[Parche 8.1] Escena en el juego – Huída de la Cámara del Tesoro

A finales de octubre, mostramos un adelanto de la Campaña de Guerra de la Alianza que veremos en el parche 8.1.

Durante la campaña seguiremos viendo escenas dentro del juego que nos dará más contexto a los acontecimientos.

Vamos primero a mostrar el anuncio de SPOILERS que tiene lo que veremos a continuación.

Este artículo contiene SPOILERS del parche 8.1 y la Campaña de Guerra de la Alianza

Visto el anuncio, veamos la escena en el juego pero, antes de nada, vamos contaros qué es lo que está sucediendo y por qué sucede la escena.

El Cetro Abisal

Estamos en la tercera parte de la Campaña de Guerra de la Alianza, en un momento en que tenemos que viajar a Xibala en Zuldazar para reencontrarnos con Jaina y Magister Umbrix. El plan es recuperar una reliquia llamada Cetro Abisal. Este objeto lo roba la Horda durante su Campaña de Guerra durante el parche 8.0.

Esta recuperación del tesoro la haremos en una gesta de la misión The Treasury Heist en la que primero escucharemos el plan de Jaina y el Magister Umbric y después nos abrirá un portal a la cámara. Nos acompañarán en la travesía Flynn Vientopropicio y Mathias Shaw.

En la cámara debemos matar diferentes PNJ y sortear las trampas, que iremos desactivando para que Mathias y Flynn puedan pasar con nosotros. Además, nos encontraremos dentro con el Guardian de la cámara del tesoro Opulencia, jefe de la próxima banda Asedio de Drazar’alor.

Cuando lleguemos a la última cámara, debemos proteger a Mathias Shaw mientras éste libra las medidas de seguridad. Una vez termine, daremos el cambiazo del Cetro por uno falso y nos llevaremos el original.

El Guardián de la cámara nos verá y correremos de vuelta hacia el portal (lo haremos de manera automática). Surgirá la escena que vemos a continuación.

Una vez terminemos esta escena, volveremos a Xibala y hablaremos con Jaina. Después volveremos a Boralus para informar a Halford Aterravermis.

Leave a Reply