Novedades de la Semana: 8 de Noviembre

¡Bienvenidos a un nuevo reinicio de World of Warcraft!

Volvemos con resaca post-BlizzCon para contaros qué tendremos durante esta semana tras el mantenimiento de los servidores.

Evento de bonificación de la semana: Duelo de mascotas

Esta semana tenemos activo el evento de bonificación de Duelo de Mascotas. Tendremos el beneficio de Señal de la alimaña en el que la experiencia obtenida por las mascotas de duelo aumenta un 200%. Es el mejor momento para subir mascotas que aún tenemos con nivel bajo.

Recuerda que también tenemos las mazmorras de mascotas: Cuevas de los Lamentos y Minas de la Muerte. Para hacerlas por primera vez tenemos que coger las misiones en Dalaran, y en primer lugar tenemos que hacer la misión de Cuevas de los Lamentos y después nos darán la correspondiente para hacer la de Minas de la Muerte.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

Llega una misión semanal adicional con recompensas: ¡ya está en marcha el evento de bonificación de duelos de mascotas!

Esta semana

Salid a luchar con vuestros poderosos esbirros durante toda la semana. Cuando llegue el momento de enfrentaros a otros jugadores, abrid la guía de mascotas y pulsad el botón «Encontrar duelo» para hallar un rival cuyo equipo sea competitivo frente al vuestro.

Buscad lo siguiente durante toda la semana:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: ganar 5 duelos de mascotas contra otros jugadores con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
    • Recompensa: una piedra de entrenamiento de duelo definitiva.
  • Bonificación pasiva: toda la experiencia obtenida en duelos de mascotas aumenta un 200%.

Cada semana

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad concreta del juego y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego os puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también proporciona un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Mazmorras Míticas

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.

Además, tenemos el afijo de la primera temporada Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Recuerda ir a recoger tu cofre si durante la semana pasada completaste mazmorras míticas. Recibiremos una pieza de armadura, una nueva piedra angular y poder de artefacto de azerita.

Puedes encontrarlo en las coordenadas 67,22 de Puerto Boralus en la Alianza, y en las coordenadas 37,43 de Dazar’alor (dentro del Gran Sello).

Expediciones Insulares

Esta semana tenemos como Expediciones Insulares Cayo VolcánicoEspesura VerdeanteCuenca Arácnida.

Las Invasiones de las Expediciones Insulares serán los Dragones Crepusculares:

Jefe del Mundo

El jefe del mundo de esta semana es Ji’arak.

Este poderoso pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire es demasiado fino para que los pulmones logren respirar, y la vida no consigue desarrollarse. A veces baja a los pantanos en busca de presas más suculentas con que alimentar a su nidada.

Encontraremos a Ji’arak en Zuldazar.

Podemos obtener como recompensas de este jefe:

Eventos

Feria de la Luna Negra

Hasta el 10 de Noviembre seguimos teniendo disponible la Feria de la Luna Negra.

Festival Lechúcico

El 12 de Noviembre vuelve el Festival Lechúcico, una Microfiesta dedicada a los Druidas Equilibrios que se trasnforman en “pollos”.

Leave a Reply