos ayudará a combatirles.

Pero también encontraremos nuevos enemigos como nuevos tipos de Naga.

Encontraremos nuevas recompensas, nuevas monturas y mascotas (mostraron un naga bebé).

También hay una nueva arquitectura para los Naga.

Pero sobre todo, llegará la banda, el Palacio Eterno de Azshara, que contará con 8 jefes, uno de ellos posiblemente se encuentre bajo el agua, y finalmente nos enfrentaremos a la Reina Eterna, la Reina Azshara.

Además, encontraremos una puerta que nos llevará a una ciudad perdida llamada Mechagon. Aprenderemos sobre sus habitantes, los Mechagnomes y tendremos una Mecha-mazmorra. De manera muy similar a lo que fue en su día la nueva Karazhan, esta mazmorra tendrá 8 jefes y nos enfrentaremos al Rey Mechagon.

Y por supuesto, la historia continuará para Sylvanas, Colmillosauro, Jaina, Anduin y Magni.

Finalmente, llegarán nuevas Armaduras Dinámicas para los Tauren y los Gnomos, tendremos más Expediciones Insulares, llegarán los Frentes de Guerra Heroicos de 10 o más jugadores, en la que las mecánicas serán más difíciles, con nuevas recompensas y es posible que perdamos.

Durante este parche comenzará la Temporada 3.

Leave a Reply