[Parche 8.1] – Escena de Tyrande en Ventormenta

Muchas cosas se quedaron en el tintero tras el parche pro-expansión y los acontecimientos que vimos, incluso cuando Battle for Azeroth salió a la luz.

Y una de esas cosas es, ¿qué ha pasado con Tyrande y Malfurion?

En la BlizzCon 2018 hemos podido ver un avance en una cinemática sobre el Frente de Guerra de Costa Oscura con ellos como protagonistas, con Nathanos como punto de mira: El terror de Costa Oscura.

Pero antes de nada, ponemos el aviso correspondiente y avisamos que a partir de ahora, hablaremos y veremos avance de contenido del parche 8.1. Aunque no son spoilers muy grandes, preferimos poner el aviso.

Este artículo contiene SPOILERS del parche 8.1

Reunión en Ventormenta con Anduin

Tras los acontecimientos del parche pre-expansión, vimos cómo Colmillosauro ataca por la espalda a Malfurion dejándole malherido. Tyrande aparece y decide llevarse a Malfurion a Ventormenta para curarle las heridas, mientras deja marchar a Colmillosauro.

Mientras vamos volando a Darnassus, suceden los acontecimientos de la Quema de Teldrassil por parte de Sylvanas.

¿Qué sucede después?

Malfurion se ha recuperado y Teldrassil ha quedado reducido a cenizas. Y ahora, la Horda ocupa Costa Oscura. Y Tyrande quiere recuperar el territorio que siempre ha pertenecido a su gente.

Así que decide ir a ver al Rey Anduin para pedirle ayuda a recuperar su territorio. Así que esta escena es la que se sucede:

Los ejércitos de la Alianza se encuentran en un momento clave de la invasión de Zuldazar (que será la Campaña de Guerra que veremos en el parche 8.1) y las batallas en Arathi, y necesita esperar para poder recuperar Costa Oscura.

Si recordamos en la cinemática de la BlizzCon de Mareas de Venganza, los ejércitos de la Alianza están mermados, cada vez quedan menos soldados para luchar. Pero Tyrande quiere recuperar su territorio con el ejército de la Alianza o sin él.

Anduin Wrynn: Ojalá la situación fuera otra, suma sacerdotisa, pero con las sucesivas batallas en Arathi y Zandalar, atacar Costa Oscura podría costarnos muy caro.

Tyrande Susurravientos: ¡Mi gente necesita acciones, no excusas! ¡No languideceremos en Ventormenta mientras la Horda profana nuestras tierras!

Anduin Wrynn: Juro que recuperaremos Teldrassil antes de que acabe la guerra, pero las bajas aumentan y se nos acaban los recursos. Solo te pido un poco más de paciencia…

Tyrande Susurravientos: No. Recuperaremos nuestro hogar. Ahora.

Tyrande Susurravientos: Vengaremos a los caídos y le mostraremos a Sylvanas que no ha ganado. Y si la Alianza no nos ayuda… lo haremos solos.

Tras la escena, veremos como Genn Cringrís toma una decisión, en la que deja a Anduin en Ventormenta para irse tras Tyrande y ayudarla en esta guerra, ya que tanto ella como su pueblo dieron refugio a los ciudadanos de Gilneas tras la caída de su reino.

Tras estos acontecimientos, marcharemos a Costa Oscura, y haremos un par de misiones por la zona, seguidas de la gesta de la Guerrera Nocturna en la que Tyrande realiza un peligroso ritual.

Al finalizar la gesta, nos darán la misión que dará acceso al Frente de Guerra de la Costa Oscura.

El Terror de Costa Oscura

En este vídeo nos adelantan que

 

Leave a Reply